• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Reloj Dupont "¿es bueno?"

Estado
Hilo cerrado
A

Aleto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me han enseñado este reloj, es de la marca S.T. Dupont, creo que es de cuarzo. Por lo visto fue comprado hace unos años en una relojería que hacía liquidación, no se cuanto se pagó por él, pero desde luego no fue poco...

20160328_214024.jpg20160328_214035.jpg

Ya se que no se hacen valoraciones, y tampoco lo pretendo, sólo quiero saber algo de info de este reloj (qué calibre lleva?) si "es bueno" o está en el rango de lo que llamamos "relojes de moda"

Gracias!
 
Última edición:
Como dices...estará en la gama relojes de moda.

Monta QUARTZ 2577278.

35 mm con zafiro.
 
Como dices...estará en la gama relojes de moda.

Monta QUARTZ 2577278.

35 mm con zafiro.
Eran relojes caros. Nada que ver con marcas como Calvin Klein, Donna Karan, etc. Estaba más cerca de marcas como Dior, o al menos lo intentaba.
 
Entonces he de entender, que lo que es "reloj de moda", bien bien no es, no? O sea, que no es mal reloj dentro de todo?
 
Eran relojes caros. Nada que ver con marcas como Calvin Klein, Donna Karan, etc. Estaba más cerca de marcas como Dior, o al menos lo intentaba.

Entonces he de entender, que lo que es "reloj de moda", bien bien no es, no? O sea, que no es mal reloj dentro de todo?
 
Si es Dupont , mejor que sea un encendedor ;-)
 
Entonces he de entender, que lo que es "reloj de moda", bien bien no es, no? O sea, que no es mal reloj dentro de todo?
De lo que yo recuerdo eran buenos relojes, aunque no tuvieron mucho éxito. Y apuntaban al segmento del lujo, muy por encima de las marcas de moda.
 
Para saber si es bueno, déjalo en el patio del recreo con otros relojes. Si les pega, es malo.
 
  • #11
Gracias, vamos que me parece que "timo al canto" (lo digo por lo que costó....)
No te preocupes.

La mayoría de los que estamos aquí nos dejamos "timar" por relojes por los que pagamos mucho más de lo que valen.
 
  • #12
Timo o no, si te gusta...
 
  • #13
En un tiempo, pasado, tuve uno...

ence.jpeg
 
  • #17
Mucho mejor el mechero
 
  • #18
Pues yo me quedo con los bolis ...

w8uTBuT.jpg


En cuanto al reloj ... no lo veo mal ...
Saludos !
 
  • #19
No acabo de captar qué es lo que te preocupa o interesa porque arriba dices >

Por lo visto fue comprado hace unos años en una relojería que hacía liquidación, no se cuanto se pagó por él, pero desde luego no fue poco...

Pero si no sabes cuánto pagó, menos sabrás si poco o mucho, digo yo.

Y después insistes >

Gracias, vamos que me parece que "timo al canto" (lo digo por lo que costó....)

No me malinterpretes pero es que no acabo de entenderte.

Saludos.

 
  • #20
No acabo de captar qué es lo que te preocupa o interesa porque arriba dices >

Por lo visto fue comprado hace unos años en una relojería que hacía liquidación, no se cuanto se pagó por él, pero desde luego no fue poco...

Pero si no sabes cuánto pagó, menos sabrás si poco o mucho, digo yo.

Y después insistes >

Gracias, vamos que me parece que "timo al canto" (lo digo por lo que costó....)

No me malinterpretes pero es que no acabo de entenderte.

Saludos.


Hola, no quería dar cifras porque no recuerdo cuanto pagaron por el reloj, pero tranquilamente creo que podriamos hablar de unos 600 euros o más, lo que yo considero “bastante”, por lo que, en mi opinón, tendría que tener un buen calibre (cosa por la que preguntaba), independientemente de que el reloj sea más o menos feo o bonito, que eso ya va a gustos...
 
  • #22
Uffffff que feo es el jodio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie