Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: El infierno de Rolex...condenado estoy, jejeje - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo tambien,me gusta mucho mas...
    saludos

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

gmt por supuesto. Es mi opinion.

Saludos.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues teniendo un explorer no me compraría el gmt. El explorer o el gmt, pero nunca los dos. ¿No has pensado en un diver?. O alguno de la gama clásica.

elke está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El GMT nuevo pinta muy bien, no lo dudes es espectacular, igual me animo tambien.

juan_music73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinion,mi voto va tambien para el GMT.Saludos

galis Invitado

Predeterminado

Pues aqui me toca discrepar. Yo tuve la suerte de ver y probarme los dos y me quedo con el Milgauss. Ese toque verde lo hace único. Aumenta el tamaño y a su vez le da un toque mas deportivo q el anterior. El GMT II está muy, muy chulo pero aunq ahora nos llame la atención en breve será uno de los relojes más visto (creo q cuesta unos 800€ más q la versión anterior). En ciertas relojerias de Madrid lo puedes tener en una semana como mucho y con dto. En cambio el Milgauss verde es mucho más difícil de conseguir. Si a esto le añades q ya tienes el explorer pues creo q el Milg. es bastante mas diferente q el GMT.

No obstante, seguro q no te equivocas con ninguno

martin está desconectado Club de los 2000

Basteri está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el GMT II en acero es el Rolex moderno mas buscado. Te refieres al de acero ¿No?
    No todos los nuevos milgauss tiene el cristal verde, entiendo que hay que pedirlo a parte, al menos eso leí recientemente.
    El Milgauss es muy chulo me gusta la aguja del segundero con el motivo "rayo electrico".
    Dificil eleccion pero el GMT II S.S. sin duda.

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Basteri Ver mensaje
    el GMT II en acero es el Rolex moderno mas buscado. Te refieres al de acero ¿No?
    No todos los nuevos milgauss tiene el cristal verde, entiendo que hay que pedirlo a parte, al menos eso leí recientemente.
    El Milgauss es muy chulo me gusta la aguja del segundero con el motivo "rayo electrico".
    Dificil eleccion pero el GMT II S.S. sin duda.
    El cristal no se pide a parte. El tema es q el Milgauss es un reloj q ya se hacia de antaño. Como todos sabeis Rolex a las ediciones conmemorativas les pone siempre un toque verde. En el Milgauss "edicion especial" a parte del cristal verde, la esfera y los números tb son diferentes al producido "en serie". Igualmente, el precio es superior al standard. Por todo esto es por lo q pienso q si se puede pillar el Milgauss verde yo iria a por el de cabeza. El GMT II lo tienes cuando quieras

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por galis Ver mensaje
    Pues aqui me toca discrepar. Yo tuve la suerte de ver y probarme los dos y me quedo con el Milgauss. Ese toque verde lo hace único. Aumenta el tamaño y a su vez le da un toque mas deportivo q el anterior. El GMT II está muy, muy chulo pero aunq ahora nos llame la atención en breve será uno de los relojes más visto (creo q cuesta unos 800€ más q la versión anterior). En ciertas relojerias de Madrid lo puedes tener en una semana como mucho y con dto. En cambio el Milgauss verde es mucho más difícil de conseguir. Si a esto le añades q ya tienes el explorer pues creo q el Milg. es bastante mas diferente q el GMT.

No obstante, seguro q no te equivocas con ninguno
    Totalmente de acuerdo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo