Página 27 de 30 PrimerPrimer ... 1718192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 295

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

johanbeat está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola compañeros, tengo una duda.

El otro día compré a través de skywatches -singapur- un orient bambino. Resulta que, tonto de mi, tuve un despiste con la referencia y al final acabé pillándome el reloj que no era.

Se lo comuniqué a la tienda y me dijeron que el envío ya había salido, así que cuando recibiera el envió le dijera al transportista que no lo aceptaba y se le devolverían automáticamente a ellos. La cosa es la siguiente... He leído que, al seleccionar el envío lento, hay pocas posibilidades de pagar aduanas. Pero no las tengo todas conmigo, y menos aún si el reloj tiene que ir de vuelta para allí. ¿Sabéis si el envío de devolución corre a cuenta del comprador?

Al final me estoy planteando quedarme con el envío y vender el reloj por el foro, que supongo que tendrá salida y así me dejo de tanto jaleo..
    Última edición por johanbeat; 29-nov-2017 a las 22:26

skan está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¿Y qué pasa si la empresa es otra, como Fedex o DHL?

skan está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

¿Y qué pasa si la empresa es otra, como Fedex o DHL?

Ferrari512TR está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola gente,

Quiero comprarme el SKN009J y en Skywatches está bien de precio. Leyendo en el foro dicen que con el envío ordinario hay menos posibilidades de que te lo pille la aduana. Alguien ha comprado recientemente en esta web, pone que el envio es sin caja, alguien puede confirmarlo?¿'.

Gracias.

Que tal la web creationwatches veo que les precios son excesivamente bajos.

Rafael12573 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Hola gente,

Quiero comprarme el SKN009J y en Skywatches está bien de precio. Leyendo en el foro dicen que con el envío ordinario hay menos posibilidades de que te lo pille la aduana. Alguien ha comprado recientemente en esta web, pone que el envio es sin caja, alguien puede confirmarlo?¿'.

Gracias.

Que tal la web creationwatches veo que les precios son excesivamente bajos.
    Hola compañero, recientemente me llegó un Orient Mako xl pedido a Creationwatches a un precio increible. Pagué 7,53€ y me lo enviaron por Correos sin aduanas. Tardó exactamente una semana.

User Info Menu

Cita Iniciado por Rafael12573 Ver mensaje
    Hola compañero, recientemente me llegó un Orient Mako xl pedido a Creationwatches a un precio increible. Pagué 7,53€ y me lo enviaron por Correos sin aduanas. Tardó exactamente una semana.
    ¡Hoy llegó.! CreationWatches.

¡Hoy llegó.! CreationWatches.

dinksuper8 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo compré un Seiko Atlas en esa web y todo perfecto....
    Llegó rápido....
    Precio imbatible....
    Y sin aduanas.......

User Info Menu

Lo que me tiene mosca es que venga sin caja¿?¿?. Alguien lo confirma....

User Info Menu

User Info Menu

Cita Iniciado por Ferrari512TR Ver mensaje
    Mira el enlace que he dejado más arriba, es un unboxing de como lo envían si no quieres aduanas