Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Hilo: Informacion Pedro Izquierdo - Foro General

franciscojose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

madre mia Santi, menudas fotitos
    Saludos.
    Paco.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    Bueno al leerte me has sugerido la siguiente definición de la wikipedia:
    Perro cobrador Retriever
    Su caracteristica principal, es que van a buscar las presas caidas al suelo que los cazadores no hayan podido recoger, o simplemente que las presas muertas se hayan caído al agua y los cazadores no puedan ir.
    Enséñame un solo calibre o modificación realizada por Pedro Izquierdo y cambiaré de opinión mientras tanto, seguiré pensando que estoy en lo cierto. En mi opinión un 7750 o un Unitas 6497 o 6498 no son alta relojería.

PD (o PS me da lo mismo): no pienso a entrar en tus provocaciones, tengo bastante más educación que tú. A mí con hechos y datos por delante, por favor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Espléndido comentario para los "azules" y sus colaboradores. Me encanta la zona de toque...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    y verás que se considera un reloj de Alta Relojería española.
    Tomeu.
    Hola Tomeu. Yo no estoy muy de acuerdo. Ni es alta relojería española, ni alta relojería suiza ni de ningún otro sitio. Hasta donde yo se, y salvo que me ilustres, la alta relojería no es eso. Ahora bien, si tu me pones una fotografía del mecanismo de un reloj sencillo, como el que pongo más abajo, pues hablamos.No lo digo por incomodarte, ni muchísimo menos, sino para que la gente que no sepa no se de a confusión.

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Estoy espeso hoy
    Azules = Moderadores?????
    Ponga Vd.en el buscador "P.Izquierdo ó restauración de un patek Phillipe" y verá cómo crece la presencia del azul en las cabeceras de los comentaristas. Algunos negritos también aparecen siempre cuando aparecen los azules. Y a todos "Azules y negritos colaboradores" ellos les habla "la alta relojería" y claro a los demás no nos dejan equivocarnos ni tan siquiera un poquito.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Colter Ver mensaje
    Ponga Vd.en el buscador "P.Izquierdo ó restauración de un patek Phillipe" y verá cómo crece la presencia del azul en las cabeceras de los comentaristas. Algunos negritos también aparecen siempre cuando aparecen los azules. Y a todos "Azules y negritos colaboradores" ellos les habla "la alta relojería" y claro a los demás no nos dejan equivocarnos ni tan siquiera un poquito.

Es logico que en ese hilo apareciesen los azules y los negros y quien tuviese algo de sentido común. Ese hilo era la la historia de una mala restauracion de un franken-patek y todavía estamos algunos (yo entre ellos) esperando ciertos documentos que iba a aportar legitimidad a la operacion.

Pedro Izquierdo es un buen profesional pero a veces se le piden cosas que ......yo no aceptaría en mi trabajo.

Pero no nos desviemos del tema. Si el forero quiere informacion, ya sabe donde buscarla.

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides. No soportais que alguien destaque en su trabajo y sea bueno haciendolo. No hay nada mas asqueroso que un envidioso.
    ¿Es que no se le va a reconocer que es uno de los señores que han conseguido que por lo menos haya interes por la relojería?
    No solo es un buen relojero, sino de los pocos interesados en que perdure el oficio.
    Os ha hecho algo?, ¿os ha roto un reloj o robado a la novia?
    Es que no lo entiendo, bueno si, puñetera envidia.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides. No soportais que alguien destaque en su trabajo y sea bueno haciendolo. No hay nada mas asqueroso que un envidioso.
    ¿Es que no se le va a reconocer que es uno de los señores que han conseguido que por lo menos haya interes por la relojería?
    No solo es un buen relojero, sino de los pocos interesados en que perdure el oficio.
    Post totalmente fuera de tono, hasta ahora nadie había sacado los pies del tiesto en este hilo, ¡¡ qué pena !!.

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los pies se llevan sacando del tiesto varios meses ya en otros post. No seamos mas papistas que el papa.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Envidia??? Y opino como Luis, nadie ha atacado a Pedro Izquierdo, al reves, se le ha remitido a su pagina web, se le ha dicho que le puede mandar un privado por aqui, tambien se le ha remitido a su foro.......que mas quieres?
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.