• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Rolex Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Revilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Revilla

Novat@
Sin verificar
Llevo tiempo en lista de espera para comprar un Hulk, y ya sabemos que las ansias muchas veces nos matan. Anoche bucando en google encontré este artículo sobre el Hulk que me ha parecido muy interesante, de lo más completo que he leído.
 
Última edición por un moderador:
gran aporte!! muy interesante todo
 
Uno de los mejores artículos de Rolex que leí en años y añado (el Hulk está descatalogado, si te llega finalmente, reza varios rosarios), suerte. :Cheers:
 
Muy buen artículo.

Como poseedor de tres sub de modelos distintos, uno por herencia y dos por compra, incluido un ranita por el que pagué menos de 5k nuevo en su día, estoy de acuerdo con esos sentimientos enfrentados.
Y de vez en cuando me pongo el SM Bond del 97 y siempre pienso : que gran reloj. No hace falta más.
 
Un año desde que empiezan el reloj hasta que está en las tiendas... Menudos sin vergüenzas jajaja

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Cuando veo los tiempos de espera que hay para comprar un producto que cuesta lo que cuesta un Sub, me alegro de tener mucha mayor devoción por Omega que por Rolex. Es más, por calidad/precio/tiempo de espera está ganando puntos, para mí cada día más, Tudor.
Está claro que lo bueno se hace esperar, pero también hay que tener límites y ser objetivo. Por supuesto que respeto y valoro a todos los amantes de la corona, faltaría más, pero a mí me daría mucha pereza tanta espera... :umbrella:

Un abrazo a todos :bye:
 
Desde luego ese color verde podrá gustar más o gustar menos ( yo prefiero el no date negro ), pero el articulo es espectacular, de los mejores que leo.

Gracias por traerlo.
 
  • #10
Artículo interesantísimo. Muchas gracias por compartirlo. Yo ya tengo asumido que nuevo no podré tenerlo nunca y tendré que ahorrar muuucho para que sea de segunda mano.
 
  • #11
Muy interesante la verdad

Me sorprende el nivel de especulación al que puede llegar esta marca

Creo que una de las razones por las que nunca me compraría un rolex....
 
  • #12
Muy interesante la verdad

Me sorprende el nivel de especulación al que puede llegar esta marca

Creo que una de las razones por las que nunca me compraría un rolex....
La marca no especula. Los que especulan son otros.
En el CO, si estas dispuesto a esperar, te cobran religiosamente el PVP.
De hecho, por lo que yo se, Rolex intenta evitar estos abusos. Quitando los plásticos de los relojes antes de salir del concesionario, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #13
La marca no especula. Los que especulan son otros.
En el CO, si estas dispuesto a esperar, te cobran religiosamente el PVP.
De hecho, por lo que yo se, Rolex intenta evitar estos abusos. Quitando los plásticos de los relojes antes de salir del concesionario, por ejemplo.

Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Edito para comentar que yo tengo un Rolex que saque del concesionario el mismo día que fui a mirarlo y con un 10% de descuento.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy buen artículo, gracias por traerlo.
 
  • #15
GRAN REPORTAJE CON ALGUN PEQUEÑO ERROR, CUANDO PONE :
"Y en 2010 por fin llega el nuevo Submariner en acero y para deleite de los aficionados, nos presentan dos versiones, la referencia 116610LN en acero con la tradicional esfera y bisel en negro y la referencia 116610LV con una innovadora esfera y bisel en verde."
EN REALIDAD LLEGO EN 2009 EN CUANTO AL LN SE REFIERE. NO QUIERO METER LA PATA Y NO SE SI EL LV LLEGO TAMBIEN EN ESE AÑO.
 
  • #16
Edito para comentar que yo tengo un Rolex que saque del concesionario el mismo día que fui a mirarlo y con un 10% de descuento.


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
Sí, ¿ Pero cuantos años hace de eso ?

Que yo sepa descuentos ya no hacen y si quieres un modelo caliente te toca apuntarte y esperar, han cambiado la política por completo.

¿ Les va bien ? cuando siguen así es por que les va genial.
 
  • #17
Uno de los mejores artículos de Rolex que leí en años y añado (el Hulk está descatalogado, si te llega finalmente, reza varios rosarios), suerte. :Cheers:
No está todavía descatalogado de forma oficial, aunque es un rumor que suena muy fuerte.

En mi CO de confianza me han dicho que en Junio o Julio, presentan las novedades de Rolex y el Hulk queda fuera.
 
  • #18
Interesante lectura . 👌🏻
Mira qué es bonito el 6205 !!! 😍
 
  • #19
Tampoco hace referencia al polvo de oro utilizado para la realización de la esfera, pero la verdad es que me ha gustado mucho el reportaje.
 
  • #21
Sí, ¿ Pero cuantos años hace de eso ?

Que yo sepa descuentos ya no hacen y si quieres un modelo caliente te toca apuntarte y esperar, han cambiado la política por completo.

¿ Les va bien ? cuando siguen así es por que les va genial.
Hace cuatro años para ser exactos.

Y en cuanto a los descuentos, dependiendo del modelo y si no han cambiado mucho las cosas, si que hacen.

El Daytona de acero es evidente que no lo van a tener en el CO y que te va a tocar pagar el PVP, previo paso por la lista de espera. Pero si lo que quieres es el modelo mixto, dudo mucho que no te lo puedas llevar al momento y con algo de descuento.

También puede ser que hayan cambiado las cosas mucho en los últimos cuatro años y yo este equivocado.



Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #22
Interesante lectura, gracias :ok::
 
  • #23
También puede ser que hayan cambiado las cosas mucho en los últimos cuatro años y yo este equivocado

Jajajaja no lo sabes bien. Cuatro años e el mundo Rolex son cuatro siglos. Han cambiado y muchísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Igormó es (o era) mercante en Hablemos de Relojes donde era un miembro muy activo. Es propietario de la joyería Libremol en Madrid.
Yo le he comprado algún reloj y sabe mucho de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Excelente articulo, quizás el más detallado que he leído y no deja ningún aspecto sin mencionar en la descripción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie