Página 5 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Hilo: Informacion Pedro Izquierdo - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo un Descubrimiento y un Mosca. Pedro me parece un profesional enorme. ¿Que utiliza calibres suizos sin apenas modificar? Pues como muchas otras marcas relojeras. De lo que no cabe duda es de la calidad de sus productos, de su atención y de su servicio postventa.

[IMG][/IMG]

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente recomendable , tanto su trabajo como su persona

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides.
    Sí que es verdad oye, la unica verdad de tu respuesta

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

En El Economista han escrito un bonito articulo que hablan de Pedro, es de hace unos días..también citan a Danafi y a Crono world.

Los relojes antiguos: cómo poner en hora estas joyas heredadas

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Los pies se llevan sacando del tiesto varios meses ya en otros post. No seamos mas papistas que el papa.
    Llevas toda la razón, ya lo creo que se han sacado, pero mucho, y ahora los has sacado tú en un hilo en el que todo ha sido corrección y educación, creo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre yo creo que el made in spain se presta a muchas elucubraciones