Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Infame caida y problema sobrevenido. - Foro General

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado Infame caida y problema sobrevenido.

. ¿Será el cruel destino? Tengo un Alpha Paul Newman que está claramente gafado. ¡Es la segunda vez que golpea el duro suelo!

La primera vez, la causa del brutal impacto fue el fallo del armis; pero en esta segunda y luctuosa ocasión, y a pesar de la nato que le monté para exorcizarlo, sólo se ha debido a mi impericia despertina .

Aunque el calibre sigue funcionando, cronógrafo incluido, observo un problema al tirar de la corona hasta su primera posición: primero, al dar media docena de giros a la corona, ésta queda loca y no actúa; a continuación y tras girarla al revés, vuelvo a dar cuerda y nuevamente ejerce su función hasta que tras unos giros vuelve a quedar loca. En la segunda posición, la corona funciona correctamente y el reloj se puede poner en hora.

¿Podrá algún oráculo decirme si mi Alpha Paul Newman recuperará su buena salud original tras presentar algún modesto sacrificio a los sacerdotes de algún templo local bajo la advocación de Saturno? ¿Merecerá la pena o simplemente debo enviarlo al Tártaro para que Cronos se atragante con él?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que los Dioses Daytonianos le han maldecido con sus poderes magnánimos y omnipotentes, por falsa idolatría...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Va a ser que el espíritu de Paul Newman se ha introducido en el nene.... prueba un exorcismo. Si escuchas ruidos guturales, sueltalo de inmediato.

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

puf,el tema suena a que no funciona bien el ajuste de la corona con la maquinaria....

No se si algun buen relojero te lo podrá arreglar,y si el precio de su factura compensará,teniendo el precio del reloj....

Yo,casi me compraba otro y guardaba el actual para piezas futuras!

Vamos,emho!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado

Gracias nobles tribunos. Desafiaré a los espíritus y lo portaré sin amedrentarme hasta su estertor final. Luego, y confabulación mediante de los dioses con algún sabio de arcanos secretos relojiles, quizás logre revivificarlo cual ave fénix.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Has pensado en algún sacrificio de un alma pura y virgen?. En la época por lo visto funcionaba.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Guardalo en un cajon y el dia que estes cabreado con alguien, lo sacas y te lias a martillazos con el. Te vas a quedar de un tranquilo que no veas.

Es que la reparacion, seguramente te va a costar mas que el reloj, si es que encuentras a alguien que quiera meterle mano porque yo se de unos cuantos relojeros que pasan de estos relojes.
    OVOCI

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Creo que sacrificando el alma viginal de un Daytona, y triturándolo y envolviendo con la pasta resultante el Alpha, se arregla seguro.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo lamento muchisimo, pero ahora con esta publicidad, a ver como lo vendes.

Predeterminado

¿Mercadear con los despojos del que otrora fue fiel compañero? ¡Jamás!.

Nunca sería capaz de un comportamiento tan vil y abyecto con ningún buen ciudadano de este insigne foro.

¿Qué presume vuecencia? Aclare su intención, pues de ser una especie que intente manchar mi buen nombre, ello constituiría una afrenta que, voto a bríos, solo podría lavarse en un palenque y con sangre ... .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo