Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Indignado ¿Os parece normal? - Foro General

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suevo Ver mensaje
    Eso está claro, pero el problema es que si nadie dice nada la tienda seguirá haciendo lo mismo, y es probable que alguien en mi caso vaya a esa tienda y le hagan lo mismo, puesto que por lo que dicen es su "política".
    3 dependientas, pero la que no midió la muñeca estaba por allí y no vino a ver que pasaba, y la que me atendió hoy es la misma que me dijo que si había algún problema de que quedase flojo lo volviese a traer... para que me diga que claro que no tiene ningún problema, pero que tengo que darle los 4 euros, eso ya me parece que se rían en la cara de uno.
    No. No pasará lo mismo, porque no se puede engañar a todo el mundo siempre. Llegará un día en que esa tienda se quede sin la representación de esa marca y sin clientes.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que te voy a decir, me parece lamentable. Yo en estos casos, por sistema lo qur hago es pedir la hoja de reclamaciones y que así conste por escrito el motivo de mi queja.

Un saludo y..., paciencia.

Predeterminado

Peor sería que intentasen quitarle las mallas a tu novia...en fin, por casos parecidos a este he visto parejas divorciarse, con que....

En fin es lo que hay, es normal que te idignes, escribe a Rado y cuentales la epopeya, vaya servicio que dan.
    Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

una verguenza es lo que es esto, que te cobren lo veo normal claro y mas si no has comprado el reloj allí, pero que te cobren 2 veces por no ajustar bien a la primera ya es pa cag....

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Peor sería que intentasen quitarle las mallas a tu novia...en fin, por casos parecidos a este he visto parejas divorciarse, con que....

En fin es lo que hay, es normal que te idignes, escribe a Rado y cuentales la epopeya, vaya servicio que dan.
    Saludos

Supongo que mandaré un escrito a Rado contándoles más o menos lo mismo que en el primer post. Veo que todos pensais igual que yo, ya no sabía si sería yo el "equivocado".
    La hoja de reclamaciones está bien... pero pierdes muchísimo tiempo en hacer constar todo para que como mucho abran expediente a la tienda, que no se muy bien en que les puede perjudicar, el procedimiento, si mal no recuerdo es:
    Pides hoja de reclamaciones, la cubres, te tienen un rato esperando para poner sus alegaciones. Mandas la hoja por correo (mejor certificado ) a consumo. Ellos se ponen en contacto con la relojería, que alega lo que quieren, te mandan a ti una carta con las alegaciones de la parte contraria, y tu respondes, pierdes más tiempo, y no se si acaba aquí o seguía, si no respondes en el corto tiempo que te dan se supone que desistes... Y tardé cerca de 2 años en que me diesen la razón con un tema informático, pero sólo pueden abrir expediente, nada más, ni te devuelven el dinero, ni te piden disculpas ni nada.

davozs Invitado

Predeterminado

Pide la Hoja de reclamaciones: no es por el dinero, es por entender que a uno le toman el pelo !!!

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Algo sencillito

Hola,

Algo sencillito que puedes hacer es poner un mail o queja a través del web de RADO (supongo que tendrán algún eMail de contacto)... Por lo menos que sepan que tienen un cliente insatisfecho.

Juanjo

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo como pierden categoria por cuatro euros.Anda que si ahora vas con tu resguardo a por el reloj menuda les montas, mira que son....

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rony Ver mensaje
    No entiendo como pierden categoria por cuatro euros.Anda que si ahora vas con tu resguardo a por el reloj menuda les montas, mira que son....
    Es una de las cosas que estoy pensando, montarles un espectáculo con eso, luego pedir la hoja de reclamaciones y poner lo que me pasó. Y por supuesto mail a rado, no quiero que me devuelvan los 4 euros, quisieron cobrarlos y punto, ahora que se... aguanten.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente, la cosa va más o menos como lo describes. Pero te aseguro que les toca bastante las narices y que con mucha frecuencia son multados o por lo menos, molestados.

Un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo