• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Modelo Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo Georgejungle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Georgejungle

Georgejungle

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

Soy nuevo en el foro, y supongo que , como todos los novatos, estoy un poco asombrado del conocimiento de relojes que existe aquí.

He llegado hasta aquí buscando información acerca de una compra de un reloj , compra que he realizado hace un par de semanas, como no, un Longines HD,negro , precioso, prometo poner fotos en cuanto las tenga,
El caso es que este hilo no es una presentación , más bien es un hilo de consulta,
Tengo en mi poder un Maurice Lacroix desde hace varios años(entre 10 y 15 años).


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





El caso es que el reloj está nuevo, y no tengo datos acerca del mismo,
Se que es un cuarzo por que le he cambiado la pila 2 o 3 veces, es extrafino y tiene un diámetro de caja pequeño, entorno a 36 mm.
Me pregunta es, si alguien podría darme agún dato más acerca de él, modelo, valor apróximado o cualquier dato interesante,

Muchas gracias a todos.:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie