• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El infinito es un bucle donde el ser humano vive encerrado.

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vatuadell

vatuadell

Forer@ Senior
Sin verificar
La obsesión por medir el tiempo va en relación directa al escaso tiempo de nuestro paso por el mundo, si fuéramos inmortales no existirían los relojes ¿para qué? ¿con que objeto? ¿medir el infinito? o sea, el reloj querámoslo o no, es el Notario que nos ayuda a dar fé de la cantidad de Calendario que somos capaces de superar antes de dejarnos llevar hacia zonas del infinito vacías y sin posibilidades de regreso. Lo queremos medir todo, no solo el tiempo sino también, ahí juega la irracionalidad religiosa, las etapas entre la no existencia e idem de lo mismo.

Hoy es domingo y, disculpadme, tengo por costumbre almorzar con una botella de cava, este post es consecuencia directa del brebaje catalán. :cool1:

No os lo toméis muy a pecho ni os ofendáis... el vacío nos acogerá a todos, cabemos todos sin estrecheces!!
 
La obsesión por medir el tiempo va en relación directa al escaso tiempo de nuestro paso por el mundo, si fuéramos inmortales no existirían los relojes ¿para qué? ¿con que objeto? ¿medir el infinito? o sea, el reloj querámoslo o no, es el Notario que nos ayuda a dar fé de la cantidad de Calendario que somos capaces de superar antes de dejarnos llevar hacia zonas del infinito vacías y sin posibilidades de regreso. Lo queremos medir todo, no solo el tiempo sino también, ahí juega la irracionalidad religiosa, las etapas entre la no existencia e idem de lo mismo.

Hoy es domingo y, disculpadme, tengo por costumbre almorzar con una botella de cava, este post es consecuencia directa del brebaje catalán. :cool1:

No os lo toméis muy a pecho ni os ofendáis... el vacío nos acogerá a todos, cabemos todos sin estrecheces!!

Magnifica costumbre!!!
 
Uff menos mal creía que eran los cereales...

un post muy trascendental.. :clap: sip es para meditar... he meditado que ya medimos todo... todo se cuantifica..
 
La obsesión por medir el tiempo va en relación directa al escaso tiempo de nuestro paso por el mundo, si fuéramos inmortales no existirían los relojes ¿para qué? ¿con que objeto? ¿medir el infinito? o sea, el reloj querámoslo o no, es el Notario que nos ayuda a dar fé de la cantidad de Calendario que somos capaces de superar antes de dejarnos llevar hacia zonas del infinito vacías y sin posibilidades de regreso. Lo queremos medir todo, no solo el tiempo sino también, ahí juega la irracionalidad religiosa, las etapas entre la no existencia e idem de lo mismo.

Hoy es domingo y, disculpadme, tengo por costumbre almorzar con una botella de cava, este post es consecuencia directa del brebaje catalán. :cool1:

No os lo toméis muy a pecho ni os ofendáis... el vacío nos acogerá a todos, cabemos todos sin estrecheces!!

Afortunadamente infinito dividido por cero es más infinito que infinito, por lo que no sabemos lo que nos queda ;-)
 
Última edición:
Pues si tuvieras por costumbre almorzar con una taza de Cola-Cao, otro gallo te cantaría.
(aunque el destino final fuera el mismo)
Un saludo.
 
El problema es que si duramos mucho no podremos ir al cielo porque en el cielo "solo caben los justos".

yo me he tomado 3 Budweiser y un Pacharán así que tengo disculpa también.
 
Si fueramos infinitos igualmente llevaríamos relojes. ¿O es que a caso no nos interesa saber el tiempo que tardamos en ir de casa hasta el super para comprar dicha botella de cava??:whist:::)
 
Pues nada a comprar un calendario perpetuo. :D

P.D: Entonces el legend diver, mejor date, ¿no?. ;-)
 
mediríamos las horas igual, para quedar, ir al cine, al trabajo, etc... Beba menos
 
  • #11
Lo que no tengo muy claro es eso de las zonas vacias y sin posibilidad de regreso...
 
  • #12
Entonces llegado el momento me llevaré un diver para bucear en las profundidades de mi vida.
 
  • #13
!! Joé mas dejao pasmao !!...Eso si que es un pensamiento filosófico con profundidad intrínseca extracontemporanea,... y es que no hay nada como una copita de cava para poner las ideas en su sitio, asi, que yo por si acaso me voy a poner el reloj de los domingos.
 
  • #14
De la misma manera que hay seres humanos que tienen mucho dinero (algunos casi infinito) y a la hora de gastarlo lo miden. El ser humano si tuviese tiempo infinito seguiría midiéndolo. Aunque seguro que la valoración del mismo sería más laxa (en lugar de necesitar 3 horas para beber la botella de cava, podrías invertir un día entero ya que "no hay prisa" :D )
 
  • #15
Compañero, me has dejado pensando... Creo que yo también necesito una botella de un buén vinito para comprenderte mejor ::bxd::

Saludos
 
  • #16
Pues yo lo tengo muy claro.... Aunque mi apellido fuera MacLeod y fuera inmortal me seguirían apasionando los relojes ;-).
 
  • #17
Una mosca de la fruta vive 10 días y no sabe lo que son las estaciones del año. Un galápago vive 200 y no le dejaría que me haga la declaración de la renta. En el siglo XX la tecnología ha progresado más que en los últimos 10.000 años. Vivimos suficiente hasta para leer El Quijote cada cinco años y que cada vez sea diferente. No es cuestión de tiempo sino de su uso, procura no ser como un ratón en una noria. Un saludo y suerte.
 
  • #19
Quien te iba a ver por hay con tu Escape Catalina recién comprado :D
 
  • #20
El mileniarismo va a llegááááááá..... ::dnz::
 
  • #21
A mi un reloj me recuerda precisamente el paso continuo e inexorable del tiempo y que el presente se escapa sin que tengamos tiempo para pestañear.
 
  • #22
Puto cava.
Prueba a desayunar uotra cosa por mucha razon que lleves eso no tesienta bien.
E broma,un saludo
 
  • #23
Reconoced por lo menos que con una botella de cava de por medio un foro de relojes se puede convertir, aunque solo sea durante unos minutos, en un foro de paridas insoportables... mezclar las burbujas con los tic-tac puede dar como resultado un vómito neuronal de mucho cuidado:popcorn: , no os lo toméis a mal ni a peor, pudo ser todavía mucho más grave y lo afirma uno que conoce muy a fondo al de la botella de cava!

Salud y relojes !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie