• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información requerida de Longines.

  • Iniciador del hilo SebastianB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SebastianB

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me pueden dar información de este reloj que pillé en venta, es un Longines Regulateur, pero no he pillado info útil sobre él.



Saludos y un gran abrazo. 75604015_2702447063316281_8153645341556604928_n.jpg
 
No te puedo ayudar pero me parece precioso, es un flieger y esas coronas cebolla me ponen que no veas, índices grandotes y caja cepillada, me gusta mucho enhorabuena.
 
Ábrelo, envía el número de serie por correo e a Longines y te dirán todo lo que tengan en sus archivos: modelo, fecha de venta y distribuidor que lo comercializó.
 
Deberías llevarlo a un Co Longines o un relojero experto, que le ponga el pulsador que le falta y de paso que te habrá el reloj y te diga que máquina lleva.
 
Hola compañero, disculpa que te corrija, el botón que se ve, no es un pulsador, sino una leva que se acciona para poder poner el reloj en hora y que era un sistema muy habitual en relojes de bolsillo europeos y en los primeros relojes de muñeca (ya que estos eran conversiones) A mi este Longines, sin querer ser agorero, me parece.... que no es real, pero con solo una imagen y mala además, no me puedo atrever a juzgar. si puedes hacer alguna imagen al calibre, mucho mejor. Si la procedencia del mismo, es del este de Europa...échate a temblar...

Deberías llevarlo a un Co Longines o un relojero experto, que le ponga el pulsador que le falta y de paso que te habrá el reloj y te diga que máquina lleva.
 
Ahora que veo un par de webs mas.... esa foto es exactamente la de esta web.... LA MISMA:

lostlink.jpg


:hmm::hmm:
 
Mi modesta opinión, es que huyas de este reloj, si lo que deseas es algo 100% original
 
Hola compañero, disculpa que te corrija, el botón que se ve, no es un pulsador, sino una leva que se acciona para poder poner el reloj en hora y que era un sistema muy habitual en relojes de bolsillo europeos y en los primeros relojes de muñeca (ya que estos eran conversiones) A mi este Longines, sin querer ser agorero, me parece.... que no es real, pero con solo una imagen y mala además, no me puedo atrever a juzgar. si puedes hacer alguna imagen al calibre, mucho mejor. Si la procedencia del mismo, es del este de Europa...échate a temblar...
Muchas gracias por la info compañero, me pensaba que era un pulsador roto

Gracias :ok::

La verdad es que tanto esas agujas pequeñas como la esfera en general no parecen ni por asomo de Longines, no tienen demasiada calidad, por lo tanto podría ser un fake.

Quedamos a la espera de que nos abra la tapa y poder ver su calibre.
 
Última edición:
  • #10
Hola amigos, me pueden dar información de este reloj que pillé en venta, es un Longines Regulateur, pero no he pillado info útil sobre él.



Saludos y un gran abrazo.Ver el archivos adjunto 794825

En la pagina web de Longines en la parte de atención al cliente, encontraras un apartado en el que te dan toda la información he historial relativa al modelo, indicando el número de serie del reloj.
 
  • #11
Para mi es un fake, para confirmarlo tienes que mandar una foto del movimiento. Tambien el tamano de este reloj. Sin esto nadie de puede decirlo a 100%, pero huele mal.
 
  • #13
Es uno de los muchos relojes tuneados en la Europa del este , aprovechando relojes de bolsillo originales.
 
  • #14
Hola, el mecanismo se ve en una foto del enlace que puso el compañero. Sin saber mucho me parece original ya que pone Longines en el contrapeso y está decorado en varios puentes.



Un saludo

Gracias, no lo visto el link.

Para mi el caso esta claro, es un movimiento de reloj de bolsillo de hombre, sobre 1900, con el pulsador para poner la hora. Hasta aqui esta todo original.
El cambio a REGULATEUR (hablo del movimiento) es una obra de un pais del este, probalemente Polonia, Ucraina.
La caja es la original, las asas para la correa son de ahora. La corona es la original, pero cambiado por reloj de pulsera.
La esfera no es Longines (lo dice), esta nueva. Longines nunca hecho un Regulateur con sub-esfera de horas entre cinco y seis. Aparte el tamano de esta sub-esfera, que no tiene nada que ver con los regulateurs de aquellos anos. Otra cosa es, la esfera tiene que ser de esmalte blanco y no negra imprimida con plata.

No puedo recomender la compra de este reloj. Hay varias en Ebay, que quieren vender estos relojes, que no tienen ningun valor mas que el movimiento suelto. A veces tienen la caja original con nuevos asas soldados, o con una caja nueva de acero.
El tamano del reloj es demasiado para llevarlo, 54mm!
 
  • #15
Francamente mi opinión viendo la pieza es que es un Franken refrito mfake partiendo de un reloj de bolsillo con una esfera falsa y a saber si el calibre es original o han añadido lo de longines...

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Es un franken, escapa.



Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie