• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información reloj PILOTO

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo tiempo en este mundillo y miro el foro con asiduidad por fin me decido a entrar. EN primer lugar quiero mostrar mi respeto y admiración a todos los foreros y mandaros un cordial saludo pues os considero una gran familia.

Estoy buscando un PILOTO (no Fernando Alonso) que sea más parecido a los originales de la II Guerra Mundial y que no pase de 800 euros. Mi muñeca es pequeña y los 47 mm de Azimuth y Steinhart se me hacen grandes. Archi con 42 mm es bonito pero la marca en la esfera lo mata. El PILOTO de Pedro Izquierdo es precioso pero 2.500 euros se me escapa. Me gustaría algo parecido a este último con la esfera limpia y corona tipo diamante, que no pasara de 45 mm. Si conocéis alguno con estas características o que vaya a salir en un futuro próximo os agradecería toda la información posible. Entre Azimuth y Steinhart ¿cuál os quedaríais? Mandadme alguna foto donde se vean puestos en la muñeca para hacerme una idea porque me da el presentimiento que son los más parecidos a los originales. Por favor, también el precio de ambos y dónde puedo comprarlos. Me comentaron que eran series limitadas y ´son difíciles de conseguir. Para que no os molestéis conozco Davosa, Sinn, Aristo, Stowa, Laco, IWC (muy caro).

Gracias a todos por las lecciones, los momentos bonitos que me hacéis pasar y os deseo muchos años de alegrías en el foro.
 
Bienvenido al foro...¿has visto el resultado final del Aviador "Mosca" de Pedro Izquierdo?se que no es la estética B-Hur que estás buscando pero se ajusta al presupuesto y a los 45mm que pones como máximo de caja.El resultado habla por si sólo en las fotografías...Esplendido.Saludos y suerte en tú elección.
 
el b42 hombre, pideselo a hexavi
 
Sinn Flieger
 
Efectivamente Lucense no es la estética que busco.Conozco el mosca.Si le hubiera puesto Pedro I. ese precio al piloto no lo hubiera dudado.Gracias por tu respuesta.
 
Zeno Watch Basel tiene un montón de relojes Flieger (son su fuerte, no hay más que ver su logo), en todo tipo de medidas y diseños, y en torno al presupuesto que manejas.
Yo tengo dos, y me parece que tienen una relación calidad/precio buenísima, aunque tengo la sensación de que en el foro no gozan de mucho predicamento.

Yo echaría un vistazo a su página.

Me encanta uno con el día en alemán (lo hay en inglés también) en una ventana grande.
Y si lo que quieres es uno parecido a los de la II guerra mundial, tienen alguno bastante chulo.

Saludos.
 
ahora esta muy de moda el Mosca.....no se si sera my fiel a los originales.
Yo tengo mi Aristo ME 262 y estoy muy muy contento!!!!
 
juan da gusto leerte, bienvenido y ya sabes a escribir.
 
  • #10
Has mirado Stowa? Han hecho unas reediciones muy interesantes y además fue uno de los fabricantes originales.
Un saludo
 
  • #11
Hola, yo he comprado este:
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola, yo he comprado este:
lostimage.jpg

!! Leches, Alfonso, al fínal lo has comprado.....Espero que te guste, en cierto modo te dí un empujoncito.....¡¡ .....Los Serie1 son de mis favoritos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.....veo que lleva la correa calada, ¿ verdad ?
 
  • #13
Hola Juan... con tu exposición sobre Fliegers no me quedaron dudas ;-)
Pero aún no lo tengo... está en camino, espero que llegue la próxima semana, para mi cumple :-P :D .
Un saludo
 
  • #14
Hola Juan... con tu exposición sobre Fliegers no me quedaron dudas ;-)
Pero aún no lo tengo... está en camino, espero que llegue la próxima semana, para mi cumple :-P :D .
Un saludo

!! Queremos fotos y opiniones cuando llegue......ya sabes.....
lostimage.jpg
.......¡¡¡¡
 
  • #15
Te dejo un par de fotos de mi stowa, aunque ya has dicho que lo conoces:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bienvenido
 
  • #16
Precioso aunque con una corona tipo diamante estaría mejor.Dime lo que monta,precio,medidas y dónde se pude comprar más barato.Gracias
 
  • #17
Precioso aunque con una corona tipo diamante estaría mejor.Dime lo que monta,precio,medidas y dónde se pude comprar más barato.Gracias



El Laco creo que es un 42mm y cuesta casi 800, el Stowa son 40mm, y sin el logo (a mi entender más bello que con él), cuesta 590...



saludos.
 
  • #18
Vaya sorpresa.Recuerdos y espero verte más por el foro y por los lagos.He visto el samurai Juan
 
  • #19
que bonito ese stowa,ahora que me fijo mas en el ,me tienta ,posiblemente me compre uno ,se ve chulisimo.
 
  • #20
me puedes dar tu opinión sobre dos modelos que barajo Steinhart y Azimuth,ambos de 47mm?
 
  • #21
me puedes dar tu opinión sobre dos modelos que barajo Steinhart y Azimuth,ambos de 47mm?



No te puedo decir gran cosa, son muy majos aunque ese tamaño lo veo excesivo. por otro lado no tengo claro si ambas marcan gozan del componente histórico de Laco, Stowa o IWC.


échale un vistazo a esta página...



lostimage.jpg




saludos.
 
  • #22
Muy bonito ese Stowa, sí señor...

Estética flieger 100%...

Molaría aún más con remache en la correa, eso sí.

Saludos.
 
  • #23
bueno, el steinhart es bonito y por el precio que tiene esta bien ,muy bien, , la decoracion del unitas es muy simple y el cristal es zafiro en la delantera y mineral en la trasera, el tamaño 47 quizas sea demasiado para ti, tampoco se la cantidad de luminova que lleva, me gusta el segundero a las nueve, en fin yo lo compraria,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si quisiera un flieger economico.
oye enseñale a manejar el samuria que le he mandado y si tienes herramientas, acortale el armis.que observe cuanto se le va 10 es normal .un saludo
 
  • #24
el azimuth bueno, si te gustan las esferas muy limpias es tu reloj, tambien asi tienes el aristo, archimede etc, que otros foreros te han indicado ,,,,,en fin a mi me dice mucho menos,,,,,,,mucho menos,,,,,,,steinhart de todas,todas
 
  • #25
Casualidad acabo de recibir el Steinhart

Buenas noches chinato;<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Que casualidad hoy he recibido el Steinhart.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Me inicie en el foro a principios de octubre con una consulta igualita que la tuya.<o:p></o:p>
Quería un reloj de piloto tipo B-uhr y ya tenía el ojo echado sobre el Steinhart, pero había otros que también me gustaban: Archimede, Laco, Stowa,…….etc...<o:p></o:p>
Tras consultar al foro acabé de decidirme por el Steinhart, que como te decía lo he recibido esta mañana.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El reloj cuesta sobre 320 € y lo puedes comprar en la página Web de la marca: https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-grand-marquis-Ø-47mm-pilot-homage.31666/. El pago lo puedes hacer por paypal (yo lo hice así, primero tuve que registrarme y esperar a confirmar la tarjeta de crédito) y a parte de un retraso de 15 días, ya me advirtieron que el reloj estaba fuera de stock, me han parecido muy serios, una vez me han confirmado el envío del reloj ha tardado 4 días en llegar. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En las pocas horas que lo tengo, te puedo decir que me encanta, pero te tengo que advertir que me gustan los relojes grandes, 47mm de diámetro son muchos y has de estar convencido, sino te parecerá demasiado exagerado. <o:p></o:p>
Del reloj lo que más destacaría es la buena relación calidad precio, los acabados me han sorprendido y todo el reloj transmite una sensación de calidad muy buena.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El modelo que me he quedado es el "Nav B-watch stainless steel", con maquinaria unitas 6497, de carga manual, caja de acero satinada, Diámetro de 47 mm, Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
De la colección de relojes de piloto (puedes verla en la web) te destacaría otros 2 modelos el “Nav B-Uhr automatik black” con maquinaria ETA 2824-2, el dial es diferente del tipo doble y el Nav.B-Uhr REPLIKA, edición limitada de 333 unidades, también con ETA 2824-2. Te adjunto fotos de los dos.<o:p></o:p>

Aquí te pongo unas reviews que me facilitó el forero cestommek (gracias) y que me acabaron de decidir.
Si quieres más información, pon Steinhart en la opción de búsqueda del foro y encontraras referencias de los foreros.<o:p></o:p>

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-nav-b-uhr-pilot-review-by-member-mamas.87254/

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-grand-marquis-Ø-47mm-pilot-homage.31666/
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que te haya podido ayudar en algo
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos
Carlos<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie