• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inepto...Inutil....o tontolculo.

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Estoy cabreado,os enseñe ayer un seiko atlas que me acababa de llegar de los singapures....pos lo lleve a una relojeria cercana.....y hace 4 dias nos reiamos de un forero que le habia puesto pegamento al armys::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: .......POS ME C...GO EN LOS POWERS-RANGERS........juer,juer...que me lo ha pegao con pegamento.....2 eslabones pegados....ozzztia ozzztia.....ainssssssss mañana me escucha el pollo este......la mare que el va parir........:-(( :-(( :-(( :-((
 
Alucinante. De verdad que es algo difícil de creer.

Dale su merecido.

un saludo.
 
Mi camara no tiene un macro en condiciones....sino os enseñaria el tema...el armys manchado de loctite o lo que sea........2 manchas y 2 eslabones pegados...increible...
 
Pero como se puede ser tan chapucero.
Si no pueden o saben modificar el armis, que lo digan c... antes de hacer esas burradas! :-((
 
No hay palabras, es surrealista.

¿Que dira el tio cuando le digas 'Me habeis pegado el armis con pegamento'?

Entiendo que si no hay mas remedio se pegue con algo o se haga algun arreglo, pero, ¿un armis nuevo? ::bash::


Saludos
 
coño pa eso tan los profesionales no? jajajaaja asi me acomplejo yo menos de manazassssssss
 
Me lo imagino....dira que no podia colocarlo de nuevo....me da lo mismo aparte del pollo que le voy a montar...le pedire el libro de reclamaciones.
 
Veo que en España es como en Francia : dificil de encontrar verdaderos profesionales.
 
¡¡¡¡ Que guena idea !!!!! ya se lo que tengo que hacer con el movimiento de un bel-matoc que anda un poco flojo. ( como me escurra el pegamento le gripo) jejejeje
 
  • #10
Yo iría y le diría: Soy un "aficionadillo" a los relojes y estoy aprendiendo... ¿ podría explicarme como ajustó el armis? Así lo pillas desprevenido. Y cuando acabe su exposición "te cagas en su madre" o lo que haga falta. :D

Es mejor así , pues no se lo ve venir y le das un "derechazo" en toda regla...
 
  • #11
A ver, voy a hacer de abogado del diablo, no pudiera ser sellador?. de esos que se usan en los eslabones que llevan tornillos roscados..., de fabrica muchas casas vienen con sellador, de ahi lo que cuesta desenroscarlos, ellos lo hacen dandole calor con una especie de secador de pelo mas pequeño, y quizas lo que tu veas es sellador, que al secar queda parecido al loctite, que conste que solo es una idea ehhhh.
Un saludo
 
  • #12
Queremos saber el resultado de la operación tontolculo, plis ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #13
A ver, voy a hacer de abogado del diablo, no pudiera ser sellador?. de esos que se usan en los eslabones que llevan tornillos roscados..., de fabrica muchas casas vienen con sellador, de ahi lo que cuesta desenroscarlos, ellos lo hacen dandole calor con una especie de secador de pelo mas pequeño, y quizas lo que tu veas es sellador, que al secar queda parecido al loctite, que conste que solo es una idea ehhhh.
Un saludo

Es cierto Victor, hay determinados pegamentos que son "selladores", digamos que afianzan lo que ya esta unido, para evitar que vibraciones, cambio de temperatura etc puedan soltar determinadas piezas.

Pero creo que en tu caso, tristemente suena a chapuza, no obstante que te de explicaciones mañana ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Pos el sellador queda sellao........dos eslabones que ni se mueven....juntitos apretaos.....incredibol.....se mueven todos los del armys...menos esos 2.......se quieren...seran novios::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #15
Esto va ser del riego....seguro...mañana os lo cuento.......(el riego de loctite que ha puesto......el.....uissssss)San Apapurcio dame pasiensia y compostura que la pierdo.
 
  • #16
Esto va ser del riego....seguro...mañana os lo cuento.......(el riego de loctite que ha puesto......el.....uissssss)San Apapurcio dame pasiensia y compostura que la pierdo.

¿San Apapurcio? ¿El patrón de los...?

Em, bueno, nada... Cupo de guarradas cubierto por hoy :-P
 
  • #17
¿San Apapurcio? ¿El patrón de los...?

Em, bueno, nada... Cupo de guarradas cubierto por hoy :-P
San apapurcio el pellas patron de los vagos.....en los interneses hay multiples referencias al santo.
 
  • #18
Y a cuantos, que no se dan cuenta o les da igual, o viven lejos , se la han colao. Esto es una desverguenza alucinante. Espero que te responda adecuadamente.
 
  • #19
Lo siento pepitogrillo, hay inútiles en todos lados.
El cianocrilato (loctite) se ablanda con acetona, cuanto más pura mejor.
Seguramente te pusieron el pegamento por que habrán perdido algún casquillo de los que van sujetando los pasadores de los eslabones por un lado del armis.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie