Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Indy 500 - Foro General

Jorge Herrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Indy 500

No hay mucho que decir de mi parte, pero me gustaría saber su opinión. De ante mano gracias.
    Para los amigos anti quarzo, comparto su sentir por los mecanicos, pero este me cautivo. ¿No sé por qué?
    Para los amantes de la estética relojeril. Comprenderán, quizá, la razón de mi gusto por este chronograph de super TAG HEUER.
    En fin. No hay mucho que decir de mi parte. estoy dispuesto a escuchar.
    GRACIAS.
    Bien día

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi estéticamente me gusta (a ver, me encantan los chronos), del interior no te puedo decir ni pío...pero si te gusta, por qué no te lo compras?
    Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Andoain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahora mismo llevo uno de estos encima; fué mi primer reloj "serio", me lo compré con 19 años. por aquel entonces no tenía ni idea de relojes, solo los valoraba por la estética, y me gustaban. Hoy en día en mi colección tengo piezas bastante mejores, pero este tag sigue conmigo, y creo que seguirá por mucho tiempo. Aunque no sea indy 500, he visto que han sacado el tag formula 1 steel & ceramic, muy bonito. Salu2
    Take it easy

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Herrera Ver mensaje
    No hay mucho que decir de mi parte, pero me gustaría saber su opinión. De ante mano gracias.
    Para los amigos anti quarzo, comparto su sentir por los mecanicos, pero este me cautivo. ¿No sé por qué?
    Para los amantes de la estética relojeril. Comprenderán, quizá, la razón de mi gusto por este chronograph de super TAG HEUER.
    En fin. No hay mucho que decir de mi parte. estoy dispuesto a escuchar.
    GRACIAS.
    Yo lo he tenido. Excelente reloj de cuarzo para llevar en cualquier ocasión. Y a la gente (hablo de gente sin afición a esto) le suele encantar.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

estuve a punto de lanzarme a por él hace unos años pero al final me decante por otro, creo que está muy bien

Predeterminado

Saludos y gracias por tus comentarios.
    Fíjate que tengo este reloj desde un par de años. La maquinaria es simple, pero el diseño y materiales son más complicados que los F1.
    El bisel es fijo y metálico (los demás son unidireccionales y de un material distinto al metal) con un recubrimiento de (hasta donde he averiguado) platino.
    El Indy 500, pareciera ser el modelo más aproiado para hablar de los Tag Heuer dedicados a las carreras de auto.
    No hay muchas ediciones de este modelo.
    En Fin.
    Bien día

Predeterminado

Gracias.
    Conservo este modelo de Tag (ya se fueron los S/E que tenía) porque no es muy común y tiene personalidad propia.
    Bien día

Predeterminado

Elegante y deportivo.
    Coincido
    Bien día