Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Indignado ¿Os parece normal? - Foro General

  1. #11
    Avatar de J.Alija
    J.Alija está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    08-nov-2005
    Ubicación
    40° 36"N 3° 59"W (más o menos)
    Mensajes
    3,096

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suevo Ver mensaje
    Eso está claro, pero el problema es que si nadie dice nada la tienda seguirá haciendo lo mismo, y es probable que alguien en mi caso vaya a esa tienda y le hagan lo mismo, puesto que por lo que dicen es su "política".
    3 dependientas, pero la que no midió la muñeca estaba por allí y no vino a ver que pasaba, y la que me atendió hoy es la misma que me dijo que si había algún problema de que quedase flojo lo volviese a traer... para que me diga que claro que no tiene ningún problema, pero que tengo que darle los 4 euros, eso ya me parece que se rían en la cara de uno.
    No. No pasará lo mismo, porque no se puede engañar a todo el mundo siempre. Llegará un día en que esa tienda se quede sin la representación de esa marca y sin clientes.

  2. #12
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Pues que te voy a decir, me parece lamentable. Yo en estos casos, por sistema lo qur hago es pedir la hoja de reclamaciones y que así conste por escrito el motivo de mi queja.

    Un saludo y..., paciencia.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16-dic-2005
    Ubicación
    Casi siempre en Barcelona
    Mensajes
    5,079

    Predeterminado

    Peor sería que intentasen quitarle las mallas a tu novia...en fin, por casos parecidos a este he visto parejas divorciarse, con que....

    En fin es lo que hay, es normal que te idignes, escribe a Rado y cuentales la epopeya, vaya servicio que dan.
    Saludos

  4. #14
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,055

    Predeterminado

    una verguenza es lo que es esto, que te cobren lo veo normal claro y mas si no has comprado el reloj allí, pero que te cobren 2 veces por no ajustar bien a la primera ya es pa cag....

  5. #15
    Suevo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Vgo
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Peor sería que intentasen quitarle las mallas a tu novia...en fin, por casos parecidos a este he visto parejas divorciarse, con que....

    En fin es lo que hay, es normal que te idignes, escribe a Rado y cuentales la epopeya, vaya servicio que dan.
    Saludos

    Supongo que mandaré un escrito a Rado contándoles más o menos lo mismo que en el primer post. Veo que todos pensais igual que yo, ya no sabía si sería yo el "equivocado".
    La hoja de reclamaciones está bien... pero pierdes muchísimo tiempo en hacer constar todo para que como mucho abran expediente a la tienda, que no se muy bien en que les puede perjudicar, el procedimiento, si mal no recuerdo es:
    Pides hoja de reclamaciones, la cubres, te tienen un rato esperando para poner sus alegaciones. Mandas la hoja por correo (mejor certificado ) a consumo. Ellos se ponen en contacto con la relojería, que alega lo que quieren, te mandan a ti una carta con las alegaciones de la parte contraria, y tu respondes, pierdes más tiempo, y no se si acaba aquí o seguía, si no respondes en el corto tiempo que te dan se supone que desistes... Y tardé cerca de 2 años en que me diesen la razón con un tema informático, pero sólo pueden abrir expediente, nada más, ni te devuelven el dinero, ni te piden disculpas ni nada.

  6. #16
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Pide la Hoja de reclamaciones: no es por el dinero, es por entender que a uno le toman el pelo !!!

  7. #17
    Avatar de Juanjo
    Juanjo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,228

    Predeterminado Algo sencillito

    Hola,

    Algo sencillito que puedes hacer es poner un mail o queja a través del web de RADO (supongo que tendrán algún eMail de contacto)... Por lo menos que sepan que tienen un cliente insatisfecho.

    Juanjo

  8. #18
    rony está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-oct-2005
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    No entiendo como pierden categoria por cuatro euros.Anda que si ahora vas con tu resguardo a por el reloj menuda les montas, mira que son....

  9. #19
    Suevo está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    22-oct-2005
    Ubicación
    Vgo
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rony Ver mensaje
    No entiendo como pierden categoria por cuatro euros.Anda que si ahora vas con tu resguardo a por el reloj menuda les montas, mira que son....
    Es una de las cosas que estoy pensando, montarles un espectáculo con eso, luego pedir la hoja de reclamaciones y poner lo que me pasó. Y por supuesto mail a rado, no quiero que me devuelvan los 4 euros, quisieron cobrarlos y punto, ahora que se... aguanten.

  10. #20
    martin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    01-abr-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    2,116

    Predeterminado

    Efectivamente, la cosa va más o menos como lo describes. Pero te aseguro que les toca bastante las narices y que con mucha frecuencia son multados o por lo menos, molestados.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo