Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Hilo: Informacion Pedro Izquierdo - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Muchismas gracias por todas vuestras respuestassss!!!!!!!!!!!!!!!

Quizás me equivoco pero...Pita son unos relojes que tiene relación con Barcelona??o quizás lo asocio así porque hace cuestión de un mes, un forero de Barcelona compro uno..jajaj SORRY
    Pita vive en Barcelona, por lo que sus relojes tienen esa relación con Barcelona(España).

Por cierto, que es miembro de la AHIC, y tiene algunas patentes registradas, aunque a mí no me gustan mucho sus diseños.

Saludos.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Muchas gracias por la aclaración! he de aprovechar que me ofrecen dicho regalo para navidades... jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    magnifico como siempre pero dos preguntas
    no has puesto fotos del crono de oro, no recuerdo su nombre
    segunda, que reloj lleva pedro en las fotos parace un tourbillon
    Es un chino-tourbillon , si no me equivoco.
    QUE SEAIS BUENOS

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, en este foro hay dos patrocinadores que cumplen con los requisitos que has mencionado aunque, como ya han comentado, lo del "Made in Spain" es algo poco práctico. Extático no marca sus esferas con el "Made in Spain", pero sí con un "Hora Española" (hÑ) para romper con la tradición del marcaje suizo.

Respecto a Pita, como también han comentado, tiene acreditaciones suficientes como para ser más suizo que algunos suizos, aunque sus diseños tienen un particular aire mediterráneo.

www.extatico.es
    www.pita.es

Saludos.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no lo conozco pero buscare informacion para sebr algo de el.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cirugiadigestiv Ver mensaje
    magnifico como siempre pero dos preguntas
    no has puesto fotos del crono de oro, no recuerdo su nombre
    segunda, que reloj lleva pedro en las fotos parace un tourbillon
    Hola de nuevo, te pongo algunas fotos del Descubrimiento de Pedro

Un plano muy sesgado con una pitillera de plata al fondo, un regalo de cuando mis padres eran novios

En una botadora del taller de Pedro

Fondo desenfocado, un f 2.8

Finalmente el calibre sobre una piedra prismática de cuarzo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una mas que no recordaba del calibre, me gusta

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tomeu2008 Ver mensaje
    Yo tengo un Independicia y estoy más que maravillado. Busca en Internet y verás que se considera un reloj de Alta Relojería española.
    Según internet, las radiaciones que emiten tres plátanos pueden freir maíz para obtener palomitas:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/puEPl8wPXNE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/puEPl8wPXNE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

La Alta Relojería española, simplemente no existe. Lo más parecido hoy por hoy son las creaciones de Pita y ya veremos qué ocurre con el calibre que Extático está desarrollando junto con la Escuela de Relojería de la Merced (BCN).

Es la primera vez que veo que a un ETA 7750 o un Unitas 6497 / 6498 o un ETA 2892 con módulo de gran calendario y pequeño segundero se le considera alta relojería... y yo que creía que Alta Relojería era un término que se dejaba para F.P.Journe, Audemars Piguet, Patek Philippe, A. Lange und Sohne, Breguet, Urwerk, etc...

¿que se conoce a quien monta los relojes? bien ¿que os lleváis muy bien con él? genial... pero no es más alta relojería que un Longines, un Certina o un Eberhard.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    Lo siento Suso, pero discrepo, yo tengo un casio, y como ya sabras mido 1.98....
    Ergo Casio en estecaso cocreto, puede ser alta relojeria.

Salu 2
    Discrepo de tu discrepancia, el alto eres tú el reloj esta a mucha altura, que no es lo mismo
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Colter está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Según internet, las radiaciones que emiten tres plátanos pueden freir maíz para obtener palomitas:

<OBJECT height=344 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/puEPl8wPXNE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></OBJECT></P>
    La Alta Relojería española, simplemente no existe. Lo más parecido hoy por hoy son las creaciones de Pita y ya veremos qué ocurre con el calibre que Extático está desarrollando junto con la Escuela de Relojería de la Merced (BCN).

Es la primera vez que veo que a un ETA 7750 o un Unitas 6497 / 6498 o un ETA 2892 con módulo de gran calendario y pequeño segundero se le considera alta relojería... y yo que creía que Alta Relojería era un término que se dejaba para F.P.Journe, Audemars Piguet, Patek Philippe, A. Lange und Sohne, Breguet, Urwerk, etc...

¿que se conoce a quien monta los relojes? bien ¿que os lleváis muy bien con él? genial... pero no es más alta relojería que un Longines, un Certina o un Eberhard.
    Bueno al leerte me has sugerido la siguiente definición de la wikipedia:
    Perro cobrador Retriever
    Su caracteristica principal, es que van a buscar las presas caidas al suelo que los cazadores no hayan podido recoger, o simplemente que las presas muertas se hayan caído al agua y los cazadores no puedan ir.