• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion

Estado
Hilo cerrado
T

timer

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Como soy nuevo, en esto de coleccionar relojes.
Me gustaria que instruyeran.
Ejem: Que es un movimiento ETA.
Que significa "montado en rubis"?
Que es un 7750 valjoux?
la verdad es que me pierdo un poco.

gracias
 
yo tambien soy novato pero creo que eta es la empresa fabricante de los calibres, mas concretamente ETASA.
Los rubies se utilizan como rodamientos de los engranajes, al ser mas resistentes a los rozamientos.
y un 7750 es un calibre que montan muchos relojes y que parece ser de bastante buena calidad.

por favor si estoy equivocado corregirme, ya que mis conocimientos son todavia pequeños en estos temas
 
bienvenido compañero,utiliza el buscador del foro,viene informacion sobre todo lo que preguntas
 
bienvenido compañero,utiliza el buscador del foro,viene informacion sobre todo lo que preguntas

:yes:

El buscador que hay en el foro es un Gran Hermano 8o, tiene respuestas para casi todo :yes:
 
al principio parece todo muy complicado, pero leyendo poco a poco se aclaran muchas ideas y se contesta muchas preguntas. un saludo y animo
 
La verdad es que al principio todo suena bastante raro y enigmático, pero tirando de buscador, leyendo ( y en este sentido no te pierdas la sección de esenciales)...las cosas van adquiriendo sentido...
El tema es que cuanto más sentido van adquiriendo más te das cuenta , al menos en mi caso, de cuan oceánica es tu ignorancia...y a la vez más crisis de CRI te asaltan ...(Nunca he estado seguro de si significa Compulsión Relojera Insoportable o Compra relojera inminente...pero por ahí van los tiros)
 
Lo siento, yo tambien soy nuevo, pero en este foro hay gente muy ducha en esto de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie