Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 302

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

peluchin está en línea Forer@

User Info Menu

Muy agradecido por los datos, pero permitame sugerir que cualquier envío mas bien se haga atraves de Fedex que cuentan con tramites mucho mas breves y que ellos mismos lo realizan: Esto lo menciono porque yo he realizado personalmente todo el tramite del cual hace referencia los formularios, tuve que viajar a Madrid y dirigirme al poligono donde se ubica Correos de España. Y si espera que se haga el tramite regular vía electrónica le tardara minimo 15 dias, eso es porque existe duplicidad de funciones entre Aduanas y Correos de España.
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Orlandey está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

maky4444 está desconectado Forer@

User Info Menu

muchas gracias por la informacion

fernango está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Artículo muy interesante, pero tengo una duda:

En las tarifas

"1.- Los que tengan un valor inferior a 22.-€ si alguna de las dos partes es una empresa, están exentos de pagar aranceles e IVA.
    2.- Los que tengan un valor inferior a 45.-€ si ambas partes son particulares, están exentos de pagar aranceles e IVA.
    3.- Los de importe inferior a 150.-€, están exentos de pagar aranceles pero abonan el IVA."

se cuenta el valor de la mercancía sólo o el valor de la marcancía + transporte?

Por ejemplo, compro en USA un monitor de ordenador de 17 pulgadas de los antiguos de tubo, que pesará unos 12 kilos,
    el monitor me lo venden por $10, pero el envío cuesta alrededor de $200 (debido al volumen y peso)

Pago aduanas? el producto (monitor antiguo de tubo) me ha costado $10 (que es menos de 22 euros), pero el
    producto + envío cuesta $210 (que es más de 150 euros)

El precio mínimo de lo que cuesta enviar cualquier cosa desde USA hasta España es de $23.95 (usando USPS Priority Mail
    International Small Flat-Rate Box o USPS Priority Mail International Large Flat-Rate Envelope), antes era de $16.95

fernango está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Hola:

Tengo otras dudas, copio el texto:

"3. Pantalla 2: Datos adicionales:

En función de los datos indicados en la primera pantalla, la aplicación solicitará la
    cumplimentación de una serie de información adicional. Los datos que pudieran ser
    solicitados son:
    a) Número de la factura comercial o pedido, en caso de tratarse de una operación de
    compra. Este documento deberá, además, ser anexado con anterioridad al envío de la
    declaración.
    b) Preferencia:
    Cuando se indique la posición arancelaria concreta de la mercancía, el interesado
    deberá indicar, en el desplegable:
    1: Mercancía que no se acoge a preferencia por razón de origen
    2: Mercancía acogida al Sistema de Preferencias Generalizadas (SPG)
    3: Mercancía acogida a otro acuerdo preferencial
    4: Mercancía acogida a los acuerdos de unión aduanera con Andorra, Turquía y San
    Marino.
    c) Certificado de origen:
    Cuando en la casilla relativa a la “preferencia” se hayan marcado las opciones 2 o 3, es
    necesario indicar alguno de los siguientes certificados:
    - Factura con el texto "El exportador de los productos incluidos en el presente
    documento declara, que salvo indicación en sentido contrario, estos productos gozan
    de un origen preferencial ... (nombre del país)".
    - Certificado "Form A".
    - Certificado "EUR 1".
    El interesado deberá estar, lógicamente, en posesión del certificado correspondiente y
    deberá anexar una copia del mismo con anterioridad al envío del formulario.
    d) Número de unidades:
    Para determinado tipo de mercancías, se exigirá la indicación de la cantidad en el tipo
    de unidad de medida que venga detallado en el TARIC."

- De dónde se saca el número de la factura comercial o pedido? Sólo tengo el justificante de pago a través de Paypal
    En el justificante de pago a través de Paypal aparece la línea "Express Checkout Payment Sent (Unique Transaction ID #22M324353E453453R)"

- Qué opcion hay que poner en Preferencia cuando se trata de un reloj comprado en USA? (el vendedor no envía certificados "Form A" o "EUR 1")

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 36055255.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 150428

- En el Aviso de Llegada aparece el Número Internacional que es el código de seguimiento del paquete que proporciona el vendedor del producto,
    el número de Declaración sumaria /partida, el Nº envío que es el código de seguimiento que asigna Correos para seguir la pista del paquete
    dentro de España (número tal como EGxxxxxxxxxES - está en una etiqueta azul y amarilla que va pegada en el paquete con las leyendas EPG Correos, EGxxxxxxxxxES, fecha, hora y el texto "Grabación de Entrega/Intento entrega en el mismo día"), pero qué significa el número situado debajo del código
    de barras localizado debajo del texto "sujeto a trámites aduaneros" (número como UR43254265423) es quizá el número de la factura comercial?

- y por último, a Correos (a través de web -www.adtpostales.com- o por FAX) hay que enviar solamente el levante de las mercancías? o el levante y la justificación de pago a AEAT?

Joseifs está desconectado Novat@

User Info Menu

Hola.
    Estoy pensando en comprar un hamilton y he visto que ebay hay una tienda americana que tiene muy buen precio.
    Aparte tenemos el tema del cambio dolar/ euros, lo que supone que me ahorro unos 100 euros con respecto a la tienda europea más barata.
    El tema de la aduana funciona para todos los productos que compramos en el extranjero??
    Esto supone que tendría que pagar mínimo el 21% de IVA

Gracias y un saludo.

Kassyus está desconectado Forer@

User Info Menu

Una información muy util! muchas grácias!

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Thumbs up Consejos

Utilizar Paypal, en los chinos comprar en varios envíos, ellos dan portes gratis, que vengan en varios paquetes que no superen los 22 Euritos

Y si consigues que el que envía la mercancía indica que es un regalo Mucho mejor.

Cuando compramos a un particular.
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

Midnight83 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Hoyanco Ver mensaje

Y por mostrar el relojillo que te dieron en Juteco al comprar dos colonias

¡qué grande eres!
    jajajajajajaja

tonicab está desconectado Habitual

User Info Menu

He pedido un Orient bambino a CreationWatches por 119 euros. El problema es que el tracking que me ponen es de DHL y me van a crujir en aduanas. Mi pregunta es si desde CreationWatches ponen el producto como gift o por enviarlo con DHL me crujen sí o sí.