• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

infamias varias

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
en el foro americano de rolex aparecio un tipo diciendo que con un clip habia rayado el triangulo de las doce de su rolex, y otro aparecio diciendo que eso no era nada, que tranquilo, que mirara este reloj de aqui

yo digo, somos capaces de contar las barbaridades que nos han pasado con nuestros relojes? yo tengo un amigo que "se le cayo" el reloj delante mio, una vez, no paso nada porque puse el pie de caminar, por no decir otra cosa

pero podriamos decir que soluciones encontramos a rayones, golpes, hostias varias? recuerdo un posteo de uno que le dio a una farola con un omega, cosas por el estilo...como acabaron estas aventuras?

hemos hecho pulir el reloj solamente para tenerlo "inmaculado"? somos capaces de no mirar la marca que atraviesa el zafiro? nos obsesionamos con estas cosas? lo interpretamos como "marca de la casa"? vamos al sicoanalista, nos ponemos a llorar, nos sale espuma por la boca?
 
pues tendré que ir al "loquero"::blush::::blush::::blush::

pues cada vez que le doy un golpecito al reloj lo miro y remiro para ver si tiene marca, y claro está, siempre acabas viendo "algo", aunque sea inexistente::blush::::blush::::blush:: (esto me ocurrió con una teórica marca en el cristal del Seamaster hasta que al cabo de una semana de mirar insistentemente y con mala leche desapareció8o)

vamos, igualico que con mi coche::bye::::bye::::bye::
 
Bueno, hay formas muy curiosas de personalizar el reloj, y esa foto que has puesto me parece de un reloj MUY personalizado.;-)

O sea, tuning bestial....::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
yo conozco a uno que hablando de las bondades y resistencias de su G-Sock lo tiró desde un primer piso para demostrarnos que lo aguantaba todo. Imaginaos lo que paso...pringao!
 
Dios mio!!!! donde metió la mano el del rolex???? luego no la encontró seguro....
 
Ayer hablaba de tí Quiroga. Era tarde, muy tarde. Ya te contaré

Ya sabes como soy, Indio. Un desastre. Lo mio es ser como soy y lo que viene conmigo tiene que ser así.

Soy de huevo frito y pan p'a mojar. Y mis relojes, tu lo sabes, se llevan siempre la misma ración que me lleve yo.

No quiere decir esto que me obsesione por maltratarlos, ni mucho menos. Pero tampoco me obsesiono, ni mucho ni poco, si se llevan un golpe, un rallajo o algo peor. Lo mejor de esto es que si se lo llevan ellos me lo quito yo. Está claro ¿no? primero, primerito, mi menda lerenda.

SI un día me viste a punto de escupir en la máquina de mi Speedy, para asombro de propios y extraños, te diré que lo hubiera hecho sin dudar.

Es la cosa esta de estar más pallá que pacá

Me alegro que hayas vuelto de sebastopol

Raúl
 
hace algún tiempo fernando que escribí un post parecido sobre la obsesión a veces desmedida, sobre estos temas de las rayitas etc.
LEER
 
Yo al mínimo golpe, roce o caída, lo tengo que observar con lupa y a partir de ahí deviene mi cabreo o mi alegría. Ya puedo estar con quien sea que si lo golpeo, involuntariamente se entiende, me lo saco y, lo más maleducado que puedo le hago mi primera valoración ocular. De ahí cambia o no mi humor.
¿Grave? No. Sufro por mis relojes. Saludos.
 
Hombre si hablamos de piezas de un valor elevado un golpe o raya es como una puñalada en el corazon sobre todo si el reloj esta recien estrenado

por supuesto antes yo que el reloj pero los golpes duelen y mucho.
 
  • #10
en el foro americano de rolex aparecio un tipo diciendo que con un clip habia rayado el triangulo de las doce de su rolex, y otro aparecio diciendo que eso no era nada, que tranquilo, que mirara este reloj de aqui

yo digo, somos capaces de contar las barbaridades que nos han pasado con nuestros relojes? yo tengo un amigo que "se le cayo" el reloj delante mio, una vez, no paso nada porque puse el pie de caminar, por no decir otra cosa

pero podriamos decir que soluciones encontramos a rayones, golpes, hostias varias? recuerdo un posteo de uno que le dio a una farola con un omega, cosas por el estilo...como acabaron estas aventuras?

hemos hecho pulir el reloj solamente para tenerlo "inmaculado"? somos capaces de no mirar la marca que atraviesa el zafiro? nos obsesionamos con estas cosas? lo interpretamos como "marca de la casa"? vamos al sicoanalista, nos ponemos a llorar, nos sale espuma por la boca?
J....! Hay que ver como tratan algunos las falsificaciones! :)
 
  • #11
No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys :D :D :D
 
  • #12
Notición Santi con un Lotus!!!!!!
BANEO YA
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(Todos tenemos pasado).
 
  • #13
Pues yo conozco a un tío que me parece que es uruguayo radicado en España, en la montaña catalana si no mal recuerdo.

A este amigo le dio por desmontar el brazalate de un SD y ponerle una correa de piel con pespuntes, el reloj horroroso pero el satisfecho.

Alguna obsesión se debió haber vista satisfecha.....:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #14
yo reconozco que soy de los de mirar el reloj cuando le doy un toquecillo, luego se me pasa, pero yo se que la marca esta ahi...

no os ha pasado que cuando estais por ahi, veis que os habeis manchado, una micro mancha en la camisa que nadie nota, pero tu sabes bien dnd esta y no dejas de pensarlo??

pues esto es igual, solo que no es mancha, no se puede limpiar... jeje!

santi me alegro de lo de tu muñeca y lo siento por tu lotus, pero cumplio su funcion con creces!
 
  • #15
es que ya sabes que los uruguayos somos obsesos por las vacas, aunque sea vaca de muñeca, y vaca con pespunte mas todavia, nos volvemos majaras

Pues yo conozco a un tío que me parece que es uruguayo radicado en España, en la montaña catalana si no mal recuerdo.

A este amigo le dio por desmontar el brazalate de un SD y ponerle una correa de piel con pespuntes, el reloj horroroso pero el satisfecho.

Alguna obsesión se debió haber vista satisfecha.....:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
yo como soy motero como santi, cuando le hago una marca a la moto, le pongo una pegatina, jejeje. pero al reloj solo me queda, mosquearme, jeje, imaginate un reloj con una pegatina de castrol para tapar un arañazo, un saludo.
 
  • #17
Yo no me obsesiono, la verdad, trato de cuidarlos bien, no acercarlos a las farolas y los quicios de las puertas, pero si se llevan un porrazo y se rayan, pues se lo han llevado, sin más.... cuando esté realmente mal, ya lo llevaré a pulir.

Esto es, además, fundamental cuando se tiene un reloj con pulido espejo, que se raya sólo con mirarlo.
 
  • #18
yo reconozco que soy de los de mirar el reloj cuando le doy un toquecillo, luego se me pasa, pero yo se que la marca esta ahi...

no os ha pasado que cuando estais por ahi, veis que os habeis manchado, una micro mancha en la camisa que nadie nota, pero tu sabes bien dnd esta y no dejas de pensarlo??

pues esto es igual, solo que no es mancha, no se puede limpiar... jeje!

Totalmente de acuerdo, pero si las marcas en el reloj no son importantes, mejor ni tocarlo. Además, así no te pueden dar el cambiazo por otro, porque sabes perfectamente dónde están las marcas de tu reloj ;-)
 
  • #19
Nada mas verlo he pensado lo mismo, eso es una caida de la moto
 
  • #20
No te rias, soy motero y en una caida hace muuuuuuuchos años....asi es como quedo mi reloj, por suerte no un Rolex sino un Lotus que me regalaron...y quedo hecho fosfatina, pero todo ese roce que ves en la foto, me salvo la piel de la muñeca, el traumatólogo me lo confirmo al 100x100, me salvo de una grave herida, posiblemente gravísima...para que luego digan de los armys :D :D :D

Se me acaba de caer un mito Santi con un lotus. ::cry:: ::cry:: ::cry::

si si di que te lo regalaron pa quedar bien::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #21
Yo como anecdota puedo contar que cuando termine la carrera mi padre me regalo un Breitling Chrono Colt automatico,que fue mi primer reloj,digamos digno de mención.Al poco tiempo tras sacar el MIR,me incorpore a hacer la especialidad de traumatología y en una de las primeras guardias al ir a quirifano lo coloque en el estante mas alto de la taquilla,con una paño de qurofano debajo para que no estrata en contacto con el metal del estante,vaya que tome todas las precauciones habidad y por haber.Tras varias horas en quirofano,tenia que volver rapidamente a urgencias porque habia muchos pacientes esperando,me vesti a toda prisa tire del paño y el reloj salio volando,cayo como a 2 mestros de distancia,se deslizo con el cristal contra el suelo varios metros y fue a dar contra la pared y ahi quedo.
Casi me da un infarto,lo recogi corriendo y comprobe que estaba perfecto,ni un golpe en el acero,ni un arañazo en el cristal,que en este reloj es mineral y no de zafiro.Mas tarde descubri que la echa no cambiaba,pero como estaba en garantia me lo arreglaron.
Es curioso porque es un reloj que ha utilizado de forma muy intensiva,jamas lo he pulido y esta impecable.
Por todo esto y siendo justo he de decir que quiza no sea el reloj con el mejor calibre de los que tengo pero desde luego si el mas resistente,mucho mas que mo Rolex GMT master II con el que hay que tener un cuidado tremendo con las partes pulidas en espejo.

Saludos.
 
  • #22
gran verdad eso, mira como sera de delicado que todos mis relojes estan (en palabras de raul) impolutos, pero en el sd con la cremallera de la bolsa de mano que llevo, que es de plastico (la cremallera) le hice unas marquitas que saldrian facilmente con cape cod, pero no las quiero sacar porque de esta manera identifico enseguida el reloj:D :D :D :D :D :D :D como dice suso, suso un saludo, que serio que estas

mucho mas que mo Rolex GMT master II con el que hay que tener un cuidado tremendo con las partes pulidas en espejo.

Saludos.
 
  • #23
Jóo

acabo de ver que el cierre del Aerospace tiene una marca. :D :( :( :drool: :drool:

¿funcionará un pulimento de metales en el Titanio? :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #25
Veo que hay mucho motero en este foro, así que abro un hilo-encuesta sobre las motos y los foreros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie