Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Informacion JLC? - Foro General

Jai
    Jai está en línea Milpostista

Predeterminado Informacion JLC?

Hola:

Ayer navegando por el foro, vi un enlace a una pagina donde se podian ver los modelos y precios de los JLC, pero no consigo localizarla hoy.

Alguien puede ayudarme?.

Y ya rizando el rizo, sabeis si se pueden obtener descuentos en Madrid para esos relojes?, si es asi, de cuanto?.

Lo siento, pero es que me vuelven loco los revesos....

Gracias.

Abrazos,
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Jai

Predeterminado

Exacto, muchas gracias!!!!!

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Jai que tienes en mente??
    Como tiendas interesantes para el descuento Chocron, Yanes, Suarez ( segun con quien hablas) y habra mas seguro, Wempr es excelente tiendap, pero olviadte de grandes descuentos , solo el 5%.
    Siempre pago en cash, tienes asegurado un 10%, negociando un poco puedes llegar al 15% y si eres un gran cliente o un gran negociador, cualquiera de las dos vale , puedes llegar al 20% en incluso superarlo.
    Saludos y suerte

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no se en MAdrid pero en Sevilla seguro q si te consigo descuento, si me dices el modelo exacto, te lo puedo mirar. Y como bien dice Santi, siempre pagando en cash.

Un saludo
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

En Aldao pagando en efectivo no creo que te traten mal
    En Wempe es cierto que el descuento es minimo pero dan una atencion al cliente excepcional y un año mas de garantia por lo que en determinadas marcas y modelos puede merecer la pena.
    Suerte.

Jai

Predeterminado

Gracias por las respuestas:

Pues el caso, Santi, es que ya estoy pensando en mi siguiente "autoregalo". Joder, no paro, mi mujer me mata, y si no mi madre....

En fin, me encantan los reversos, no se, me atraen. Por otro lado, creo que por temas de amistad (de un familiar cercano), podria conseguir un buen descuento en una joyeria de Madrid, por lo que entre mis dos futuribles (PAM y JLC), me podria decantar por el JLC.

Ahora bien, mi economia es limitada, y lo quiero mecanico, no de cuarzo. Por ello me tendria que decantar por un Reverso Clasico, con caja en acero. Pero la correa que lleva no me gusta, y me gustaria ponerle la de coco, de marron mas oscuro. Sabes cuanto podria salir la correa aparte?.

No se, se que va a caer, pero me tengo que esperar un poquito, que del rolex solo hace un mes. De todos modo ya veremos, porque soy la leche, y en cualquier momento me da la neura y....la jodemos, jajaja.

Evidentemente hay reversos que me gustan aun mas, pero creo que de momento los voy a desestimar. Nos queremos cambiar de casa y los proximos meses no van ser buenos para hacer "excentricidades".

Abrazos,

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    Gracias por las respuestas:

Pues el caso, Santi, es que ya estoy pensando en mi siguiente "autoregalo". Joder, no paro, mi mujer me mata, y si no mi madre....

En fin, me encantan los reversos, no se, me atraen. Por otro lado, creo que por temas de amistad (de un familiar cercano), podria conseguir un buen descuento en una joyeria de Madrid, por lo que entre mis dos futuribles (PAM y JLC), me podria decantar por el JLC.

Ahora bien, mi economia es limitada, y lo quiero mecanico, no de cuarzo. Por ello me tendria que decantar por un Reverso Clasico, con caja en acero. Pero la correa que lleva no me gusta, y me gustaria ponerle la de coco, de marron mas oscuro. Sabes cuanto podria salir la correa aparte?.

No se, se que va a caer, pero me tengo que esperar un poquito, que del rolex solo hace un mes. De todos modo ya veremos, porque soy la leche, y en cualquier momento me da la neura y....la jodemos, jajaja.

Evidentemente hay reversos que me gustan aun mas, pero creo que de momento los voy a desestimar. Nos queremos cambiar de casa y los proximos meses no van ser buenos para hacer "excentricidades".

Abrazos,
    Hola Jai, te ruego no pronuncies la palabra cuarzo si hablamos nada menos que de JLC.
    Tienes varios modelos de acero, la nueva que denominan Grand Reverso, que es un tamaño para mi perfecto.
    Los que he visto tienen correa de aligator marron y cierre deployante de increible calidad.( el mio lo tiene).
    Veras modelos con mecanismo de carga manual y otro automaticos con el nuevo sistema autotractor( lo ultimo en tecnologia relojera), eso lo tienes que decidir TU, pero consulta al foro, si ese es tu deseo.
    Te pongo la imagen de uno que estuvo a puntito de caer cuando compre el mio, de hecho me he arrepentido de una vez ( es parecido al de PET solo que no se ve su trasera)
    Tienes no menos de 5 JLC con estas caracteristicas todos entre de los 6.000€ y los 8.000€.
    Te pongo fotos del mio y el 8 dias de la coleccion.....

Un abrazo Jai, ya nos contaras

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo mejor es de pedir un catalogo a JLC con la lista de precios, los precios pueden cambiar un poquito de un pais a un otro y pueden faltan algunos modelos en la Cote des Montres.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Hay lista de precios? Mi catálogo no la tiene.

Si no es muy larga... ¿Alguien puede escanearla?

Gracias.

(Para mi próximo regalo estoy tratando de conseguir un JLC. Le mando a mi santa mensajes telepáticos pero hay un presupuesto máximo y quiero evitar mandarle ideas que vaya a descartar rapidamente )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo