Página 6 de 34 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 337

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

proin41 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tras empamarme el manual de utilizacion de la AT al tratar de elegir certificado....
    Me da el error 403 -byrule-....
    vaya Jueves Santo llevo....Me rindo...me voy a ver Procesiones...
    NO TE TIRES QUE HAY PEÑONES.....

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

A ver si con esto se te soluciona...

Al seleccionar su certificado aparece un error 403 byrule o "No se puede mostrar la página"

El error "403 byrule" es un error de identificación. Se produce cuando intenta acceder a una opción que requiere certificado electrónico y el navegador no detecta que hay uno instalado o bien no se selecciona adecuadamente.
    En aquellos casos en que aparece este error pero el navegador no solicita una identificación previa (no salta la ventana para seleccionar el certificado), pruebe a cerrar todas las ventanas del navegador que tenga abiertas y acceda de nuevo.
    Si a la hora de elegir el certificado le aparece una página que le indica "No se puede mostrar página" o un error similar es posible que el certificado esté dañado, por cambios o problemas en el sistema operativo o por otras causas. Si es posible, debería intentar reinstalar una copia válida de su certificado.

Si su navegador es Internet Explorer

Para comprobar su certificado electrónico entre en "Herramientas", "Opciones de Internet" y seleccione la pestaña "Contenido". Pulse el botón "Certificados" y haga doble clic sobre su certificado para comprobar la fecha de caducidad. También puede acceder a la página de la entidad emisora de su certificado para comprobar si el certificado está en vigor y no ha sido revocado. El certificado debe aparecer en la pestaña "Personal" para que la instalación sea válida.
    Intente realizar una exportación del certificado (copia de seguridad) a un soporte marcando la casilla "Exportar la clave privada" (si no puede marcarla, bien porque así lo estableció al instalar su certificado o bien porque su certificado se ha dañado, no podrá hacer una copia válida) y confirme que no aparece un error al terminar la exportación. El icono de una copia válida será un sobre amarillo abierto con un certificado verde asomando y una llave, y con la extensión .PFX o .P12 .
    Si no puede marcar la casilla "Exportar la clave privada" el resultado sería una copia no válida (el icono es un certificado verde y no hay ninguna llave, con la extensión .CER). La clave privada es la información personal que el certificado contiene y sin la cual no es posible firmar. Si la copia no es válida se instalaría en la pestaña "Otras personas" en lugar de hacerlo en la pestaña "Personal".
    Si no conserva una copia válida de su certificado que pueda importar de nuevo a su navegador tendrá que solicitar uno nuevo. Si fuera necesario, consulte también las instrucciones sobre importación de certificados de nuestra "Ayuda" y los enlaces que le proponemos a continuación.

Si su navegador es Firefox

Este error en Firefox indica que no hay ningún certificado electrónico instalado. Acceda a "Herramientas", "Opciones" ("Firefox", "Preferencias" en Mac; "Edición", "Preferencias" en Linux), "Avanzado" y seleccione la pestaña "Cifrado". Haga clic en el botón "Ver certificados" y compruebe que su certificado está correctamente instalado.
    Si no hay ningún certificado en la pestaña "Sus certificados" tendrá que importar una copia válida al navegador. Si fuera necesario, consulte también las instrucciones sobre importación de certificados de nuestra "Ayuda" y los enlaces que le proponemos a continuación. Una vez que el certificado esté instalado asegúrese también de que Mozilla Firefox está correctamente configurado. Para ello puede consultar el “Manual de instalación, configuración y gestión de certificados electrónicos para Mozilla Firefox"

User Info Menu

MUCHISIMAS gracias huriana.
    He quedado el Lunes a las 9 para volver a llamar a la Fabrica Nacional de M y T pues parece que es un problema del NIP pues me dice parámetro no correcto.

Una pregunta: Correos, en una carta que me llego ayer, me da de plazo hasta el domingo 15 para sacar mi SUMO de la Aduana ¿Crees que si soluciono el problema este lunes, tendré, tras ingreso, el Levante de la mercancía antes del poco plazo que me da Correos?
    Saludos y nuevamente gracias por tus desvelos

User Info Menu

Cita Iniciado por proin41 Ver mensaje
    MUCHISIMAS gracias huriana.
    He quedado el Lunes a las 9 para volver a llamar a la Fabrica Nacional de M y T pues parece que es un problema del NIP pues me dice parámetro no correcto.

Una pregunta: Correos, en una carta que me llego ayer, me da de plazo hasta el domingo 15 para sacar mi SUMO de la Aduana ¿Crees que si soluciono el problema este lunes, tendré, tras ingreso, el Levante de la mercancía antes del poco plazo que me da Correos?
    Saludos y nuevamente gracias por tus desvelos
    Claro que si. Si te sale circuito verde, una vez que haces el pago el levante es automático y ya está despachado. Si saliera naranja anexas los documentos que te piden (factura, comprobante del pago, etc) e imagino que el despacho se efectúa el mismo día.

De todas formas si has iniciado el despacho por este procedimiento y se queda pendiente, por el pago o por cualquier otra cosa, el plazo de los treinta dias desde la llegada, para dar un destino aduanero a la mercancía, se queda interrumpido, por lo que Correos no puede devolver la mercancía hasta que quede ultimado el despacho de aduana, bien completandolo o anulandolo.

Ten en cuenta que Correos necesita que la declaración sumaria de entrada de la mercancía esté liberada para poder efectuar la devolución. Si tu has presentado ya ante la Aduana el DUA de importación simplificado, la tienes retenida y nadie puede actuar sobre ella.

Un saludo.

User Info Menu

Vaya crack!!!!!!!

Este hilo va a dar mucho de sí.

Que gran idea tuviste al abrirlo

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Claro que si. Si te sale circuito verde, una vez que haces el pago el levante es automático y ya está despachado. Si saliera naranja anexas los documentos que te piden (factura, comprobante del pago, etc) e imagino que el despacho se efectúa el mismo día.

De todas formas si has iniciado el despacho por este procedimiento y se queda pendiente, por el pago o por cualquier otra cosa, el plazo de los treinta dias desde la llegada, para dar un destino aduanero a la mercancía, se queda interrumpido, por lo que Correos no puede devolver la mercancía hasta que quede ultimado el despacho de aduana, bien completandolo o anulandolo.

Ten en cuenta que Correos necesita que la declaración sumaria de entrada de la mercancía esté liberada para poder efectuar la devolución. Si tu has presentado ya ante la Aduana el DUA de importación simplificado, la tienes retenida y nadie puede actuar sobre ella.

Un saludo.
    Huriana ,recibe estas tardías gracias , por un excelente trabajo, que ayuda y mucho...en estos trámites que a veces han supuesto todo un quebradero de cabeza.
    gracias nuevamente.
    Un saludo

User Info Menu

Mágico y gracias por la panzada que te has pegado. Ahora, por si lo supieras, te pregunto: ¿Qué pasa cuando tel o estan enviando vía un mensajero (sin nombre por no hacer publicidad aquí de ninguno de esos servicios) y rsulta que ellos, antes de traértelo y sin encomendarse a nadie, te hacen el servicio clavándote tropecientos euroes por ello? ¿No hay forma de evitarlo?
    Más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

User Info Menu

Cita Iniciado por ViGa Ver mensaje
    Mágico y gracias por la panzada que te has pegado. Ahora, por si lo supieras, te pregunto: ¿Qué pasa cuando tel o estan enviando vía un mensajero (sin nombre por no hacer publicidad aquí de ninguno de esos servicios) y rsulta que ellos, antes de traértelo y sin encomendarse a nadie, te hacen el servicio clavándote tropecientos euroes por ello? ¿No hay forma de evitarlo?
    Ningún Courier, ni mensajería, puede legalmente efectuar un despacho de importación a tu nombre sin tu consentimiento expreso y por escrito. Si lo hiciera, estaría actuando en nombre propio y por cuenta propia a efectos del despacho de importación y como tal, es el obligado principal ante la AEAT.

Si no quieres el envío o no quieres pagar los gastos del despacho y los impuestos, no estás obligado en absoluto.

User Info Menu

Gracias huriana
    PRUEBA SUPERADA!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos

User Info Menu

¿Has conseguido despachártelo?.