• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

info Panerai

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
PANERAI 111 Y 112 vistos hace una hora en relojeria Suarez de Bilbao pero me han dicho que precio neto
 
Sin rebaja? Pues dales tu gif animado, pero que levante el dedo corazón ;-)
 
Te has comprado algo nuevo, chuchi?

Paso a verte mañana y me gustaría ver algún reloj que no haya sobado la semana pasada.
 
si alguien detecta pams 111 con la leva nueva que avise que me tiro de cabeza
 
yo entraba a por el 112 el cual me encanta y a mi tambien me sorprendio pero me dijeron que en otros modelos si me hacian descuento, pero en estos dos me dicen que no hacen ni gota de descuento por que los tienen vendidos seguro.

o sea me quiso decir que si no le compraba yo se los quitarian de las manos
 
PANERAI 111 Y 112 vistos hace una hora en relojeria Suarez de Bilbao pero me han dicho que precio neto

Pues sin ir tan lejos en Presmanes tienes otro 112 :D visto esta misma tarde, me llamo la atención que estab puesto al revés.. las 6 a las 12 no se si se me entiende...
 
El razonamiento de la tienda es logico.
 
Que bien, 3 montañeses en el foro al tiempo.
 
hola Manu, ya estuve en presmane s,pero el que tu has visto es el modelo para zurdos, con la corona a la izquierda en vez de a la derecha
 
  • #10
Me alegro por ellos ;-)
 
  • #11
Creo que hemos acostumbrado a las marcas relojeras (a casi todas) a que nos cobren lo que les apetezca, y a veces lo pagamos porque no podemos resistir la CRI por más tiempo.
 
  • #12
Uf, pagar el 100% del PVP de cuaquier reloj se me hace bastante duro... O ese PVP es MUY ajustado conforme a las propiedades del reloj y a la comparación con sus competidores en el mercado, o el servicio al cliente de la relojería presenta un valor añadido tan ab-so-lu-ta-men-te extraordinario que justifica llegar a pagar el 100%...
 
  • #13
Uf, pagar el 100% del PVP de cuaquier reloj se me hace bastante duro... O ese PVP es MUY ajustado conforme a las propiedades del reloj y a la comparación con sus competidores en el mercado, o el servicio al cliente de la relojería presenta un valor añadido tan ab-so-lu-ta-men-te extraordinario que justifica llegar a pagar el 100%...

Absolutamente de acuerdo Jesus, espero que nos lean y capten la idea porque si se avecinan tiempos de descuento cero, mas les vale que salgan de fabrica con un pvp calculado al milímetro y por encima de todo un servicio posventa excepcional con dos años mas de garantia en tienda (Como Wempe y su plus año) y mas mas y mas....:-P :-P

Se avecinan malos tiempos para la lírica, que decian "Golpes bajos" ;-) :)
 
  • #14
Uf, pagar el 100% del PVP de cuaquier reloj se me hace bastante duro... O ese PVP es MUY ajustado conforme a las propiedades del reloj y a la comparación con sus competidores en el mercado, o el servicio al cliente de la relojería presenta un valor añadido tan ab-so-lu-ta-men-te extraordinario que justifica llegar a pagar el 100%...


El precio de la mayoría de las cosas, coste de producción aparte, tiene una componente subjetiva que refleja lo que se suele llamar "valor añadido". Esa sobrevaloración por encima del coste de fabricación es lo que en ocasiones nos hace preguntarnos "¿vale lo que cuesta?", y siempre hay respuestas del tipo "También estás pagando la historia, el prestigio, la marca, la demanda, etc...".
Cuando hablamos de objetos de lujo, como son los relojes de cierta categoría, ese "valor añadido" existe, y suele ser bastante alto.

Y con respecto al tema de pagar el 100% del PVP, no deja de ser algo psicológico, en cierto modo. Estoy convencido de que si un reloj tiene un PVP de 5.000 eur y a álguien le hacen un dto. del 10%, pagando finalmente 4.500 eur, sale de la joyería más satisfecho en ese sentido que si ese mismo reloj tuviera un PVP de 4.000 eur y no le aplicasen ningún dto.

Para mi, cuando el precio de algo es tan subjetivo como el aumento de precio que le hayan querido poner a ese producto por el valor añadido que hayan considerado que tiene, el tema de los dtos. se convierte en algo meramente psicológico. Valga como ejemplo el caso hipotético comentado antes.


Un saludo.
 
  • #15
por encima de todo un servicio posventa excepcional con dos años mas de garantia en tienda (Como Wempe y su plus año) y mas mas y mas....:-P :-P

Eso es importante. A veces los "aficionados avanzados" damos la impresión de que vamos sólo a precio, y que como - evidentemente - las tiendas físicas no pueden mejorar los precios de las virtuales, en aquellas no nos van a volver a ver el pelo. Sin embargo, todavía hay mucho margen para la competitividad de las tiendas de toda la vida en la era de Internet... con la condición de que se tomen en serio lo de ofrecer valor añadido :ok¡
 
  • #16
cuando estuve observando los relojes me fije que traian colgadas de la correa unas etiquetas redondas d plastico, como las de rolex de toda la vida y venian marcados ya de fabrica 3500 el 111 y 3200 el 112
 
  • #17
A lo que me refería con lo de valor añadido no era eso, sino que la relojería ofreciera por ejemplo una extensión de garantía, o un servicio técnico propio y especialmente competente, u otro tipo de servicios de fidelización al cliente. Los valores puramente subjetivos de identificación con la marca me interesan bastante menos ;-)
 
  • #18
A lo que me refería con lo de valor añadido no era eso, sino que la relojería ofreciera por ejemplo una extensión de garantía, o un servicio técnico propio y especialmente competente, u otro tipo de servicios de fidelización al cliente. Los valores puramente subjetivos de identificación con la marca me interesan bastante menos ;-)

Efectivamente :ok¡ , hay que diferenciar entre el valor añadido del producto en sí, el cual es bastante subjetivo, y el valor añadido que ofrece el establecimiento que vende el producto, el cual es bastante más objetivo... y, sobre todo, más práctico.

Saludos.
 
  • #19
Evidentemente. Es perfectamente legítimo que un vendedor trate de vender al precio más alto que le sea posible, eso no lo duda nadie ;-)
 
  • #20
Cuando un producto tiene una baja produccion y una buena aceptacion, con una demanda bastante superior a su produccion, no tiene sentido practicarle descuentos.

Eso lo haria el relojero, el vendedor de coches y cualquiera.

Y eso precisamente ocurre con los 111 y 112..................::grr::

Seguro que con otros modelos de Panerai no ocurre.

Touché mi querido amigo, touché ;-) quod erat demostrandum, tiempo al tiempo :)

Un abrazo Elu ;-) :) :)
 
  • #21
Coñe, pues luchad contra eso por medio de Internet. Haced correr la voz por la red de que los Pam 111 y 112 son una basura inmunda sobrevalorada, de que no merece en absoluto la pena gastar tal dineral en mecanismos obsoletos apenas remozados, que es una locura pagar dinero por pseudohistoria, que...

Entonces, la demanda bajará y, lógicamente, los precios también. Los descuentos no bajarán del 20% mientras la leyenda negra sobre Panerai crece y crece al ritmo que los compradores huyen de ellos...

Y será ese el momento de comprar un Pam 111 o 112. Los demás pensarán que has comprado una basura inmunda, pero tú sabes que llevas un Pam, y lo que eso significa. ¿Lo sabes? ::evil::
 
  • #22
Totalmente de acuerdo contigo, Elu.

No deberíamos darle más vueltas a este tema, es tan sencillo como la "ley de la oferta y la demanda". Hay determinados módelos de algunas marcas de relojes, en los que ( como ya oí en algún lugar ), más que venderlos, los despachan. Y eso precisamente es lo que ocurre con el 111 y el 112.

Un saludo.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo contigo, Elu.

No deberíamos darle más vueltas a este tema, es tan sencillo como la "ley de la oferta y la demanda". Hay determinados módelos de algunas marcas de relojes, en los que ( como ya oí en algún lugar ), más que venderlos, los despachan. Y eso precisamente es lo que ocurre con el 111 y el 112.

Un saludo.

pues a ver si despacha el mio que me estoy poniendo negro ya :-(( :-(( :-((

hasta junio paciencia::cry::::cry:: ::cry::

luego tema correas este reloj es una perdicion ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie