Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: La InflacciÓn Del Mercado Relojeril - Foro General

JJGO está desconectado Forer@

Predeterminado La InflacciÓn Del Mercado Relojeril

Ojeando la revista "XLSemanal" (el suplemento dominical del Diario Vasco, Diario Navarra, y otros periódicos de provincias) que acompañará a la prensa este próximo domingo me he quedado perplejo viendo que de 22 páginas de publicidad expresa que lleva, 8 son de relojes.

Omega, Franc Muller, Oris, Breitling, Tag Heuer, Oris y Ulysse Nardin.Ahí es nada.

Ni autos, ni cosmética, ni bebidas.... RELOJES!!! y no casios, claro.

¿Realmente el consumo de relojes puede ser de tal magnitud en España como para ocupar el 30% del espacio destinado a publicidad en publicaciones generalistas como esta? La respuesta es sí, claro, porque estas marcas no habrán enloquecido y estarán teniendo un buen retorno...
    pero no es sorprendente?

Y estamos en crisis. En desaceleración, perdón.

chemical está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

hola compañero:

De lo que venga en los semananales tampoco te puedes fiar, si viniese un extraterrestre y le enseñásemos un semanal ,pensaría que atamos los perros con longanizas...parecen muchas veces revistas para millonarios y da igual el suplemento que sea.
    Un saludo

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lleva tiempo siendo así. Pero el anuncio de reloj no es sólo patrimonio de los suplementos dominicales. Yo ojeo algunas en busca sólo de los anuncios de relojes.

Predeterminado

El que se haga publicidad de algo no significa que esto se compre/venda; sencillamente significa que tienen dinero para hacerla.

El sector en Suiza está en crecimientos del 5%; mira como está el resto y en España, solo significa que tienen dinero para realizar la inversión, tu pregunta solo se contesta por el número de ventas.

Amén también con lo que han dicho otros sobre los dominicales.

Saludos

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    El que se haga publicidad de algo no significa que esto se compre/venda; sencillamente significa que tienen dinero para hacerla.

El sector en Suiza está en crecimientos del 5%; mira como está el resto y en España, solo significa que tienen dinero para realizar la inversión, tu pregunta solo se contesta por el número de ventas.

Amén también con lo que han dicho otros sobre los dominicales.

Saludos
    Según mis infos al 5% trimestral. El último año el crecimiento fue de 20% anual

Este año no se ha ralentizado la cosa (solo un pequeño descenso en mercados puntuales), así que de momento en Suiza que siga la fiesta!!

Predeterminado

Efectivamente, me he equivocado en las cifras de crecimiento, el mercado asiatico tira mucho.
    Saludos

padelman está desconectado Novat@

Predeterminado

A lo mejor, cuando hacen tanta publicidad, es porque no venden tanto como quisieran.

Un saludo

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier día en occidente empezaremos a tener problemas de abastecimiento (como con el petroleo) porque entre los chinos y los árabes nos van dejar secos de relojes!

y otro mercado futuro a seguir quizá Brasil?

Saludos!

Predeterminado

Yo creo que si, ahora están bien pero....tiene condicionantes,

Los paises que dispongan de materias primas subirán (Brasil tiene) hay que ver como está el mercado de futuros en materias primas.

Saludos