• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de interés general...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado

Ahora viene el comercial de PIKAVU: Si, vale, son 990 Euros. ¿En cuánto valora usted a su hijo? y, por cierto, ¿ha visto usted el reloj que se le facilita al chaval? LA caña...
 
Y sobre to no perder de vista las castañas pilongas de la niñera xD.
 
Una pasada. Se acabaron los tiempos en que los niños salian a jugar y volvian a hora de la cena. Que triste.
 
Y sobre to no perder de vista las castañas pilongas de la niñera xD.

Creo que los críos prefieren la niñera al localizador ese :D

lostimage.jpg
 
  • #11
Bueno,es mas barato que el emergency:D:D
 
  • #12
Vaya robo
 
  • #13
Menudo timo, como juegan!
 
  • #14
La idea está muy bien, aunque no tanto el precio, a no ser que las principales marcas suizas de relojes se dediquen a sacar sus propios modelos.
 
  • #15
oye es una opcion para quien la quiera, gracias por la informacion
 
  • #16
se me está ocurriendo

que, a partir de ahora, puede resultar sospechoso que tu santa te regale un reloj sin venir a cuento... esto se está poniendo peligroso.::evil::
 
  • #17
bah!!!

MARIKONADAS!!!

es mejor meterles un puto chip en el brazo.......

parece que en vez de avanzar retrocedemos, cada dia me da mas pena la raza humano, quien fuese perro.....

saludos y feliz año!
 
  • #18
yo con 8 años me recorría la ciudad solo, pq tenía una grán educación, modales y sabía diferenciar entre el bien y el mal...... cosa que hoy en día no pasa


no hay un reloj que enseñe valores??? o un padre que los enseñe... tb puede valer

a mi este invento me parece algo muy triste

gracias que el fin del mundo llega en 2 años.....

MUHAhAhhahahahahhahHAhAHAa

bah...

saludos y feliz año
 
  • #19
yo con 8 años me recorría la ciudad solo, pq tenía una grán educación, modales y sabía diferenciar entre el bien y el mal...... cosa que hoy en día no pasa


no hay un reloj que enseñe valores??? o un padre que los enseñe... tb puede valer

a mi este invento me parece algo muy triste

gracias que el fin del mundo llega en 2 años.....

MUHAhAhhahahahahhahHAhAHAa

bah...

saludos y feliz año

Y mira como has acabado. En un foro de gente rara que se gasta la viruta en relojes en lugar de estar pegando fuego a la noche por ahí de fiesta. Si es que se descarría uno pronto y....:-P:D

Feliz año también a tí, compi;-)
 
  • #20
y si el niño quiere escaparse para echar.... con la niñera que ¿ nosotros con el localizador de voyeur¿

curioso de veras lo que inventan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie