• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Info del Citizen Promaster BJ7110-11E?

Estado
Hilo cerrado
moyu

moyu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

se lo acaba de comprar mi hermano (su primera 'gran' compra), siguiendo mis pasos :clap:.
Caja de titanio, dual time, gmt...¿A qué se refiere con Signal Reception Without Radio Reception Function?
¿Alguien que sepa algo del modelo puede echarnos una ayudita?

Unas fotitos:

dd599bd0-1dc1-4f5f-9f9f-9c4e7e4bff1b.jpg


f1380d0a-6e51-4716-9ba2-b78d2c9f6406.jpg
 
No se, traducido literal es: receptor de señal sin función de receptor de radio.
A ver si alguien puede darme alguna pista :huh:
 
Hola!

Muy bonito el reloj, y esos citen ecodrive son de lo mejorcito.

Lo de la recepción de radio creo que es que el el reloj es receptor de la señal horaria sin necesidad de receptor de la función de radio,
ósea que la recibe pero no le hace falta el receptor de dicha función para activarla, y la recibe sin que se active la funcioón ,
Así no tienes que estar pendiente de si se activa el receptor que no debe tener , digo yo según dice, o algo así, no se .

Bueno tu mira con el del telediario si va bien, por si acaso.

Un saludo
 
Que chuloooo. No conocía ese modelo, todo mi aplauso para la pieza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con un eco drive no fallará tu hermano, todo un relojazo :ok::
 
Enhorabuena, tiene unas especificaciones muy buenas y Citizen es una marca muy contrastada.
En cuanto a lo de la señal de radio, mira en la página de Citizen por si hay alguna FAQ que te saque de dudas.
 
Qué bonito, lo desconocía el modelo y me ha encantado.
Compra acertada, y con el eco-drive siempre en hora.
Que lo disfrute, un saludo
 
Es bonito, el reloj no es radiocontrolado por eso lo específica en sus características.
Saludos.
Que le disfrute.
 
  • #10
Súper bonito
 
  • #11
por mucho que busque no encuentro el manual... asi que ya trastearemos cuando nos llegue y subo una presentación para los interesados.
 
  • #12
Muy muy bonito [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie