• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indy 500

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
No hay mucho que decir de mi parte, pero me gustaría saber su opinión. De ante mano gracias.
Para los amigos anti quarzo, comparto su sentir por los mecanicos, pero este me cautivo. ¿No sé por qué?
Para los amantes de la estética relojeril. Comprenderán, quizá, la razón de mi gusto por este chronograph de super TAG HEUER.
En fin. No hay mucho que decir de mi parte. estoy dispuesto a escuchar.
GRACIAS.:popcorn:
 
A mi estéticamente me gusta (a ver, me encantan los chronos), del interior no te puedo decir ni pío...pero si te gusta, por qué no te lo compras?
Un saludo
 
Ahora mismo llevo uno de estos encima; fué mi primer reloj "serio", me lo compré con 19 años. por aquel entonces no tenía ni idea de relojes, solo los valoraba por la estética, y me gustaban. Hoy en día en mi colección tengo piezas bastante mejores, pero este tag sigue conmigo, y creo que seguirá por mucho tiempo. Aunque no sea indy 500, he visto que han sacado el tag formula 1 steel & ceramic, muy bonito. Salu2
 
No hay mucho que decir de mi parte, pero me gustaría saber su opinión. De ante mano gracias.
Para los amigos anti quarzo, comparto su sentir por los mecanicos, pero este me cautivo. ¿No sé por qué?
Para los amantes de la estética relojeril. Comprenderán, quizá, la razón de mi gusto por este chronograph de super TAG HEUER.
En fin. No hay mucho que decir de mi parte. estoy dispuesto a escuchar.
GRACIAS.:popcorn:

Yo lo he tenido. Excelente reloj de cuarzo para llevar en cualquier ocasión.:ok:: Y a la gente (hablo de gente sin afición a esto) le suele encantar.

¡Saludos!
 
estuve a punto de lanzarme a por él hace unos años pero al final me decante por otro, creo que está muy bien
 
Saludos y gracias por tus comentarios.
Fíjate que tengo este reloj desde un par de años. La maquinaria es simple, pero el diseño y materiales son más complicados que los F1.
El bisel es fijo y metálico (los demás son unidireccionales y de un material distinto al metal) con un recubrimiento de (hasta donde he averiguado) platino.
El Indy 500, pareciera ser el modelo más aproiado para hablar de los Tag Heuer dedicados a las carreras de auto.
No hay muchas ediciones de este modelo.
En Fin.
 
Gracias.
Conservo este modelo de Tag (ya se fueron los S/E que tenía) porque no es muy común y tiene personalidad propia.
 
Elegante y deportivo.
Coincido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie