Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Hilo: Informacion Pedro Izquierdo - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides. No soportais que alguien destaque en su trabajo y sea bueno haciendolo. No hay nada mas asqueroso que un envidioso. T'has pasao tres pueblos.

¿Es que no se le va a reconocer que es uno de los señores que han conseguido que por lo menos haya interes por la relojería? Si
    No solo es un buen relojero, sino de los pocos interesados en que perdure el oficio. Para mi, si.
    Os ha hecho algo?, ¿os ha roto un reloj o robado a la novia? Si (bueno), no y no.
    Es que no lo entiendo, bueno si, puñetera envidia. Pues va a ser que no
    Está claro que Pedro no es el Demonio, pero tampoco es Dios.

Cada vez que se le critica algo ya está liada, y hay que recordar que caga sentado, como todos.

Y, como todos, tiene grandes éxitos y grandes cagadas, y no pasa nada porque un insatisfecho lo diga. Siempre sin perder las formas, claro.

Y perdón por la escatología.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Está claro que Pedro no es el Demonio, pero tampoco es Dios.

Cada vez que se le critica algo ya está liada, y hay que recordar que caga sentado, como todos.

Y, como todos, tiene grandes éxitos y grandes cagadas, y no pasa nada porque un insatisfecho lo diga. Siempre sin perder las formas, claro.

Y perdón por la escatología.
    Las formas se pierden cuando se opina si ha de coger tal o cual encargo o se espera que presente papeles de autenticidad por ejemplo, vamos que me parto con estas diserciones. Es increible las licencias que se toma la gente.

No me pagan por alabar sus exitos pero a otros parece que les regalan algo por sacar a la luz sus "supuestas cagadas" de las que hablas.
    ¿Que cagadas?

Sobre Dios, no hombre ademas creo que el es ateo, fijate..ni creeria en si mismo. Y yo, pues lo que la Santa Madre Iglesia nos dice: un Dios unitrino
    Y lo de las posturas para hacer sus cosas, pues no se. Lo mismo no es como dices, yo en la mili tenía tazas turcas y cagabamos casi de pie, con las rodillas flexionadas.

Ah, y espero que entre las dos opciones que planteaba sea la primera, mas vale reloj roto que novia quitada, eh es que "me asustaó" cuando has dicho que si...

Me ha gustado tu réplica

Un abrazo Niven

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y lo de las posturas para hacer sus cosas, pues no se. Lo mismo no es como dices, yo en la mili tenía tazas turcas y cagabamos casi de pie, con las rodillas flexionadas.

No se llaman tazas turcas sino placas turcas. (Para que refuerces tu dominio de "la mitad inferior")

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    No se llaman tazas turcas sino placas turcas. (Para que refuerces tu dominio de "la mitad inferior")
    Gracias hombre, veo que de estos temas sabes un rato pero no, estan aceptadas ambas formas. Haz una busqueda por Google y verás que son igualmente aceptadas.
    Última edición por pequenajo; 02-oct-2008 a las 00:33

luis Invitado

Predeterminado

Si no me equivoco el decorado del puente de volante no lo hace Pedro ¿no? ¿se lo hacen en Madrid?

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre el Sr P.I. es un profesional como la copa de un pino, pero realmente en mi opinión hace un trabajo de montador de relojes y es muy bueno. Me explico, primero el calibre lo pide con las especificaciones que quiere, en este caso con segundero central y cuello de cisne, y le llega así montado. Lo siguiente desmontar parte del reloj, bañar en oro y rodiar las piezas, y el puente del volante a córdoba a tallar. Y luego con todas las piezas de reloj a montar y sacar los relojes, que tiene su mérito y es muy bueno. Es mi opinión y si me confundo en algo que me corrijan, nadie es perfecto

Espero que en un futuro diseñe un calibre y haga un reloj 100% español.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    Hombre el Sr P.I. es un profesional como la copa de un pino, pero realmente en mi opinión hace un trabajo de montador de relojes y es muy bueno. Me explico, primero el calibre lo pide con las especificaciones que quiere, en este caso con segundero central y cuello de cisne, y le llega así montado. Lo siguiente desmontar parte del reloj, bañar en oro y rodiar las piezas, y el puente del volante a córdoba a tallar. Y luego con todas las piezas de reloj a montar y sacar los relojes, que tiene su mérito y es muy bueno. Es mi opinión y si me confundo en algo que me corrijan, nadie es perfecto

Espero que en un futuro diseñe un calibre y haga un reloj 100% español.
    Gracias, eso tenía entendido.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El eterno cainismo español.

Si P. Izquierdo fuera francés o italiano todo el mundo le echaría flores .

A mí sus relojes unos me gustan más que otros y uno sobre todo me ilusiona y me encandila: el Observador, que se presentará el próximo día 25 (yo seré si Dios quiere poseedor del nº 12)
    Última edición por Tono; 02-oct-2008 a las 01:15 Razón: faltaba texto
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Las formas se pierden cuando se opina si ha de coger tal o cual encargo o se espera que presente papeles de autenticidad por ejemplo, vamos que me parto con estas diserciones. Es increible las licencias que se toma la gente. Ese reloj lo tuve en la mano y lo dejé lleno de babas , pero la gente, por lo que yo he entendido se quejaba de que habían prometido unos papeles para demostrar no se que, que no han llegado. No te puedo informar mucho porque es un tema que no me va.

No me pagan por alabar sus exitos pero a otros parece que les regalan algo por sacar a la luz sus "supuestas cagadas" de las que hablas.
    ¿Que cagadas? Personalmente conmigo ninguna, pero conozco varias sonadas.

Sobre Dios, no hombre ademas creo que el es ateo, fijate..ni creeria en si mismo. Y yo, pues lo que la Santa Madre Iglesia nos dice: un Dios unitrino
    Y lo de las posturas para hacer sus cosas, pues no se. Lo mismo no es como dices, yo en la mili tenía tazas turcas y cagabamos casi de pie, con las rodillas flexionadas. Y yo igual, eso se llama cagar a pulso.

Ah, y espero que entre las dos opciones que planteaba sea la primera, mas vale reloj roto que novia quitada, eh es que "me asustaó" cuando has dicho que si... He dicho que si me había hecho algo, pero he aclarado entre paréntesis que lo que me había hecho era bueno.

Me ha gustado tu réplica

Un abrazo Niven
    Otro para ti.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Gracias hombre, veo que de estos temas sabes un rato pero no, estan aceptadas ambas formas. Haz una busqueda por Google y verás que son igualmente aceptadas.
    Sip. Lo que no está aceptado es lo de "unitrino", que como neologismo te ha quedado que ni pintado

Es "uno y trino", significando "trino" que contiene en sí tres cosas distintas, o participa de ellas.

Tengo la noche docta, me perdonen ustedes.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.