• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inexplicable relación de amor y odio con algunos relojes...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, estaba yo con mis pensamientos:whist::, esperando que me llamara el repartidor con mi última compra, cuando he decidido abrir este hilo, esperando que lo mío, aun no siendo corriente::blush::, tampoco sea algo tan extraño, en este micro mundo que nos movemos, los aficionados a los relojes.
Hoy me ha llegado este reloj

E2xHma4.jpg


El Victorinox Inox, en versión verde, un modelo muy visto, si, pero que a mí, me enamora, por su color, su contraste con sus detalles en rojo, la calidad de sus materiales, su dial, con esos índices aplicados...vamos que me encanta todo.
¿Que porque he abierto el hilo con ese nombre?...pues porque este modelo, me lo he comprado tres veces y vendido dos:yes:
Primero con caucho, porque se puso a tiro, por probarlo/conocerlo,

3Z4aXmf.jpg


pero como siempre he sido de brazaletes, después de un intento fallido con un brazalete de Strapcode (fallo mío que conste, lo elegí muy fino, pensado en el peso),
llegué a la conclusión, de que tenía que ser con su brazalete, y como esta marca, como bien dice el refrán, casi vale más el collar que el perro, vendí el reloj, y me dispuse a encontrar, más adelante un Victorinox Inox verde, pero con su brazalete

MXVXrEQ.jpg


Y así lo hice, el resultado era precioso, pero contundente, muy contundente y al no llevar micro ajuste, era complicado de llevar sujeto, sin llegar a molestar, al final, terminó quedándose en la caja y volviendo a ser candidato a ser vendido...
Hoy, me ha vuelto a llegar, con correa de caucho, he aprendido la lección...
Es un reloj que me encanta y si bien, con su brazalete, viste mucho más, el caucho me da la opción de ajustar y desajustar, sobre la marcha y además, ya me he planteado, no volvérmelo a quitar, probaré con canvas y con cuero, incluso con shark mesh, pero este reloj, no saldrá de mi caja más, me encanta ese dial.
A cualquiera que se lo digas, habiendo la cantidad de modelos que hay para probar/conocer, que te compres tres veces el mismo reloj::bash::
Pero yo no lo veo tan extraño, en este mundo, que nos colocamos delante de la pantalla del ordenador y vamos viendo multitud de relojes, por supuesto, cual modelos fueran, fotografiados de la mejor manera posible y todos, apetecibles, al final, te decides por comprar, incluso sin llegar a verlos en persona y eso lleva, a veces, a no acertar con lo que tu pensabas...o si:D
después de este tocho:pardon:, os pongo los modelos, que por una circunstancia u otra, he comprado varias veces:innocent:
Junto con el Victorinox, que lo he comprado tres veces, también se lleva la palma, el Hamilton Khaki Pilot

0JR79Qw.jpg


Comprado en gris con brazalete, salió por su tamaño(46mm.), pero lo echaba de menos y al aparecer uno en 42mm., no pude resistirme, eso sí, esa versión era en cuarzo y con esfera negra. Los saltitos de su segundero y su poco peso, me hicieron relegarlo y al final, venderlo.
Al poco tiempo, volvió a aparecer otro auto de 46mm. y con su esfera gris (la que a mi más me gusta)

crath0j.jpg


Y aun así...ya no está conmigo (por su tamaño y por un comprador muy convincente
:D)
También me he comprado dos veces el Citizen Chrono Pilot

dEXvUh5.jpg


Un relojazo que ya no saldrá....
El Seiko Kinetic Diver

dzTBAzX.jpg


Este modelo me gusta y mucho, pero dos veces lo compré y dos veces salió, que pena de su corazón kinético, para un aficionado a tener varios relojes, puede llegar a ser un problema (al menos para mí, eso de estar siempre pendiente de su carga:-(()
Orient Mako XL azul, un gran reloj calidad/precio...(siempre se cruzaba otro y este pagaba los platos rotos, saliendo).

vfKzulC.jpg


Y otros que he comprado dos veces, aunque no exactamente la misma versión, han sido:
Seiko Tortuga
775K1
r3QPB7N.jpg


Padi

6HDupeh.jpg


Citizen Crono Field
De titanio (no me convenció su peso y color...)

meJzOBA.jpg


Versión azul (de los pocos que me arrepiento de haber me quitado, precioso, pero el no poder conseguir su brazalete, me hizo deshacerme de él, después de muchas probaturas...)

cdFSlf4.jpg


Seguro que me dejo alguno más, pero era para exponeros, esa relación de "ni contigo ni sin ti" que algunos modelos me hacen sentir.
Imagino que si esto lo explicas en cualquier otro lugar, puede parecer de locos o incluso, absurdo (anda que no hay cosas más importantes en esta vida...), pero en un foro de relojes, pienso que en esta situación, se vera reflejado más de uno...
Si queréis, como una imagen, vale más que mil palabras;-), podéis poner vuestros relojes "amor/odio" que ha entrado y salido, mas de una vez de vuestra caja.
Aquí, nadie os va a tildar de "raros" por ello, al menos, yo no me veo así;).
Ya os dejo, espero haberos entretenido y que paséis un gran viernes.:bye:
 
En mi "caja" entran pero no salen. Será que aún no tengo los suficientes...
 
Estamos muy mal, pero muy mal... Porque te entiendo, y eso no es normal.:huh:
 
A mi me parece de locos, pero dicho cariñosamente eh.

Hay otro compañero, no recuerdo su nick, que hace como tú. Si mal no recuerdo pasaron decenas, no sé si cientos, de relojes por sus manos, y algunos también los llegó a comprar/vender tres o cuatro veces. A mi me deja asombrado, supongo que cambiaréis de gusto u opinión constantemente. Yo espero que no me pase eso nunca.

Lo bueno es que con tanta experiencia, sois buenos asesores de relojes para los demás cuando pedimos opinión sobre algún reloj..... los habéis tenido todos! :D

Un saludo.
 
De momento en mi caja han entrado y salido muchisimos pero nunca e repetido un reloj que a salido.
 
A mi me parece de locos, pero dicho cariñosamente eh.



Lo bueno es que con tanta experiencia, sois buenos asesores de relojes para los demás cuando pedimos opinión sobre algún reloj..... los habéis tenido todos! :D

Un saludo.

Tú lo has dicho, podemos dar un máster, pero a qué precio....
 
En mi "caja" entran pero no salen. Será que aún no tengo los suficientes...
A mi me pasa igual, reloj que entra ya no sale, y es que yo medito muy bien la compra, me aseguro bien de lo que realmente quiero y si no estoy seguro al 100 % prefiero no comprar nada.

Ese Victorinox con caucho ahora que vamos cara al verano será todo un acierto, no lo vendas compañero !
 
Ese reloj siempre me ha gustado, pero una vez me los probé y lo descarté por el peso. Ahora es de esos que me gustan "en la muñeca de otro".

A disfrutarlo.
 
A mi me ha pasado con el ploprof que ya voy por el tercero[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
A mi me ha pasado con el ploprof que ya voy por el tercero[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya veo que si, aunque ahora solo escriben los que compran y no venden:whist:: (así está el foro de compra venta), algún compañero lo va reconociendo...gracias.
Por cierto, un día vi un Proplof y desde luego, son singulares.;-)
 
  • #11
Que yo recuerde he tenido dos veces el Legend Diver, y tres el Speedy Moon (el tercero está en mi caja ahora mismo) , además de varios Seiko 007, Tortuga, Sumo....
En mi caso no se trata de amor/odio,esos relojes me siguen gustando bastante, pero muchas veces para adquirir un reloj que en ese momento "necesitas" hay que dar salida a los que menos te pones en esa etapa.
 
  • #12
A mí me ha pasado con el Sumo dos veces negro y azul y ahora no tengo ninguno.
 
  • #13
Te entiendo perfectamente... cambié un Mako XL y todavía lo echo de menos. Es el único reloj con el que me ha pasado, pero me ha pasado....

Volverá, vaya si volverá.....
 
  • #14
Yo lo expuse en un hilo hace no mucho tiempo, el Hamilton khaki field en 38 mm lo he tenido como 5 o 6 veces? O algo más, y el Tag Heuer Aquaracer pues unos 5? Es que perdí la cuenta, la cosa es que me gusta luego veo otro y siempre los acabo utilizando como parte de pago o son los sacrificados, el porqué? No lo sé, quizás porque pienso que son fácil de encontrar/recuperar luego.
 
  • #15
Dos 007 y un 009 he tenido. Y volverá otro 009... También he tenido un Sumo azul y ahora tengo el nuevo en verde... y echo de menos el azul. Si es que...
 
  • #16
a mi me gusta mucho lo de comprar relojes, manosearlos, probarmelos, y si no convencen puerta.
mi coleccion es un ente vivo en constante cambio :whist::
 
  • #17
No estás solo, tranquilo. [emoji23] En mi caso: Sumo azul (2), Sumo negro (2), Certina DS Diver azul (2), Hydro negro (2), Hydro azul (2), Tortuga PADI (2), Khaki Field 42 (3), Certina DS Day-Date (3), SKX007 (2).

Al final, de estos "repetidos", los que me quedan son el Khaki, 007 y DS Day-Date, y ya no creo que vuelvan a salir. [emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #18
Repasando el hilo me he dado cuenta de que no he contestado a la pregunta que plantea :D Bien, allá voy:

No, nunca he comprado algo que haya vendido previamente. Además, lo tengo como norma.

Lo que sí he hecho es comprar un mismo reloj en dos colores de dial.... y terminar vendiendo los dos... :-P
 
  • #19
Perdonalo señor, no sabe lo que hace:clap:
 
  • #20
Me llaman corazón loco (Antonio Machit dixit :pardon:...) ::Dbt::
 
  • #21
A mi me parece de locos, pero dicho cariñosamente eh.

Hay otro compañero, no recuerdo su nick, que hace como tú. Si mal no recuerdo pasaron decenas, no sé si cientos, de relojes por sus manos, y algunos también los llegó a comprar/vender tres o cuatro veces. A mi me deja asombrado, supongo que cambiaréis de gusto u opinión constantemente. Yo espero que no me pase eso nunca.

Lo bueno es que con tanta experiencia, sois buenos asesores de relojes para los demás cuando pedimos opinión sobre algún reloj..... los habéis tenido todos! :D

Un saludo.
A veces son cambios de gusto y a veces etapas. Yo tuve una "fase Seiko" muy fuerte, y todo eran Seikos: Sumo, 007, MM300, Tortuga (varios), Atlas, Presage (varios), algunos solares. Después me dio por los suizos y vendí media colección de Seikos para pillar suizos: Hamilton Khaki, Hydro, LD, Certina DS Diver, Oris Aquis, y varios más. Después me dio otra vez por Seiko, vendí casi todos los suizos y volví a comprar casi todos los Seiko que había vendido antes. La última, vender todos los Seiko, menos un Presage, comprarme un SM300 cerámico no-olitas y recuperar algunos suizos que echaba de menos, junto con un skx007. Y de momento he logrado un poco de "paz relojera".

Estamos fatal. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #22
El Victorinox en verde está chulísimo... es un tanque .
Eso sí , ya no lo saques más. 😉
Un saludo!
 
  • #23
No estás solo, tranquilo. [emoji23] En mi caso: Sumo azul (2), Sumo negro (2), Certina DS Diver azul (2), Hydro negro (2), Hydro azul (2), Tortuga PADI (2), Khaki Field 42 (3), Certina DS Day-Date (3), SKX007 (2).

Al final, de estos "repetidos", los que me quedan son el Khaki, 007 y DS Day-Date, y ya no creo que vuelvan a salir. [emoji28]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Ya veo que eres de los míos, lo que pasa que empezaste antes y has recorrido más camino[emoji6]....
Y sabes que conclusión saco...¡que nos quiten lo bailao![emoji39]
 
  • #24
Después de leeros tengo que decir que he flipado en colores. Algunos habéis comprado el mismo reloj hasta 5 veces!
Supongo que no llevo tantos años como otros pero por ahora no he repetido ningún reloj y eso que van unos cuantos. Podría ser que repitiera en el futuro un Sumo, ya que el mío lo vendí para financiar un Terrascope. De todas formas, hay tantos relojes que repetir se me hace raro.
 
  • #25
Que yo recuerde he tenido dos veces el Legend Diver, y tres el Speedy Moon (el tercero está en mi caja ahora mismo) , además de varios Seiko 007, Tortuga, Sumo....
En mi caso no se trata de amor/odio,esos relojes me siguen gustando bastante, pero muchas veces para adquirir un reloj que en ese momento "necesitas" hay que dar salida a los que menos te pones en esa etapa.

Lo comparto punto por punto, siempre son “sacrificios” en aras de algo mejor o distinto. No porque dejen de gustarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie