Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Infartos x culpa de relojes? - Foro General

z30mer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Infartos x culpa de relojes?

Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
    gracias a todos por vuestra colaboracion.
    "Sólo la imaginación seria capaz de parar el tiempo".

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

estas noticias y parecidas son burdos bulos de estos de internet.... hay mucha gente aburrida , no hagas ni caso .......que hoy no es 28 de diciembre

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por z30mer Ver mensaje
    Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
    gracias a todos por vuestra colaboracion.
    No, no lo sabía, no...

Bueno, tendrán que hacerse el seguro con compañías suizas que fabriquen relojes mecán...no, no, que me he liado.

Uhmmm...ah, ya sé...tendrán que ir a hacerse el seguro con el reloj en el brazo derecho, o sin reloj...o sin brazo...

Pero lo peor es cuando viene un cabrón del Seguro, y le coloca al finado un Casio, o se lo cambia de brazo, y así no cobra el seguro la familia, y, y....

Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Estimado z30mer. Le hablo ahora no como amante de los relojes, sino como medico. No se quien le ha dicho semejante disparate, pero es eso, es un disparate.
    Si bien es cierto que soy medico psicoanalista y no cardiologo, le puedo asegurar que de ninguna manera un reloj de cuarzo puede causar un infarto. Un infarto es una lesion, muy fuerte ademas, y generalmente se da en el miocardio, un musculo que recubre el corazon. La radiacion emitida necesaria que necesitaria deberia ser de tal magnitud que - creame, por favor . ningun reloj de cuarzo es capaz de producir.
    A mi me gustan tanto los relojes automaticos como los de cuarzo, reconociendoles meritos diferentes a cada uno de ellos. Los de cuarzo no solo son mas livianos y comodos, sino que 60 veces mas exactos. Son generalmente mas baratos ademas.
    Los automaticos mientras tanto, son piezas generalmente donde el alarde de ingenieria es lo que cuenta.
    Ambos tiene diseños espectaculares, sin duda alguna.
    En fin, queria aclararle ese tema del infarto. Lo que si, el precio de algunos de los relojes, pueden causar mas de un infarto!
    Un abrazo
    Ricardo

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece que esta es una de las miles de chorradas que circulan por internet. Aun así no digo que sea mentira, viniendo de los EEUU todo es posible...
    The Pacific...

pitangana está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy contigo es mas facil que te de un infarto por el precio del reloj que por llevarlo en la muñeca.
    Saludos.

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A la que le va a dar el infarto es a mi mujer como se entere del precio de alguno que he comprado...
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

eulates está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Haz caso de lo que te ha dicho el forero Richardreler; de todas formas el bulo debe estar muy extendido porque un compañero mío de trabajo ya me había comentado algo parecido hace ya mucho tiempo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre. Si te compras por internet un Rolex, por ejemplo, y te ocurre los mismo que a mí y que cuento en un post que alguien ha repescado, pues puede darse el caso.

Por llevar uno de cuarzo... como que no, vamos digo yo...

De todas formas puedes ir tranquilo a hacerte el seguro, que si te dicen algo por el reloj de cuarzo que llevas, tu pon cara chula y diles que es un automático con segundos muertos... haber si se enteran.
    Última edición por mape; 04-ene-2009 a las 17:29
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Trabajo en un brooker de seguros con sede en Chicago. Es una mentira absurda sin ningún tipo de asidero.
    Un cordial saludo.
    Hasta la vista !

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo