• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información cajas de movimiento

  • Iniciador del hilo castinitro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

castinitro

Novat@
Sin verificar
Muy buenas! Agradecería mucho que alguien me pudiera informar sobre las cajas de movimiento para relojes automáticos....marcas y modelos que me recomendáis a buen precio....pero sobre todo donde puedo comprarlas o donde me recomendais. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
Hola, yo te recomiendo esta
https://suministrosrevuelto.com/
Son muy serios, yo siempre compro en persona porque están en la puerta del Sol de Madrid, pero no tendrás problema para que te lo manden.
Saludos,
 
Yo me acabo de pillar esta:
lostlink.jpg


Gira con programas a ambos lados, que es lo que buscaba.
En amazon .es están a 84 más envío.
 
Te recomiendo las EILUX (www.eilux.com), concretamente el modelo "Classic". Tienen una excelente relación calidad-precio y están recomendadas por las más prestigiosas marcas de relojería.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie