Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Hilo: Informacion Pedro Izquierdo - Foro General

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Socarrat Ver mensaje
    Bueno a ver, para que la gente entienda una cosa, pedro izquierdo no es el unico que hace estas cosas, pero si el mas conocido en estos foros...por la simple razon en que esta metido por aqui y es mas...social con la gente, no esta escondido, le gusta trabajar en sus obras y mostrarlas con orgullo, por eso todos aqui les conoce, ahora, si este hombre tuviese 0 en conocimientos informaticos y nunca le hubiera dado por hacer publicidad de su persona, nadie le conoceria como lo conocen ahora por este mundo.
    lo que hay que oir....

ivan está desconectado Forer@ Senior

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por larry Ver mensaje
    ¿Sabes que modificaciones hace personalmente a los calibres?

El patek una pasada.
    sinceramente no, pero te ruego que sin visceralidades me lo cuentes, pues sera interesante saberlo, yo creo que si que las hay pero es verdad que no tengo ningun argumento, cuentanoslo

Socarrat está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    lo que hay que oir....
    Lo que hay que oir no, yo nunca antes habia oido hablar de P.I. tan como aqui....porque? por su publicidad hacia lo que hace y a el, te vas por la calle y le preguntas a cualquier aficionado a los relojes o incluso a relojeros sobre quien es y te diran que no tienen ni idea y que tampoco les importa, como a mi, que tampoco me importa quien sea y lo que haga, porque no me llama.

Y si se le dice que es un buen relojero, tranquilo, los hay con mas destreza y creatividad, por que la verdad... no me llama ni uno de sus modelos.

Al fin y al cabo, una buena publicidad consigue grandes beneficios y adeptos...
    "La imitación es un suicidio, la envidia es ignorancia…"

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Santi fastasticas fotos como siempre.
    "ULTERIUS SEMPER"

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Parece mentira, 110 post de propaganda para Pedro Izquierdo, con casi dos paginas de fotos de Santi.

Cita Iniciado por Socarrat Ver mensaje
    Lo que hay que oir no, yo nunca antes habia oido hablar de P.I. tan como aqui....porque? por su publicidad hacia lo que hace y a el, te vas por la calle y le preguntas a cualquier aficionado a los relojes o incluso a relojeros sobre quien es y te diran que no tienen ni idea y que tampoco les importa, como a mi, que tampoco me importa quien sea y lo que haga, porque no me llama.

Y si se le dice que es un buen relojero, tranquilo, los hay con mas destreza y creatividad, por que la verdad... no me llama ni uno de sus modelos.

Al fin y al cabo, una buena publicidad consigue grandes beneficios y adeptos...
    Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Al principio del hilo ya se ha remitido al forero, con enlaces y todo a su pagina web y su foro.....ahi tiene la información que necesita.

Luego Lumber, que parece que le este dictando Pedro Izquierdo, ya que sabe de su trabajo como si lo hiciera el.

Repito como ya he dicho en otras ocasiones, que "los amigos" de Pedro Izquierdo le estan haciendo un flaco favor con estos hilos, porque te llevan al empacho, aunque ellos piensen lo contrario.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por waltonjones Ver mensaje
    Ya...

El otro día tuve ocasión de visitar el taller del Sr. Izquierdo y le encontré trabajando en el nuevo Observador.

Aquí unas fotogafías de como evoluciona el proyecto, ya en la recta final.

[/B]

Bien sabe Dios que aprecio a Pedro, como persona( no la hay mejor ), como relojero( posiblemente tampoco le haya mejor ) y como conocido.

He aprendido mucho de él y espero seguir haciendolo pero me duele que la mayoría o todos los comentarios que se han hecho a cerca de sus relojes los han hecho personas de su entorno. Son los conocidos por los "palmeros".

Y estas personas de su entorno, que no son Pedro y no tienen sus conocimientos ni ideas, son los que siempre han tergiversado los hechos, como muy bien ha apuntado mas arriba Javier Franco. Y en la tergiversacion viene la confusion. Ademas de los ejemplos del Patek (del cual está escrito que Pedro iba a hacer cosas que en la propia casa matriz no sabían o no querían hacer, del cual iban a presentarse unos certificados de Patek autentificando que era un reloj totalmente original , que no han aparecido...), tenemos en este hilo otro bonito ejemplo de tergiversacion :

Veanse las fotos de arriba. Lease el texto .

Cualquier persona poco versada en los trabajos de un taller de relojeria, puede deducir que es Pedro quien está decorando las platinas puesto que "está en su taller trabajando en la recta final del Observador "

Pues no es Pedro.

Ya ha dicho Luis, donde se hace ese trabajo.

Esta falta de la verdad (recuerdo el celebre rifirafe de Suso a proposito del coste de la modificacion exclusiva del Unitas con segundero central que va a llevar el Observador) es la que a mí personalmente me molesta. En este foro siempre se ha destapado libremente "la tapa del reloj" y así se va a seguir haciendo mientras Goldoff quiera.

Posiblemente para algunos será mas dulce y para otros mas amargo pero......¿qué necesidad tiene Pedro de tener estos palmeros adulando su trabajo si él no es así, si él te cuenta de donde vienen los movimientos, qué trabajo hace él, lo que gana con cada reloj etc. y si su trabajo se comenta por sí solo ?

Vuelvo a repetir que relojes míos han estado en el taller de Pedro y volverán a estar si hace falta porque es un buen relojero pero............a buen entendedor pocas palabras bastan. Estoy contigo ne-no

larry está desconectado Forer@

Predeterminado

Realemente no sé que modifica de los calibres, nunca he leído nada al respecto, no dudo de la palabra de delltiano y si nadie le corrige es que tendrá razón y sólo graba su anagrama.

En el calibre del observador está bañando el puente y alguna otra pieza más, pero tampoco cuenta nada.

pequenajo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Luego Lumber, que parece que le este dictando Pedro Izquierdo, ya que sabe de su trabajo como si lo hiciera el.

Vaya tela lo que hay que leer, esto es fomentar la gresca y lo demas son tonterias.

Repito como ya he dicho en otras ocasiones, que "los amigos" de Pedro Izquierdo le estan haciendo un flaco favor con estos hilos, porque te llevan al empacho, aunque ellos piensen lo contrario.

No se trata de ser amigo o primo, se trata de que algunos estan empeñados en empachar a base de intentar hacer daño a un relojero que no lo merece.
    Pero si quereis seguimos que creo que todavia podemos remover mas mugre

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Pero si quereis seguimos que creo que todavia podemos remover mas mugre
    Yo fomento la gresca??

Te recuerdo algo.

Cita Iniciado por pequenajo Ver mensaje
    Es que es poner el nombre de Pedro Izquierdo y a algunos se os hinchan las hemorroides. No soportais que alguien destaque en su trabajo y sea bueno haciendolo. No hay nada mas asqueroso que un envidioso.
    ¿Es que no se le va a reconocer que es uno de los señores que han conseguido que por lo menos haya interes por la relojería?
    No solo es un buen relojero, sino de los pocos interesados en que perdure el oficio.
    Os ha hecho algo?, ¿os ha roto un reloj o robado a la novia?
    Es que no lo entiendo, bueno si, puñetera envidia.
    Esto si que es fomentar la gresca y lo demas tonterias, como bien pones tu.

Y soy vosotros mismos los que quereis dañar a un relojero y lo estais consiguiendo.

Y la mugre la empezastes removiendo tu..........a las pruebas me remito.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.