Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Indignado ¿Os parece normal? - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Ademas de que en cuanto la pidieras, por cuatro €uros seguro que ni te dejan rellenarla.
    Aunque sea un centimo, la puedes rellenar y si no tienen, vas a buscar a la policia y presentas una denuncia.

Una por no tener la hoja, otra por el trato y por no cumplir la garantia
    Albert

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... al final como le ha quedado?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

diavolorosso está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Es muy buena idea mandarle un mail o una comunicación más o menos oficial a Rado exponiéndole tu malestar y el trato que has recibido. Exige una contestación y las medidas tomadas al respecto. Un abrazo y buena suerte
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Me referia a que le devolverian los cuatro €uros para que no la rellenase...........estoy seguro.
    Como si me dan 40 euros, hay cosas que están por encima del dinero. Hasta finales de la semana próxima seguramente no pueda pasar por allí. Pediré la hoja de reclamaciones, y acto seguido mail a Rado contando lo sucedido. Por el bien de ellos es mejor que no me ofrezcan nada, porque entonces si que la lio bien.
    Un saludo, ya os contaré.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

A este paso, igual le pedirán que contacte con un enjambre de abejas, se deje "asesinar" a picotazos la muñeca y, entonces sí, los eslabones le quedarán todos perfectos... Cuanto incompetente suelto, ¿ verdad ?. Ya hace tiempo que opté - por una cuestión de sanidad mental - tratar todos los temas de reparaciones, arreglos, revisiones a un relojero "de los de toda la vida", que sabe un huevo - hablando claro - y que cobra lo que corresponde. Y estaremos de aqcuerdo que, muy a nuestro pesar, no hay tantos... Saludos, y es una pena que te hayan metido esta mala ostia en el cuerpo !

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    A este paso, igual le pedirán que contacte con un enjambre de abejas, se deje "asesinar" a picotazos la muñeca y, entonces sí, los eslabones le quedarán todos perfectos... Cuanto incompetente suelto, ¿ verdad ?. Ya hace tiempo que opté - por una cuestión de sanidad mental - tratar todos los temas de reparaciones, arreglos, revisiones a un relojero "de los de toda la vida", que sabe un huevo - hablando claro - y que cobra lo que corresponde. Y estaremos de aqcuerdo que, muy a nuestro pesar, no hay tantos... Saludos, y es una pena que te hayan metido esta mala ostia en el cuerpo !
    Estoy de acuerdo, el tema es cuando tienen un sistema especial. Exagerando es como si tienes un tourbillon que falla y se lo llevas el buen relojero de toda la vida...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123