• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inditex a punto de comprar Blancpain

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
He leído en el The Economist que Inditex está a punto de comprar Blancpain para convertirla en su marca de pret â porter de relojería, aprovechando la solera que tiene esta casa. También se rumorea, que detrás de esta operación lo que se persigue es adquirir la infraestructura productiva y el know-how de blancpain para fabricar relojes bajo las distintas marcas de Inditex.


Qué opináis de esta noticia? Creéis que se resentirá el posicionamiento de Blancpain? Tendremos la suerte de ver Blancpains a precios más asequibles? O por el contrario tendremos que acostumbrarnos a ver relojes de Zara y Massimo Dutti por 400-500 euros?



























Tranquilos, que no! Happy April Fool's day! :clap:
 
ufff el nuevo liderezgo empresarial del sucesor de Amancio hace que siga una estrategia de diversificación. No penseis que zara es ropa de mala calidad, en otros paises como en Canada esta en alto nivel.
En el tema de relojes, me supongo que sera una simbiosis, es decir hara que la marca global suba de solera, sin que por ello esta marca de relojes se vea resentida
 
Me suena raro, raro!!!!!!.
 
Pues a mi me huele a coña...para fabricar relojes no hace falta comprar precisamente Blancpain, ¿no?
 
Buenas,

Hoy es 1 de Abril, que en los paises anglosajones equivale al 28 de diciembre, dia de los inocentes

:D

Saludos
 
Buenas,

Hoy es 1 de Abril, que en los paises anglosajones equivale al 28 de diciembre, dia de los inocentes

:D

Saludos

:yes:
:laughing1:


Admitir que sería la bomba verle a don Amancio comprando Blancpain!
 
Buenas,

Hoy es 1 de Abril, que en los paises anglosajones equivale al 28 de diciembre, dia de los inocentes

:D

Saludos

En los paises anglosajones y en Menorca...Y no es coña. Hoy todos los periodicos de la isla vienen con la broma de rigor, en cambio el dia 28 de diciembre no hacen la coña.

Es lo que tiene haber pasado por manos inglesas tres veces en los siglos XVIII y XIX: que nos quedan bastantes palabras y alguna costumbre que viene de esa epoca.
 
Última edición:
Seria Pablo Isla, ya que Amancio ha dejado la presidencia a favor de este.
 
it's incredible
 
  • #10
but today it is the april fools day
 
  • #13
Uffff, que mal me suena eso. Espero que no sea verdad, zapatero a tus zapatos!!!! Desde luego si es así, conmigo que no cuenten.
 
  • #14
yo esto no me lo creo
 
  • #15
Joer casi me lo creo.... Hasta lo he buscado en Google! Me la has cola o compi.
 
  • #16
Good joke!:laughing1::laughing1::laughing1:

Lo que flipo es de la gente que no se lee todo el post antes de responder... es que ni siquiera terminan de leer el post inicial!
y todavía caerá alguno más, seguro.:D
 
  • #17
Cierto: Happy April Fool's day! Un amigo inglés me dice que es como los santos inocentes nuestros y me comentó el tema hace un par de semanas...
 
  • #18
Inocentes, inocentes. No compra Blancpain compra en grupo Swatch.
James Bond vestirá con moda Zara y un reloj Pull and Bear :clap:
 
  • #19
Ya me sonaba raro raro raro, jejejejeje
 
  • #20
Menos mal! Ya me temía yo que se me hubiera devaluado el FF en €9.000 en un día! :laughing1:
 
  • #21
Habéis caído como sapos!!! :laughing1:

Y mira que aviso en el primer post que no es más que una broma.... jajaja. Sería obsceno que pusisen a Blancpain a fabricar relojes de moda al más puro estilo C&K o Guess :-P
 
  • #23
La verdad, me ha hecho gracias este post. Sentido del humor no nos falta.
 
  • #24
Muy bueno, amigo.
 
  • #25
Mis ultimas noticias indican el interés de Inditex en adquirir Rolex. En cuanto sepa algo más concreto os lo haré saber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie