Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Informacion imposible, fotos imposibles... - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado Informacion imposible, fotos imposibles...

Hola compañeros!

FELICES FIESTAS A TODOS!

Alguna vez no habeis tenido una mala leche increible, al no poder encontrar algo en internet A que me refiero?

Llevo durante horas, buscando informacion sobre el SUUNTO CORE EXTREME LIMITED EDITION 3000pcs, quiero ver, donde esta escrito LIMITED EDITION, quiero saber si lo pone en la trasera del reloj, en la caja de carton, en los manuales... pero no soy capaz de encontrar nada!

Este es el link del reloj

http://www.suunto.com/suunto/Worlds/...34198674750628

Porque estoy interesado? ayer volé con Finnair, y vi que lo vendían a un buen precio en la tienda del avión, así que pensé que podía ser una buena adquisición, después de regalar a mi padre el protrek que tenia.

Un fuerte saludo desde San Petersburgo

P.s pronto pondre las fotos de mi FF

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No creo que ponga Limited Edition en la caja. Creo que este Suunto tiene las mismas funciones que los otros Core, pero es una edición limitada a 3000ud caracterizada por ese acabado en negro. Slds.

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero en algo tiene que poner que es limitado, he visto un par de anuncios donde decian:

Vendo Suunto xxxx/3000

De algun sitio, ha tenido que sacar la numeracion.

Un saludo

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya, no hay ninguna foto de la trasera. podría indicarlo en la tapa esa que se quita para sacar la pila o igual lleva un certificado en papel.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He leido por ahí que van numerados así que lo más probable es que esté grabado en la parte de atrás del reloj.
    Saludos.

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Van numerados en la tapa trasera y en la caja de presentación, al menos eso he leído yo:

Here is the Limited Edition Suunto Core. This is an official UK release retail and I think the UK was allocated approx 140 pieces.

Only 3000 of these were released Worldwide and all have a unique serial number.

Please be aware of other sellers passing off the Red Extreme Core as a limited edition, It is purely a new colour.

The limited editions look only like the one here.

I have included pics of the exact watch you are buying and clearly show the limited number on the case and Box.

This is an official UK release and very rare indeed.

Comes with all Limited edition Packaging and paperwork.

I have priced this very very low indeed, so be quick!. I believe it’s practically impossible now to get one in the UK.
    Última edición por Latino; 29-dic-2009 a las 21:42