Página 28 de 31 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 302

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues a mí me llegó con su caja y su documentación completa.

Rafael12573 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Lo que me tiene mosca es que venga sin caja¿?¿?. Alguien lo confirma....
    Si lo pides con envío gratuito por DHL te lo envían con au caja original, pero te arriesgas a pagar tasas, la otra opción es pagar 7,53€ y lo envían por correos certificado en siete dias más o menos y sin tasas.

lowe está desconectado Habitual

User Info Menu

Gracias por la información compañero, pero mi pregunta es la siguiente:
    Por un reloj que cuesta 5000 eu, en concepto de impuestos cuanto tendría que pagar?
    Gracias

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Creation Watches no es de fiar.Y lo digo porque a mí,Jason y su colega me birlaron unos 300 euros.

Pero hablando del tema del papelito de Hacienda.Antes trabajaban con FEDEX y siempre ponía factura con menos de 22 euros con lo que si Hacienda te pide algo ,le entregas esa factura que venía en el sobre y andando.
    Por motivos desconocidos cambiaron a DHL Express y empezaron los problemas.DHL no entregaba a Hacienda si alguna vez liquidaba algo y a tí por supuesto ,`pese a hacerte firmar un papel donde decían que habías recibido el original de la liquidación de IVA y demás,no te entregaban si no un mero albarán donde te cobraban 60 euros por el despacho y después el IVA,una pasada.Pero el papel ni era factura ni tenía los datos del documento que ellos entreganna hacienda y el codigo de verificación.O sea que no podías comprobar en la página de hacienda o descargarte la liquidación de haber pagado.
    Durante esa época,valoraban los relojes según les parecía y no pocas veces te cobraban aranceles también ,pero todo quedaba en manos de DHL.La peor aduana era la de Sevilla sin duda.Esto duró un tiempo hasta que supongo hacienda metió mano y ahora DHL cobra lo mismo que Correos y te entregan la documentación que corresponde.
    Como dato curioso os puedo contar que he regateado cuanto pagar para que me liberaran el envío,así estaban las cosas.Y no me extraña que de aquellos tiempos venga ahora hacienda pidiendo papeles para saber hasta donde llegó la cosa,porque estaría casi seguro que era DHL express quién te lo envió.

Por norma ,no permito ni pido que me envíen por Courier Express para evitar estos problemas.Y este de Creation Watches les ha creado problemas a mucha gente y ahora encima te cobra más si lo pides por correo normal según creo entender,lo nunca visto.
    Mejor me voy,ya que compras de esa forma, a través de una web donde nadie se entera o de Ebay,que tampoco van a saber lo que pasa por Luxemburgo mientras no lo pida un juez y no creo que un reloj tenga entidad para pedirle una orden a un juez.

Imagino que esa información que tienen la han conseguido a través del courier,sabiendo lo que pasó con DHL,quizás vayan dando tiros a ver que sacan,como a ellos no les cuesta mandarte buscar papeles si no a tí............vaya cab..... que busquen ellos no haciéndoles perder el tiempo a la gente.Lo que no me he fijado es en la fecha,en si ha prescrito,supongo que no,estará a punto que es su especialidad.Dejar las cosas para el último día.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por lowe Ver mensaje
    Gracias por la información compañero, pero mi pregunta es la siguiente:
    Por un reloj que cuesta 5000 eu, en concepto de impuestos cuanto tendría que pagar?
    Gracias
    Si la factura viene con esa cantidad,súmale el despacho de aduanas +IVA que vienen a ser unos 24 euros o algo menos,no tengo calculadora a mano.A ese precio súmale el 21% de los 5.000,unos mil y poco más otro 4% de aranceles(creo que es el 4 ,quizás el 3%) por superar los 150 euros y ya está.Súmalo todo y lo tienes.A ojo de gran cubero unos 1200 por lo bajo.

RELOJKOP está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

[QUOTE=tonicab;5234587]Cuidado con las aduanas.

Mirad lo que me ha llegado hoy por carta certificada:

Archivo adjunto 430874

Lo peor de todo es que es una compra en 2013 y yo no recuerdo donde la hice y qué valor tuvo.

Ahora quieren que les envíe factura, descripción del producto y pago.

Increíble. No se qué hacer.

Saludos.[/QUOTE
    He entrado aquí hoy porque tengo en la aduana de Barajas un reloj Amphibia Red Sea que compre en ChistopolCity el 15 de Mayo y el 1 junio llego a Barajas.
    El reloj costo 154$ y no se a partir de ahora que rollo me montaran y
    cuánto tendré que pagar en Oviedo.Viene al hilo que los que están en la
    Administracion Asturiana son lo mismo que la andaluza que juegan al despiste y esperan a que tú hayas perdido por tiempo los datos para volverte a reclamar y crucificarte a impuestos para sacar dinero debajo las piedras para mantener un sistema de Ladronicio,los unos robando a lo gordo y ya están yendo a Chirona y los otros al menudeo pero que pocos muchos es más gordo que los otros gordos , pero estos últimos en el nombre del pueblo tienen gula papal como en la Edad Media en el nombre De Dios se acometían cien mil fechorías pero tenían gula Papal
    Vaya mierda donde vivo!

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Dos cosas, primero verificar la fecha de la compra, si han pasado mas de cinco años creo que ya no es aplicable que te reclamen, lo segundo sin discutir que los Papas pueden tener gula a lo que supongo que te refieres es a la Bula.
    Por último, que esté en aduanas (según el seguimiento) no significa nada de momento, cualquier envío desde fuera del espacio común europeo ha de pasar por aduanas siempre, otra cosa es que lo paren y apliquen tasas.

RELOJKOP está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Dos cosas, primero verificar la fecha de la compra, si han pasado mas de cinco años creo que ya no es aplicable que te reclamen, lo segundo sin discutir que los Papas pueden tener gula a lo que supongo que te refieres es a la Bula.
    Por último, que esté en aduanas (según el seguimiento) no significa nada de momento, cualquier envío desde fuera del espacio común europeo ha de pasar por aduanas siempre, otra cosa es que lo paren y apliquen tasas.
    Totalmente de acuerdo con Bula,lo que sucede que como todos estos son unos tragantones se me deslizo Gula en vez de Bula...... estos últimos días la mente me gasta unas bromas terribles,por la gran indignacion que siento en lo más profundo de mi ser ,que me cuesta un esfuerzo monumental,manifestarme plano ,para no desentonar socialmente.Jamas en mi vida experimente la mala y nada recomendable sensación de odio,pero por más que me esfuerzo hoy,hay algo dentro de mí que me empuja más allá de lo que la razón de la mente me indica.
    Deseo que sea esto pasajero y no se extiendan más casos,como un cubo de aceite en una piscina.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Entiendo que de alguna forma inconsciente el término gula parezca mucho mas apropiado

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RELOJKOP Ver mensaje
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Cuidado con las aduanas.

Mirad lo que me ha llegado hoy por carta certificada:

Archivo adjunto 430874

Lo peor de todo es que es una compra en 2013 y yo no recuerdo donde la hice y qué valor tuvo.

Ahora quieren que les envíe factura, descripción del producto y pago.

Increíble. No se qué hacer.

Saludos.
    He entrado aquí hoy porque tengo en la aduana de Barajas un reloj Amphibia Red Sea que compre en ChistopolCity el 15 de Mayo y el 1 junio llego a Barajas.
    El reloj costo 154$ y no se a partir de ahora que rollo me montaran y
    cuánto tendré que pagar en Oviedo.Viene al hilo que los que están en la
    Administracion Asturiana son lo mismo que la andaluza que juegan al despiste y esperan a que tú hayas perdido por tiempo los datos para volverte a reclamar y crucificarte a impuestos para sacar dinero debajo las piedras para mantener un sistema de Ladronicio,los unos robando a lo gordo y ya están yendo a Chirona y los otros al menudeo pero que pocos muchos es más gordo que los otros gordos , pero estos últimos en el nombre del pueblo tienen gula papal como en la Edad Media en el nombre De Dios se acometían cien mil fechorías pero tenían gula Papal
    Vaya mierda donde vivo!
    Pues 154 dólares así a ojo unos 140€, pagarás el 21€ que son unos 29€ más otros 30€ entre otras "nosequemás" gestiones, en definitiva, unos 60€.
    Última edición por Akthara; 03-jun-2018 a las 16:40
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!