• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre BULOVA

Estado
Hilo cerrado
L

luisa

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s!!
Necesito un poco de ayuda, os cuento.
Tengo un reloj Bulova q se ha quedado sin pila, pero no encuentro ninguna joyeria-relojeria en La Coruña en donde me la puedan cambiar. Alguien conce algun sitio??? Si no conoceis ninguno en La Coruña, conoceis alguno en Madrid?????
GRACIAS
 
Jorobado. Esas pilas posiblemente contengan mercurio, por esa razon se dejaron de fabricar, pero me suena que había sustituto.
A ver si alguien se acuerda.
Bienvenida Luisa
 
Hola a tod@s!!
Necesito un poco de ayuda, os cuento.
Tengo un reloj Bulova q se ha quedado sin pila, pero no encuentro ninguna joyeria-relojeria en La Coruña en donde me la puedan cambiar. Alguien conce algun sitio??? Si no conoceis ninguno en La Coruña, conoceis alguno en Madrid?????
GRACIAS

Hola Luisa y bienvenida.

Esa cambio de pila va a depender -creo- de la antigüedad del reloj: Los antiguos Astronaut con diapasón (Accutron) funcionaban con unas pilas de un voltaje que ya no se usa, y es un poco arriesgado ponerle otra... Tienes info en inglés aquí. Si por el contrario es un reloj moderno no deberías tener problemas ni siquiera en A Coruña...

En cualquier caso, sería interesante saber a qué modelo te refieres.

Saludos
 
Hola, se consiguen pilas que reemplazan las originales, yo tengo un Bulova Accutron en funcionamiento (el del avatar), como te han dicho di que modelo es , el mio es calibre 2184f
 
Hola Luisa y bienvenida.

Esa cambio de pila va a depender -creo- de la antigüedad del reloj: Los antiguos Astronaut con diapasón (Accutron) funcionaban con unas pilas de un voltaje que ya no se usa, y es un poco arriesgado ponerle otra... Tienes info en inglés aquí. Si por el contrario es un reloj moderno no deberías tener problemas ni siquiera en A Coruña...

En cualquier caso, sería interesante saber a qué modelo te refieres.

Saludos

Sí si esa es la explicacion : El voltaje, no el mercurio. (Es que estoy ya muy mayor...)
 
Hola FERNY. Donde puedo conseguir una pila que me valga para un accutron astronaut? La verdad es que nunca intenté conseguir una pero después de ver la pila y casualmente leer este hilo ya me he dado cuenta que es una pila muy poco común. Mi reloj es idéntico a este, pero esta foto no es mía.
 
Hola Luisa y bienvenida.

Esa cambio de pila va a depender -creo- de la antigüedad del reloj: Los antiguos Astronaut con diapasón (Accutron) funcionaban con unas pilas de un voltaje que ya no se usa, y es un poco arriesgado ponerle otra... Tienes info en inglés aquí. Si por el contrario es un reloj moderno no deberías tener problemas ni siquiera en A Coruña...

En cualquier caso, sería interesante saber a qué modelo te refieres.

Saludos


MUCHAS GRACIAS A TODOS

Le comentaré todo esto a mi padre que es el dueño del reloj, de todas maneras gracias, ha sido muy util!!!!!!
GRACIAS
 
Hola FERNY. Donde puedo conseguir una pila que me valga para un accutron astronaut? La verdad es que nunca intenté conseguir una pero después de ver la pila y casualmente leer este hilo ya me he dado cuenta que es una pila muy poco común. Mi reloj es idéntico a este, pero esta foto no es mía.
No se calibre sera el tuyo mira por aqui:
lostimage.jpg
 
Gracias tambien a ti que gracias a la pregunta todos hemos aprendido algo mas....
Yo pensaba que tenia que ver algo con el diapason que creo que llevan estos y alguna otra marca mas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie