Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Informacion de la marca CROTON - Foro General

hombrespeed está desconectado Novat@

Predeterminado Informacion de la marca CROTON

Hola amigos, queria por favor que me ayuden un poco, lo que pasa es que me compre un reloj Croton de movimiento automatico y queria saber que tal era la maquinaria y de que calidad es el fabricante, les comento que es un croton de 21 jewels y tiene inscrito CR8315 ademas que trae la tapa trasera transparente asi es que uno puede ver el funcionamiento. Agradezco alguna informacion y espero poder subir alguna foto para darles mas detalles del reloj. Gracias de antemano y saludos.
    Última edición por hombrespeed; 02-sep-2010 a las 16:49

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡Saludos Hombrespeed!

Hace mucho tiempo me comentaron que Croton estaba relacionada con Nivada, desconozco sobre el tema, esperemos alguien nos ilumine al respecto. Concerniente a tu reloj, unas fotos no caerían nada mal, sobre todo de las tripas.

Predeterminado

Hola, gusto que me escribas, con respecto a las fotos estoy en eso, luego estaran en el foro, saludos y esperare alguna ayuda y muchas gracias

Predeterminado

Primeras fotos que subo a si que disculpen si no lo hizo de lo mejor, la verdad es que inicie este hilo en Vintage solo por la marca y aproveche de subir la foto. Atento a sus comentarios

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Buenas compañero,

Hace poco adquirí un Croton. Me docomenté sobre la marca buscando en la red, no recuerdo si en el foro leí algo, pero usando la herramienta de búsqueda seguro que encuentras si se han publicado hilos al respecto. Parece ser que Movado denunció a Nivada por similitudes en la denominación comercial, y ante un veredicto en tribunales norteamericanos, Nivada se vió obligada a comercializar sus productos bajo otra denominación, concretamente Croton.

Un saludo.
    Los hombres creen gustosamente aquello que se acomoda a sus deseos.

Predeterminado

SOAPA, muchas gracias por tu opinion, buscare mas al respecto. Saludos

Predeterminado Ahi estan las fotos

Cita Iniciado por hombrespeed Ver mensaje
    Hola amigos, queria por favor que me ayuden un poco, lo que pasa es que me compre un reloj Croton de movimiento automatico y queria saber que tal era la maquinaria y de que calidad es el fabricante, les comento que es un croton de 21 jewels y tiene inscrito CR8315 ademas que trae la tapa trasera transparente asi es que uno puede ver el funcionamiento. Agradezco alguna informacion y espero poder subir alguna foto para darles mas detalles del reloj. Gracias de antemano y saludos.
    ,

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos estimado hombrespeed......Bonito croton , con esos claros tintes de rolex .....bien, te comento..... como puedes observar en la parte inferior de la esfera o dial, dice JAPAN...lo cuál me viene a la cabeza que posiblemente contenga un calibre miyota (como los que usa citizen) o en el mejor de los casos ¿podría ser algún seiko ...de cualquier manera son calibres que presentan muy buen rendimiento y calidad a un bajo costo .....por la tapa trasera de fondo visto casi estoy seguro que no es tanto un vintage (ojalá esté equivocado)...quizá si el hilo estuviese en el general obtendrías mucho más información.

alexandre007 está desconectado Baneado

Predeterminado

exacto tinte de rolex y no esta nada mal hasta me gusta uno de estos para mi donde lo has comprado por info

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo