Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Info. Zodiac please - Foro General

mecc está desconectado Forer@ Senior

Question Necesito saber de Zodiac

Hola!
    Alguien que me pueda decir si alguno de estos modelos de Zodiac o todos ellos tienen cristal zafiro?
    También si son modelos V-Series o V-Wolf, ya que buscando por la red me he hecho la pi… un lío.
    También agradezco toda información sobre ellos.
    Gracias.

Última edición por mecc; 17-may-2008 a las 11:33

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te puedo confirmar que todos tienen cristal de zafiro y mecanismo de cuarzo RONDA SUIZO 100 POR CIEN.EN www.zodiacwatches.com

TE DAN MÁS DETALLES DE TODOS SUS MODELOS INCLUSO LOS QUE ESTAN YA FUERA DE PRODUCCION!!

Todos son el mismo mdelo de la serie V-Wolf.ç
    Yo tengo el de cuadrante naranja con brazalete aunque me gusta más el negro total.Te puedo decir que es un reloj que se hace notar,poderoso,sub300m,day date,corona a rosca y un brazaleta tipooyster que es una maravilla,con cierre desplegable,de seguridad y extension para el traje de submarinista.
    Yo estoy encantado con él.Ademas tengo otros 5 zodiac más.Precision absoluta y máxima robustez.No lo dudes.Con armis!!!

Predeterminado

Pues muchísimas gracias, me resuelves mis dudas. La verdad es que cuanto más los miro más me gustan. Ahora solo hay que decidirse por el color. Gracias de nuevo.
    Saludos.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

A puntito estuve el otro día en pillarme un Zodiac de esos.

Menos mal que pude frenar la CRI repitiendome una y otra vez: Son de cuarzo, son de cuarzo, son de cuarzo...

Y por el precio de ese acabé comprándome 2 vintages, aumentando así mi CRIntage.

Y por favor, no pongas más fotos de ellos... que al final me compraré uno... y me echarán de casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por joak Ver mensaje
    A puntito estuve el otro día en pillarme un Zodiac de esos.

Menos mal que pude frenar la CRI repitiendome una y otra vez: Son de cuarzo, son de cuarzo, son de cuarzo...

Y por el precio de ese acabé comprándome 2 vintages, aumentando así mi CRIntage.

Y por favor, no pongas más fotos de ellos... que al final me compraré uno... y me echarán de casa.
    La verdad es que es una pena que no sean mecánicos, pero ya sería pedir demasiado. Yo me digo lo mismo que tu, pero no creo que pueda resistirme.