• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion o sugerencia sobre reparacion de reloj Citizen JY0000–53E

  • Iniciador del hilo gsaldiviap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsaldiviap

Novat@
Sin verificar
Muy interesante esta pagina es por ello que les solicito sus consejos sobre mi reloj, les explico lo deje a un lado de mi celular en la noche, al dia siguiente el mismo le aparece en pantalla error lei las instrucciones y lo hice tal cual, logre colocarle hora y pais, lo unico, que me sigue fallando y no se encuentra en su posicion original el marcador de bateria, la aguja se queda abajo y anteriormente me marcaba si estaba ful de carga o le faltaba carga. Espero me ayuden a solucionar esto, por otra parte donde podria llevarlo en barquisimeto Edo. Lara para revisarlo en caso de que me continue fallando. A parte poseo otro Citizen de submarinismo que se me le acao la pila. Espero por sus respuestas. Les agradezco de antemano.
 
Buenas noches compañero,

En primer lugar darte la bienvenida con los brazo abiertos a este foro, que mas que un foro es un lugar de amigos.

En relación al reloj, lo mejor es que pusieses unas fotos, para poder entender mejor lo que quieres explicar, ya que no me queda muy claro.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie