• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion longines grandevitesse

Estado
Hilo cerrado
J

joako

Novat@
Sin verificar
me gustaria que me toda la informacion posible sobre este reloj longines grandevitesse L.3.636.4.56.2, movimiento, precio..., lo veo un reloj bastante equilibrado y con un espectacular diseño, espero vuestras respuestas, gracias
 
movimiento, precio...,

ETA/Valjoux 7750

Unos 1.500 eur.

A mi me recuerda demasiado al Tag Heuer Tachy. Hay otros Longines, dentro de la nueva colección Sport, que tienen más "personalidad propia" en cuanto al diseño, pero eso no quita para que sea un buen reloj, con una maquinaria más que conocida y fiable, unos buenos acabados, una marca con historia, y un buen precio teniendo en cuenta todo lo anterior.


Un saludo.
 
gracias Gigio, como veras soy novato no conozco ese modelo de tag que comentas, podrias insertar fotos y darme mas informacion, con respecto a los otros modelos de longines cuales son?
 
gracias Gigio, como veras soy novato no conozco ese modelo de tag que comentas, podrias insertar fotos y darme mas informacion, con respecto a los otros modelos de longines cuales son?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
gracias Gigio, como veras soy novato no conozco ese modelo de tag que comentas, podrias insertar fotos y darme mas informacion, con respecto a los otros modelos de longines cuales son?

Otros modelos de Longines de la colección Sport:
lostimage.jpg


El Tag que te comentaba era éste:

lostimage.jpg


Y su versión clásica, ésta:

lostimage.jpg



Mismo calibre y unos 700 eur más caro.


Un saludo.
 
También tiene un aire con un Chopard Mille Miglia, ¿verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie