• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infartos x culpa de relojes?

  • Iniciador del hilo z30mer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
z30mer

z30mer

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
estas noticias y parecidas son burdos bulos de estos de internet.... hay mucha gente aburrida , no hagas ni caso .......que hoy no es 28 de diciembre
 
Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
gracias a todos por vuestra colaboracion.

No, no lo sabía, no...

Bueno, tendrán que hacerse el seguro con compañías suizas que fabriquen relojes mecán...no, no, que me he liado.

Uhmmm...ah, ya sé...tendrán que ir a hacerse el seguro con el reloj en el brazo derecho, o sin reloj...o sin brazo...

Pero lo peor es cuando viene un cabrón del Seguro, y le coloca al finado un Casio, o se lo cambia de brazo, y así no cobra el seguro la familia, y, y....

::cry::::cry::
 
Estimado z30mer. Le hablo ahora no como amante de los relojes, sino como medico. No se quien le ha dicho semejante disparate, pero es eso, es un disparate.
Si bien es cierto que soy medico psicoanalista y no cardiologo, le puedo asegurar que de ninguna manera un reloj de cuarzo puede causar un infarto. Un infarto es una lesion, muy fuerte ademas, y generalmente se da en el miocardio, un musculo que recubre el corazon. La radiacion emitida necesaria que necesitaria deberia ser de tal magnitud que - creame, por favor . ningun reloj de cuarzo es capaz de producir.
A mi me gustan tanto los relojes automaticos como los de cuarzo, reconociendoles meritos diferentes a cada uno de ellos. Los de cuarzo no solo son mas livianos y comodos, sino que 60 veces mas exactos. Son generalmente mas baratos ademas.
Los automaticos mientras tanto, son piezas generalmente donde el alarde de ingenieria es lo que cuenta.
Ambos tiene diseños espectaculares, sin duda alguna.
En fin, queria aclararle ese tema del infarto. Lo que si, el precio de algunos de los relojes, pueden causar mas de un infarto!
Un abrazo
Ricardo
 
Me parece que esta es una de las miles de chorradas que circulan por internet. Aun así no digo que sea mentira, viniendo de los EEUU todo es posible...:-P
 
Estoy contigo es mas facil que te de un infarto por el precio del reloj que por llevarlo en la muñeca.
Saludos.
 
A la que le va a dar el infarto es a mi mujer como se entere del precio de alguno que he comprado...
 
Haz caso de lo que te ha dicho el forero Richardreler; de todas formas el bulo debe estar muy extendido porque un compañero mío de trabajo ya me había comentado algo parecido hace ya mucho tiempo.
 
Hombre. Si te compras por internet un Rolex, por ejemplo, y te ocurre los mismo que a mí y que cuento en un post que alguien ha repescado, pues puede darse el caso.

Por llevar uno de cuarzo... como que no, vamos digo yo...

De todas formas puedes ir tranquilo a hacerte el seguro, que si te dicen algo por el reloj de cuarzo que llevas, tu pon cara chula y diles que es un automático con segundos muertos... haber si se enteran.
:-P:whist::
 
Última edición:
  • #10
Trabajo en un brooker de seguros con sede en Chicago. Es una mentira absurda sin ningún tipo de asidero.
Un cordial saludo.
 
  • #11
a ver, yo creo que empezare a usar el reloj de bolsillo roamer que me dejo mi señor awelo, porque en la mano derecha no puedo ponerme el relós, eso esta claro, dado que un guitarrista con relós en la derecha es como si quisiera fardar no? en cambio en la izquierda no puedo porque me da el infarto, entonces solo me queda ponermelo en la min...ay perdon que hay menores, sorry:D:D:D
 
  • #12
Disculpame las palabras pero me parece una locura absoluta.
¿no me imagino como la electricidad o cualquier campo magnetico podria afectar el ritmo cardiaco?
Si han de tener precauciones quienes lleven un marcapasos, pero de ninguna manera por llevar un reloj de cuarzo que tiene una potencia de 0, (muchos ceros) watts. Ahora estoy mirando mi calculadora cientifica Casio que lleva 2 pilas AAA de 1,5 v y tiene una potencia de 0,0004 W imaginate cuanta potencia puede tener un un cuarzo. Creo que afecta mas prepararte un solo cafe parado frente al horno microondas que llevar toda la vida un cuarzo en el pulso.
Saludos afectuosos.
Marlin Flake (llevando un Casio de Cuarzo)

Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
  • #13
el cafe cargadito no?

Disculpame las palabras pero me parece una locura absoluta.
¿no me imagino como la electricidad o cualquier campo magnetico podria afectar el ritmo cardiaco?
Si han de tener precauciones quienes lleven un marcapasos, pero de ninguna manera por llevar un reloj de cuarzo que tiene una potencia de 0, (muchos ceros) watts. Ahora estoy mirando mi calculadora cientifica Casio que lleva 2 pilas AAA de 1,5 v y tiene una potencia de 0,0004 W imaginate cuanta potencia puede tener un un cuarzo. Creo que afecta mas prepararte un solo cafe parado frente al horno microondas que llevar toda la vida un cuarzo en el pulso.
Saludos afectuosos.
Marlin Flake (llevando un Casio de Cuarzo)
 
  • #14
::Dbt::es la primera vez que leo nada parecido y sinceramente no me lo acabo de creer.
¿donde has leido esto de los infartos y los relojes de cuarzo?::Dbt::
 
  • #15
juasssssssssssssssss

Pero lo peor es cuando viene un cabrón del Seguro, y le coloca al finado un Casio, o se lo cambia de brazo, y así no cobra el seguro la familia, y, y....
 
  • #16
hombre,si te arrancan un b1 de breitling de un tiron de la muñeca,a lo mejor si te da un infarto,del cabreo!
 
  • #17
... pues claro que hay infartos por culpa de los relojes; si estoy navegando y se me cae el seamaster chrono al agua, te aseguro que si no me da un infarto es por poquito...
 
  • #18
Desde luego tiene toda la pinta de ser un bulo de esos de internet, aunque viniendo de los americanos no me extraña, es el país de las demandas de lo absurdo. Un amigo que estudia derecho me contó un caso de una demanda millonaria a una marca de pantalones vaqueros porque en la etiqueta ponía que se podía planchar el pantalón pero no indicaba nada sobre que no debía estar puesto en el momento del planchado, por lo que la mujer que los demandó reclamaba daños por haberse quemado al plancharlo. En fin... Podríamos demandar a Omega porque no pone en el libro de instrucciones de sus relojes que no son comestibles y que dan gases...
 
  • #19
dos preguntas dos: ponia que zona se quemo? porque hay gente que se pone los lompas por la cabeza, y luego: gano o no el jucio?

Desde luego tiene toda la pinta de ser un bulo de esos de internet, aunque viniendo de los americanos no me extraña, es el país de las demandas de lo absurdo. Un amigo que estudia derecho me contó un caso de una demanda millonaria a una marca de pantalones vaqueros porque en la etiqueta ponía que se podía planchar el pantalón pero no indicaba nada sobre que no debía estar puesto en el momento del planchado, por lo que la mujer que los demandó reclamaba daños por haberse quemado al plancharlo. En fin... Podríamos demandar a Omega porque no pone en el libro de instrucciones de sus relojes que no son comestibles y que dan gases...
 
  • #20
Pues cuando yo estudié en Electrotecnia los efectos de la corriente eléctrica en el cuerpo humano no decía nada de esto.
No me explico como puede un reloj eléctrico que lo llevas en la muñeca y cuya hipotética corriente transmitida de nanoamperios no pasa por el corazón, provocarte un infarto, pero si los aseguradores americanos lo dicen será por dos posibles razones:
1) El responsable de riesgos de la aseguradora está afectado por la ingesta excesiva de productos de elevada tasa alcohólica y ha confundido el reloj de cuarzo con una bomba de positrones
2) El folleto del seguro se escribió el 1 de abril (famoso por ser el día de las bromas, como el de los inocentes aquí, pero en gringolandia) y además el dueño de la aseguradora tiene acciones en algún fabricante de movimientos mecánicos
De todas formas mirad en los seguros que tenéis suscritos y lo mismo os encontráis algunas cosas llamativas. El anuncio aquel que hablaba de un seguro que cubría el que te caiga encima del coche un satélite artificial no es ningún invento del publicitario....existen.
 
  • #21
Eso Es Totalmente Cierto!!!

Un día entré a preguntar por un Zenith a una joyería y por poco me un infarto...

:p



Supongo que ya lo sabreis pero como llevo poco tiempo en el foro y aun no he leido nada referente a esto, deciros que las compañias americanas no hacen seguros de vida a personas que utilizan relojes de cuarzo en la mano izquierda por afectar a la frecuencia cardiaca, me imagino que solo sera para seguros de mucho riesgo pero alguien sabe de que modo puede afectar realmente y que suerte tenemos la mayoria del foro de no tener ese tipo de problemas ya que no nos afecta con los automaticos.
gracias a todos por vuestra colaboracion.
 
  • #22
Me parece realmente improbable.
 
  • #23
Los infartos son causados por abusar de las patatas del McDonalds y similares, de los churros y porras, y demás. el qué abuse de las grasas animales y lleve vida sedentaria, entre otras cosas, sera acreedor de un infarto, sin importar que tipo de reloj lleve.
 
  • #24
hombre,si te arrancan un b1 de breitling de un tiron de la muñeca,a lo mejor si te da un infarto,del cabreo!

Si si, estoy de acuerdo, pienso que en ese caso me daría un infarto !!! 8o ;-) :D :ok::
 
  • #25
Yo he tenido un par de principios de infarto..sobre todo al pagarlos......:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie