Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 295

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

  1. #181
    Avatar de dudesplit
    dudesplit está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Que tal anda el tema desde canarias?

  2. #182
    Avatar de nievbla
    nievbla está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Mis últimas experiencias, envíos a la península:

    - Seiko BFK comprado en Singapur, envío por correo ordinario, el vendedor declara valor real, tres semanas en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.
    - Kobo GLO (lector de libros electrónicos) comprado en Japón, envío por correo ordinario, el vendedor declara 25 USD, 12 días en llegar a casa, sin problemas de adv4nas.

    Un saludo.
    Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte - Les Luthiers

  3. #183
    Avatar de RamonV
    RamonV está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Gracias por la detallada información. Os dejo mi reciente "hachazo" de aduanas para quien quiera ver los costes en un ejemplo. 68€ por un pedido a USA de un reloj de de 250$,


    Nombre:  Custom.jpg
Visitas: 394
Tamaño: 64.5 KB

  4. #184
    Avatar de Tempus2014
    Tempus2014 está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Se van a producir cambios importantes a lo largo de este año en el DUA en Canarias, primeramente va a ser en Abril y posteriormente en Verano
    http://www.gobiernodecanarias.org/tributos/

    Todo lo que sea simplificar y mejorar este sistema nefasto es bienvenido, pero yo opino que mejor sería cobrar directamente un IVA algo más reducido (superiror al IGIC del 7%) y dejarse de tantas aduanas porque las mercancías deben moverse sin traba alguna por toda Europa y no digamos dentro del mismo país

    Noticia completa: http://www.gobiernodecanarias.org/tr...er_noticia.jsp
    Última edición por Tempus2014; 01-mar-2014 a las 22:32 Razón: Enlace correcto

  5. #185
    diablofeliz está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Muchísimas gracias por la información. Ayuda bastante.
    ¿alguien sabe si ha habido alguna modificación importante desde entonces?

  6. #186
    Obols está desconectado Novat@

    User Info Menu

    ¡Muchas gracias por el esfuerzo!

  7. #187
    Avatar de pescadorj
    pescadorj está en línea Milpostista

    User Info Menu

    Pues yo he comprado recientemente en Hong Kong y sin problema con correos

  8. #188
    Avatar de EcoReloj
    EcoReloj está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Te los paran al azar, y por tamaño, no se por que pero suelen parar los mas grandes... A mi me ha pasado

  9. #189
    Constellat10n está desconectado Novat@

    User Info Menu

    Informacion de aduanas envios transportados por correos

    Cita Iniciado por ehms67 Ver mensaje
    Hola a todos


    Acabo de recibir un Magrette (Moama Pacific Chrono) de Nueva Zelanda y ha sido más fácil de lo esperado.Siempre y cuando estés en Madrid claro.

    Te vas a correos de la Zona de Carga del Aeropuerto,nada más entrar,a la izquierda,está el edificio de aduanas (azul),donde tendrás que pagar las tasas aduaneras o sea IVA.Lo digo porque primero te tienes que ir a Correos (400 metros) que está cogiendo la primera a la derecha,llegarás fácil.Allí presentas el papel que has recibido de llegada a tu casa,es entrando en correos a la izquierda bajando unas escaleras.Allí te confirman que tienen el paquete y te dan un papel con el que te tienes que ir a al edificio azul.Allí una vez estás entrando por un pasillo exterior central ancho a la derecha veréis la entrada a la zona de pagos impuestos de derechos de entrada.Hay un pequeño control donde pasas por un arco,llegas a la zona de atención y ni siquiera hay número para hacer cola.Te piden el papel de correos y fáctura de compra para calcularte el IVA.Aquí viene el primer "glups" Es que no tengo fáctura porque viene en el paquete dije yo,ya lo sabía porque era mi segunda vez,pero sin problema presenté una fotocopia del pago de PAYPAL previamente rebajada un poco y sin problema te cogen los papeles y te calculan el IVA sobre el pago.Aquí está el truco claro porque en teoría tendríamos que pagar el artículo en origen sin impuestos y no es así,cuando pagué el reloj,lo hice por el importe que ponen en internet (en el caso de Nueva Zelanda 15%),por lo que pagué el articulo en dos partes y así sólo presenté una parte del pago y me calcularon el IVA sobre esta parte.
    Te dan un papel para pagar en el banco,La Caixa,que está saliendo de frente nada más cruzar el pasillo exterior que os he comentado antes.Vuelves con el sello del pago al sitio donde te han calculado el IVA y listos te sellan el papel de impuestos para que te vuelvas a Correos,esta vez es entrando de frente (entregas),y te entreguen el paquete.

    En mi caso al abrir el paquete ví que Magrette me había enviado una factura rebajada para que pagase menos IVA,muy considerados,pero como no tienes acceso al paquete hasta que te lo entregan,mejor te lo envíen por email y así lo imprimes para presentarlo como factura,en mi caso me hubiera ahorrado dinero.

    Ojo es difícil aparcar,yo iba en moto y es un ahorro de tiempo considerable.

    Bueno espero haberos ayudado,cualquier duda ya sabéis.....

    Un Saludo

    Edu

    Lo de hacer el pago en dos veces para presentar un importe menor al hacer la declaracion es muy buena idea. Lo he hecho varias veces.
    Actualmente estoy esperando un paquete de Japon el cual se me pasó y lo pagué todo de una vez (U$500). Una vez salió el envió, pregunté al vendedor y me dijo que había declarado solo U$180 como regalo. Por lo tanto tengo dudas de como proceder cuando me presente en aduanas. Supongo que al venir como regalo, puedo presentar una declaracion jurada del valor que coincida con los 180 que declaró el vendedor.
    Algun consejo de como proceder ante un envio declarado como regalo??
    Gracias y un saludo a todos.

  10. #190
    Avatar de JCQUERO
    JCQUERO está desconectado Quasi-forer@

    User Info Menu

    Bravo!! Me guardo tu estupendo trabajo para releerlo despacio otra vez.