Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Informacion JLC? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

NO hay lista de precios,me lo confirmó Juan Yanes...

Quizas algun privilegiado podria desde el interior de una tienda, hacer un fotocopia del catalogo,pero a dia de hoy y en Madrid, no hay catalogo con precios, ni el tipico anexo con ellos.
    Saludos.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    NO hay lista de precios,me lo confirmó Juan Yanes...

Quizas algun privilegiado podria desde el interior de una tienda, hacer un fotocopia del catalogo,pero a dia de hoy y en Madrid, no hay catalogo con precios, ni el tipico anexo con ellos.
    Saludos.
    Hola Santi.
    Perdonaras que no te de la razón ya que yo tengo el catalogo con la lista de precios,así que dile a Juan que si existe.
    Saludos.

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola a tod@s:

Joder Santi, como me gusta tu reloj!!!!!!

En fin, vas a conseguir que baje a Madrid a comprar uno en breve, jajaja (es broma). Ojala!!!!, pero esta vez va a tener que ser una compra mas meditada o pausada, el tema del cambio de casa, que ya llevo 3 este año.....el precio del JLC....que me matan, me matan, y ademas mi madre con ensañamiento!!!!, jajaja

En cuanto al cuarzo, Santi, yo no tengo nada en contra, en general, solo que.....no me gusta, ni en JLC ni en nada. Y ojo, que tengo uno, el constellation. Pero creo que ya dije en otro hilo que era un reloj que no me importaba que fuera de cuarzo, y porque con el ritmode vida que llevo necesito tener uno que sea de "me lo pongo ya mismo", en 1 segundo. Por desgracia viajo mucho, y no siempre estoy en casa para darles cuerda, y llego de viaje a las 2 de la mañana y a lo mejor al dia siguiente salgo a las 5 de la mañana...y da la casualidad que 3 dias atras, cuando me fui,con las prisas se me olvido ponerme un reloj..... Si, se que soy un desastre, pero por las mañanas, esos madrugones me matan, y al final salgo por la puerta casi poniendome la corbata. Asi que no te preocupes Santi, tengo un cuarzo, solo uno, y no creo que vuelva a tener otro,y menos un JLC.

En cuanto a la tarifa de precios, intentare conseguirla, pero no os aseguro nada.

En fin, que mas abrazos.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Hola Santi.
    Perdonaras que no te de la razón ya que yo tengo el catalogo con la lista de precios,así que dile a Juan que si existe.
    Saludos.

Ya sabes como son los vendedores, incluso Juan Yanes, hijo del creador de la saga ( o nieto)...cuanto mas opaco el precio mejor.
    Es triste pero mintio, asi de simple.
    Un abrazo Augusto.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí, debe de ser un folleto más fino que iba junto con el catálogo pero yo perdí antes de llegar a casa (creo que me lo dejé en la relojería ).

Alguien que lo tenga y se aburra lo podría poner y lo colgábamos en un sitio tipo esenciales. (propuesta velada de poner una zona de scans que pese a ser de legalidad dudosa, no creo que moleste a las marcas al poder colgar sólo catálogos, listas de precios y publicidad)

Smiley

Cita Iniciado por Daniel. Ver mensaje
    Sí, debe de ser un folleto más fino que iba junto con el catálogo pero yo perdí antes de llegar a casa (creo que me lo dejé en la relojería ).

Alguien que lo tenga y se aburra lo podría poner y lo colgábamos en un sitio tipo esenciales. (propuesta velada de poner una zona de scans que pese a ser de legalidad dudosa, no creo que moleste a las marcas al poder colgar sólo catálogos, listas de precios y publicidad)
    Apoyo vivamentela la mocion, ruego a los voluntarios den un paso al frente.
    Saludos y gracias

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si podeis esperar 2 o 3 dias, podre escanear la liste de precios... francesa. Pero siempre tengo la lista de precios en mis catalogos (no hay que olvidar de pedirla en las tiendas). Solo 2 marcas no las dan si me acuerdo bien :

- FPJ
    - Roger Dubuis
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Si podeis esperar 2 o 3 dias, podre escanear la liste de precios... francesa. Pero siempre tengo la lista de precios en mis catalogos (no hay que olvidar de pedirla en las tiendas). Solo 2 marcas no las dan si me acuerdo bien :

- FPJ
    - Roger Dubuis
    Te lo agradezco foversta, siempre estas en todo
    Un abrazo

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo mantendria la duda; tengo tres catalogos de jlc y los tres de relojerias donde el trato hacia mi es magnifico: una de joyeria calvo en galicia ( alli he comprado mi iwc y mi jlc y mi novia el suyo) otra de abrines Sevilla, donde picon es como de la familia ( 190, fm , pasha...) y otra de wempe donde el trato tb es magnifico, y ninguna de las tres trae lista de precios, y recuerdo que al pedirla me dijeron que no venia...´
    seguiremos investigando
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues yo mantendria la duda; tengo tres catalogos de jlc y los tres de relojerias donde el trato hacia mi es magnifico: una de joyeria calvo en galicia ( alli he comprado mi iwc y mi jlc y mi novia el suyo) otra de abrines Sevilla, donde picon es como de la familia ( 190, fm , pasha...) y otra de wempe donde el trato tb es magnifico, y ninguna de las tres trae lista de precios, y recuerdo que al pedirla me dijeron que no venia...´
    seguiremos investigando
    Pues yo tengo dos uno de PERE QUERA y otro pedido directamente en la web de JLC y los dos traen la lista de precios.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12