• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información

  • Iniciador del hilo Titanluxero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Titanluxero

Novat@
Sin verificar
Muy buenas me gustaría pediros consejos, me llamo Fran y soy de barcelona. Tengo 2 preguntas y espero que podáis aconsejarme. La 1, Llevo un tiempo que quería comprarme mi primer reloj seiko, ya que la próxima semana viajo a Japón y que mejor forma de adquirir uno allí. Tengo un familiar que lleva tiempo aconsejándome de comprar un diver, en concreto un monster o un orient mako, no sé si serían los más apropiados para el primer reloj,(l pero al estar observando algún que otro foro me surgió la duda ya que se habla muy bien del sumo (si os digo la verdad llevo muy poco mirando y me es un lío ver tantos modelos o referencias) Me gustaría que fuera alguna edición especial solo vendida allí. 2 punto: aparte me gustaría mirar otro reloj para obsequiarle a mi padre, pero que tenga el calendario en kenji, a ver si me podrías aconsejar sobre algún modelo también, todo consejo será bien recibido para este modesto novato, muchas gracias
 
Para tu padre, el Orient King Máster. Y tú con un Sumo entrarías por la puerta grande.
 
Aquí no tenemos mucha idea de lo que puedes encontrar allí.

A título informativo, te digo que tengo un Seiko Monster y es un pedazo de hierro.
Bien es cierto que han sacado nuevas ediciones.

En esos modelos que mencionas.....cualquiera que te guste es bienvenido.
 
Un sumo es de los mejores relojes del mercado relacion precio calidad!! Los monster no e, tenido pero la pinta la tiene de, relojazo. El tema de tu padre no puedo ayudarte porque lo desconozco. Buen viaje a japon y disfrutalo!!
 
En kanji, con 'a'


y éste para tí

seiko_diver_prospex_spb053_sbdc053_1517740299_d6f4c542.jpg
SPB053
 
Que disfrutes del viaje ya nos contaras.
 
Yo iria a ver que veo y encuentro. Con la mente abierta y espectante sin ideas preconcebidas. Y una vez alli tu veras. Los que mencionas los puedes encontrar aqui. Pero quizas alli encuentres otros que te gusten mas. Asi que ..... mente abierta y cartera llena. Y a visitar relojerias.
 
Buenos días,

Justo llego de Tokyo y la verdad es que en cualquier sitio (mercadillos, centros comerciales, lo que sea) te encuentras stands de Seiko y Citizen, encuentras lo que quieras...

En cuanto a otras marcas, también encuentras muchas cosas, pero a precios más elevados de lo que esperaba (por ejemplo, Hamilton).
 
Ah, si haces la típica visita a la isla de Odaiba, te recomiendo (aparte de ponerte el primero de la fila en el tren, para disfrutar de las vistas frontales) pasarte por el centro comercial Outlet que hay, ahora no recuerdo el nombre, pero puedes encontrar algún chollo.
 
  • #10
Buenas elecciones. Yo me decantaría por ediciones limitadas, todo es cuestión de presupuesto, mira bin, creo que se pueden encontrar cosas chulas. Suerte
 
  • #11
Ya nos enseñarás lo que acabas comprando Fran, espero que estés disfrutando del viaje.

Nos vemos a la vuelta, un abrazo.
 
  • #12
Yo en las ediciones limitadas no me meto pero me iba a por un sumo de cabeza

Para tu padre no te sabria recomendar nada porque cada uno tiene sus gustos, el mio tiene un Seiko de quarzo con el que esta encantado pero seguro que en Japon emcuentras algo mejor
 
Última edición:
  • #13
Pruébate los que haya por allí, y el que mas te haga babear debe ser el elegido [emoji1360].

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie