Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Inepto...inutil....II parte...excusas. - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Inepto...inutil....II parte...excusas.

Buenos dias....buenos dias....le traje este reloj el jueves pasado...y le pasa esto......esta manchado,aqui....y aqui....me lo quiere cojer......y le digo espere....que hay más....me ha pegado los eslabones con loctite????......nooooooooo uisssssss esto es un bote que se me derramo encima de la mesa de trabajo .......total...con suma amabilidad...que se lo deje que me lo limpia y me arregla el armys......se admiten apuestas.....yo digo que al final usa la soldadora electrica....porque como no tenga la piececita del pasador......lo tiene crudo.

davozs Invitado

Predeterminado

A la espera quedo de la resolución final de este problema. Creo que al final será una chapuza...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uhmmmm se llama manolo y compañia¿ jejejeje

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No, es Benito y Compañía, pero es que hubo un error en las tarjetas y...

"La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Supongo que lo primero que tendra que hacer sera separar los eslabones que estan pegados, ¿no?

Saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Buenos dias....buenos dias....le traje este reloj el jueves pasado...y le pasa esto......esta manchado,aqui....y aqui....me lo quiere cojer......y le digo espere....que hay más....me ha pegado los eslabones con loctite????......nooooooooo uisssssss esto es un bote que se me derramo encima de la mesa de trabajo .......total...con suma amabilidad...que se lo deje que me lo limpia y me arregla el armys......se admiten apuestas.....yo digo que al final usa la soldadora electrica....porque como no tenga la piececita del pasador......lo tiene crudo.
    No te preocupes,si el reloj continúa teniendo restos de Loctite,yo,muy gustosamente,te enviaré un producto que vendemos en mi empresa,para quitar el pegamento con base de cianocrilato,es decir,Loctite y sus derivados.
    Un saludo.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No te preocupes,si el reloj continúa teniendo restos de Loctite,yo,muy gustosamente,te enviaré un producto que vendemos en mi empresa,para quitar el pegamento con base de cianocrilato,es decir,Loctite y sus derivados.
    Un saludo.
    Gracias ducati...esperare a ver como se las apaña el individuo,ese no ve más un reloj mio ni equivocandose,a ver en que estado me lo entrega,gracias un saludo.