Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Informacion de la marca CROTON - Foro General

tantdetemps está desconectado Moderador Vintages

Predeterminado

Amigo Hombrespeed, a la vista de las fotos, parece que este reloj no es un Vintage, podría estar hecho ayer tarde, si además se suma el movimiento japonés, posiblemente estamos frente a una marca de fantasía o de las nuevas orientales con modelaje de clara inspiración "Comercial" de modelos conocidos. Un saludo

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esta muy bonito tu reloj, en verdad desconosco la marca, tengo algun recuerdo de aver visto una pareja de ellos en un catalogo
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

hombrespeed está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigo agradezco tus comentarios, te cuento que solo lo puse aqui por el tema de la marca que creo es algo antigua a si es que las disculpas del caso. Saludos

zorro4l está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es muy antigua, de hecho el origen es suizo y data del siglo XIX ese reloj por el que preguntas es actual y se encuentra aun en el catalogo, esta chulo el condenado,la fascinacion por la estetica del submariner me persigue, ya tengo 3 con esa apariencia, y me esta tentando un croton en este momento, y si usa maquinaria miyota en su version automatica, es una maquinaria que no requiere presentacion, es magnifica, robusta, duradera y que da un excelente servicio.

si no esta muy caro, compralo, yo creo que vale mucho la pena.

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, la marca Croton creo que era de origen suizo, pero ahora se ha movido a los Estados Unidos donde tienen su mayor mercado, esto lo se porque también busque informacion sobre la marca, ya que me compré este por Ebay desde los USA. Son relojes de baja gama, pero muy pintones, en la web de la marca hay modelos chulos:
    http://www.crotonwatch.com/FrontPage.aspx
    Este es el mio, de cuarzo y por lo que me costó va de lujo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12