• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

informacion de reloj fortis vintage de mujer

  • Iniciador del hilo ronaldvalle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ronaldvalle

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, y feliz fin de semana.
Hoy le he podido hacer unas fotografias ( muy malas por cierto ) a un reloj fortis, que la madre de mi novia le regalo a ella hace unos 20 anos o mas.
Agradecería si alguien puede darme informacion de el modelo en especifico, que año se fabrico y de ser posible en cuanto costaría una restauración, un aproximado .
El reloj no se sin sera de oro o bañado en oro, el armys si tiene la leyenda que dice "poled gold " enchapado en oro.
El reloj aun funciona, aunque claro esta que a de necesitar limpieza y lubricación, al restaurarlo creo que a mi novia y a mi nos gustaría remover el armys y hacerle una correa de cuero linda. Agradeceria cualquier dato, ahora las fotos. Y muchas gracias, bendiciones.

20150730_185209_zpszzqm4o72.jpg


20150730_185051_zpsb43oomjr.jpg

20150730_185108_zpsn89pwgpi.jpg


20150730_185123_zpsovx4kwht.jpg
 
Última edición:
Solo agregar que el la parte trasera de el reloj tiene la leyenda "fortis incabloc" y los numeros 4669
Gracias
 
He logrado abrirlo y aqui unas fotos mas del mivimiento, con lupa bajo el occilador, creo que asi se llama, se puede apreciar el logo de eta, es un movimiento eta

9d22ec828f4bf99f9fe6838d801eab0a02b5-V_zpsubjbtw7k.jpg


20150731_122906_zps8p3qwitg.jpg

3581a992c5622d01102c5dff52edc8de98dd-V_zpsgr0vgwi8.jpg
 
Hola.
Compañero.Creo que debe datar de los años 40-50 por el incabloc.El calibre parace ser de calidad.Si te merece la pena lo puedes reparar,esos calibres no son difíciles de reparar.Parece un reloj chapado en 10 micras oro.Por lo demás,si lo restauras tendrás reloj para rato.Enhorabuena.
Saludos....
 
Hola.
Compañero.Creo que debe datar de los años 40-50 por el incabloc.El calibre parace ser de calidad.Si te merece la pena lo puedes reparar,esos calibres no son difíciles de reparar.Parece un reloj chapado en 10 micras oro.Por lo demás,si lo restauras tendrás reloj para rato.Enhorabuena.
Saludos....

Gracias compañero por su comentario ,lo acabo de llevar al relojero, y el relojero me dijo exactamente lo mismo que usted me dice, me dijo que el reloj ha de tener unos 50 ,60 anos, me alegra en gran manera que usted confirme lo que el relojero me a dicho, por otro lado me a dicho que me cobra unos 500 usa dollar ,por restaurarlo, limpieza, aceitado, en chapar de nuevo el reloj, es decir, dejarlo como nuevo,con un año de garantía, ademas es un concecionaro y relojero certificado por omega, cosa que me da confianza .de nuevo le agradesco su comentario y me da trabajo quilidad

P.d he decidido restaurarlo, pues es un regalo que la madre de mi novia le dio a ella, en cuanto tenga el reloj restaurado pondré fotos.
 
Pues quedamos en espera de que nos lo muestres una vez reparado. Estos relojes heredados, con esa carga sentimental, me gustan mucho. Felicidades por haber decidido restaurarlo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie