• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inefable otoño.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A que vengo yo??

A deleitarme con los paisajes, el PAM, la señorita, la música... y a Felicitarte!!!


Gracias,
 
buenísimas fotos de la estación del año que mejores recuerdos me traen a la memoria.
la chavala una preciosidad y el reloj lo mismo aunque panerai no sea de mi gusto
 
No voy a negar que la llegada del otoño me provoca cierta melancolía, por eso de que el verano termina y con él el calorcito, la playita... Pero con esta selección paisajistica, ese "peazo" Panerai y esa joven, acompañado todo con esa preciosa banda sonora, el cambio estacional se soporta mucho mejor.
Muy buen post Swiss:ok::

Salud y suerte.
 
Preciosas imagenes de mi estación preferida...pero casi me pega más para un buen paseo otoñal...un Radiomir de agujas doradas...:whist:::whist:::whist::
 
impresionante, que arte!
 
Joerrrrr JR, que fotos más bonitas, la niña, de quitarse el sombrero, y el reloj, casi tan bonito como la niña.

Mil gracias

UN saludo
 
como siempre tus posts son de lo mejor en este foro, saludos¡¡¡¡
 
Preciosas imágenes. No tienes mal gusto, no
 
  • #10
Un post muy colorido y otoñal swiss made, el panerai, sin ser el modelo que más me gusta de la firma (ya lo sabes...) no es un modelo que me desagrade, dicho sea de paso...

gracias swiss made.
 
  • #11
¡Qué ganas de que llegue el otoño, bajen las temperaturas, los árboles se vistan de ocres y dorados y poder salir con la cámara colgada sin que un sol de justicia me derrita y aplane el contraste de la tomas!

Saludos,
 
  • #12
Un post muy colorido y otoñal swiss made, el panerai, sin ser el modelo que más me gusta de la firma (ya lo sabes...) no es un modelo que me desagrade, dicho sea de paso...

gracias swiss made.

Hola, Óscar. No te entiendo muy bien. Quieres decir los modelos con caja Radiomir? ::Dbt::
 
  • #13
¡Qué ganas de que llegue el otoño, bajen las temperaturas, los árboles se vistan de ocres y dorados y poder salir con la cámara colgada sin que un sol de justicia me derrita y aplane el contraste de la tomas!

Saludos,

Hola, Juanma. Tú haces unas fotos soberbias en cualquier época del año ;-)
 
  • #14
En general, los modelos con caja Radiomir no son santo de mi devoción, salvo alguna pieza excepcional o histórica como la que enseñas. Otra cosa es que aunque me lo pudiera comprar, no lo haría, porque las cajas radiomir no me llenan y al final el modelo acabaría durmiendo "el sueño de los justos". Como te comenté en cierta ocasión, el Panerai que me compraría (dentro de lo que me puedo permitir) es el 112, el más sencillo y con la caja Luminor.
 
  • #15
Precioso reloj, me llama su calibre P.2002/7, con reserva de marcha de 8 días y la caja de composite.
Muy buena la composición otoñal.

A ver si algún día puedo hacer las fotos a uno de verdad ( eso será cuando sea mayor );-).
 
  • #16
Estupendas fotos otoÑales.
Un saludo, y como siempre un 10
 
  • #17
amigo Jose, que te voy a decir!!!!
increible reportaje, lo tuyo es poesia
gracias una vez mas por tus bellas imagenes
 
  • #18
Como siempre " Chapeau".
Saludos
 
  • #19
Maravillosa seleccion, un deleite para los sentidos. Saludos y enhorabuena por otro "excelent post".
 
  • #20
Preciosas fotos, en presentacion un 10
 
  • #21
no se cuanto le dedicas al día a hacer tus presentaciones, asumo que algo de tiempo, por favor no las dejes de hacer, cuando no enseñas, distraes o alegras el día. Saludos y gracias por estas aportaciones
 
  • #22
Ya te has cansado del verano???? La rubia , uffff¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie