• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de vendedor e-bay

Estado
Hilo cerrado
El sujeto en cuestión es éste:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=RNDYuMTT&iia=OSgzLjExDZ&iiz=kKqMi43Mg**Ijf

Tiene vintages con muy buena pinta, pero... como los sabios cada vez nos demuestran más y mejor que nos la pueden colar facilmente... no me fío nada, nada.

¿Alguien me puede dar alguna info.?

Muchas gracias.


Es un Power Seller, acepta Paypal y devoluciones. Adelante, si no te gusta, pagas los gastos de envío y de vuelta. Por autenticidad de los relojes está claro que no tiene pegas.
Suerte en tu compra!
 
No creo que tengas problemas como vendedor, ya que el perfil es bastante bueno. Sobre los relojes que vende............. pues hay un poco de todo, bueno, malo y regular. De todas formas, como los precios no son altos, te puedes arriesgar, ya que la posible perdida no sera grande. Si hasta los portes son baratos.
 
Tiene reputación buena este vendedor, aperte paga con pay pal , es un garantía .....saludos
 
Muchísimas gracias a todos. No sé... igual me arriesgo.
 
Hay que tener en cuenta

El sujeto en cuestión es éste:

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=RNDYuMTT&iia=OSgzLjExDZ&iiz=kKqMi43Mg**Ijf

Tiene vintages con muy buena pinta, pero... como los sabios cada vez nos demuestran más y mejor que nos la pueden colar facilmente... no me fío nada, nada.

¿Alguien me puede dar alguna info.?

Muchas gracias.

Al menos con Seiko's de epoca me consta que en Filipinas hay algún vendedor que vende relojes bastante retocados. Debe haber una escuela de relojeria buena en el tema de restaurar y hacen obras de arte, peeero el reloj está bien tocado.
Tenlo en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie