Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 302

Hilo: Informacion de aduanas envios transportados por correos - Foro General

M160385 está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Gracias por el esfuerzo y la informacion.

alberto077 está desconectado Habitual

User Info Menu

valla tela

seguwarez está desconectado Novat@

User Info Menu

Voy a ponerlo en practica de forma automática. Estoy esperando un pedido de amazon us

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

.

Sirva el hilo como botón de muestra de la buena disposición por parte de la Administración para que los paganinis de siempre podamos realizar por nosotros mismos todos los trámites y nos ahorremos unas perrillas y les facilitemos el trabajo a los funcionarios.Esto se llama transparencia y facilidad al ciudadano.

Desde luego hace falta tener caradura para poner toda una serie de obstáculos para que no sepas por donde va el tema.Cuanto menos sepan,mejor(pensarán,porque cobrar 17 euros +iva por rellenar un papel es de juzgado de guardia).Se lo liamos y así parece que es una cosa misteriosa que solo algunos somos capaces de solucionar.Desde luego se queda uno con las patas colgando cuando ve cosas de estas,reminiscencias del pasado siglo,de la época de las pólizas,del vuelva Vd mañana y del "Vd no sabe con quién está hablando".Anssssss,país este.

Las pocas veces que me ha tocado retratarme a mí no me han dado la posibilidad de hacer nada de esto o al menos no me han informado.se ha presentado el cartero diciendo que viene con un reembolso,si lo pago deja el paquete y si no se lo lleva.No hay más.Explicación ninguna y mucho menos de que yo mismo pueda solucionar el tema.

PD.-Esto me recuerda a cualquier trámite que se intente hacer en Aviación Civil,creo que aún están en la época de los hermanos Wright.España es así,

jesualdo está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

muchas gracias compañero

plas está desconectado Novat@

User Info Menu

Muchas gracias, buena información.

Moibest está desconectado Novat@

User Info Menu

Gracias por la información

300
    300 está desconectado Forer@

User Info Menu

Perdonad mi ignorancia, si un producto se declara por debajo de los 150 euros aunque cueste más,¿no pasaria las aduanas?.
    ¿Alguien sabe como funcionan las aduanas en Barna?

Saludos

300
    300 está desconectado Forer@

User Info Menu

Hola de nuevo, nadie me puede aclarar la duda?.

Saludos

huriana está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por 300 Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, si un producto se declara por debajo de los 150 euros aunque cueste más,¿no pasaria las aduanas?.
    ¿Alguien sabe como funcionan las aduanas en Barna?

Saludos
    Los productos procedentes de paises no pertenecientes a la Unión Aduanera, pasan la aduana independentemente del valor que estos tengan, otra cosa es que los retengan o que no lo hagan por falta de medios principalmente.

Si los paran están establecidas las siguientes franquicias a partir de las cuales se abonan los impuestos de entrada en la CEE.

1.- Los que tengan un valor inferior a 22.-€ si alguna de las dos partes es una empresa, están exentos de pagar aranceles e IVA.
    2.- Los que tengan un valor inferior a 45.-€ si ambas partes son particulares, están exentos de pagar aranceles e IVA.
    3.- Los de importe inferior a 150.-€, están exentos de pagar aranceles pero abonan el IVA.

A tu pregunta de como funcionan las aduanas en Barcelona, pues depende de por donde te llegue la mercancía. Si es por correos no llega a Barcelona sino que todo se despacha en la aduana que Correos tiene centralizada en Madrid. Si es por mensajería pues depende de por cual venga. DHL despacha en Vitoria si no ha cambiado ultomamente, FEDEX en Madrid, UPS en Madrid, etc.

Sl2s.