Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: informacion de calibre 911 de omega - Foro General

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado informacion de calibre 911 de omega

hola amigos de trata de un omega flightmaster con calibre 911 haber si podriais informarme de este reloj un saludo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El calibre es un derivado con GMT del calibre del Speedy, cuya aguja se movía con la corona situada a las '10. Hubo otra versión del Flight con calibre 910, y la diferencia es que, en lugar de segundero en la subesfera de las '9, tenía un indicador AM/PM.

En cuanto al reloj... es uno de los relojes más emblemáticos de la era dorada de Omega. Fué un derivado del Speedy hecho para pilotos. Si tiras de buscador encontrarás varios temas sobre él.

El reloj también tiene historia espacial y fué usado por Alexei Leonov en la misión Apolo-Soyuz.

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    El calibre es un derivado con GMT del calibre del Speedy, cuya aguja se movía con la corona situada a las '10. Hubo otra versión del Flight con calibre 910, y la diferencia es que, en lugar de segundero en la subesfera de las '9, tenía un indicador AM/PM.

En cuanto al reloj... es uno de los relojes más emblemáticos de la era dorada de Omega. Fué un derivado del Speedy hecho para pilotos. Si tiras de buscador encontrarás varios temas sobre él.

El reloj también tiene historia espacial y fué usado por Alexei Leonov en la misión Apolo-Soyuz.
    gracias amigo es que tengo uno y me estan revisando y poniendo a punto ya lo veras en venta por es un reloj que no va con mi personalidad

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cristobal reyes Ver mensaje
    gracias amigo es que tengo uno y me estan revisando y poniendo a punto ya lo veras en venta por es un reloj que no va con mi personalidad
    Una auténtica lástima. Pocos relojes actuales se me ocurren que tengan tanta personalidad y encanto como ese Flight.

Dale una oportunidad, el reloj vale muy mucho la pena.