• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Individuos sospechosos....

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
han sido vistos a eso del mediodía de hoy entre las sevillanas calles Sierpes y Tetuán. En el poco tiempo que he podido verles (estaba con la santa) uno era grande y llevaba un SUB no date en la muñeca (por cierto le quedaba pequeño, mejor que me lo regalase) y otro un Explorer al resto de la cohorte no me ha dado tiempo a identificarla. Si alguien conoce su paradero que se ponga en contacto conmigo ;) parecían extremadamente peligrosos.

Picón, Explorer los merodeadores os vigilamos,no tenéis escapatoria ;)

Ahora en serio, si os apetece hacer unas cervecitas y unas tapitas (sin hablar mucho de relojes que si no mi santa me los va a cortar) llamadme. Guancho tiene mi teléfono y si no mandadme un privado y os paso mi tfno.

Un saludo desde la calurosa Hispalis.

Suso
 
Pues claro q si, ese era yo con mi pedazo de sub jejejejeje.

Cuando quieras quedamos, por mi encantado.

Te pongo un privi con mi telefono y cuando tengas un rato me llamas y me acerco a donde estes.
 
Pues el comando te emplaza para mañana. por la noche Picón te enviará le invitación formal. ;-)

Saludos

PD.: Hora la que te venga mejor.
 
hemos estado hablando y mejor mañana, de todas formas te llamo luego y asi confirmamos la hora y el sitio.

Un saludo.
 
perfecto, quedo a la espera de esa llamadita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie